¿Que cojones hago?

Yo misma
#13 por Yo misma el 08/12/2014
A ver por partes que sino me atropello....

Lo primero muchisimas gracias a todos por vuetro tiempo, y consejos....

Estoy con Fantoche en muchisimos aspectos,...yo alomejor tengo demasiado comido el tarro con Gibson y tal... un amigo mio que es profesional total y lleva dando conciertos casi 20 años, me decia que el tiene dos bajos gibson, y que si, que son la hostia, pero en los bolos lo estaban arroñando que pesan mucho...y que preferia tocar con mas comodidad y versatilidad....quiza tenga que abrir mi mente a cosas nuevas ja ja

Y bueno Dennis, soy una ignorante, y corregidme y tal...por favor soy muy ignorante, pero he mirado esas Gibson que tu dices, y por ejemplo sus clavijeros son muy feos... no son de tipo tulipa a modo vintage ni nada... o por ejemplo las perillas del volumen y todo eso, opino que no me gustan. En mi epiphone si, no estan mal, pero ahi....en una Gibson¿? no se alomejor soy muy cerrada de mente. Y alomejor eso que os comento es una parida en lo que no hay q reparar...

Mi amigo, no me vende su standard....jajaja solo me la deja o grabamos con ella. La verdad es que es una pasada, la puedo aporrear todo lo que quiera, pero siempre y cuando vaya a verle y vive en otra ciudad jeje

Pues eso...he visto alguna por aqui q si me la cogia si...pero tengo que dar salida a la mia primero...

un abrazo para todos

buen dia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 08/12/2014
Si te vas a guiar por lo "bonita" que sea la guitarra, la standard es más bonita, claro :mrgreen:

Lo del clavijero es una tontería. Ten en cuenta que si se lo quieres cambiar aon cuatro duros, mujer.

Además no sólo de tuliopas vive la les paul :mrgreen: Mi historic 1959 viene con grover, por ejemplo (izda), y de fea no tiene ná
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
didi2120
#15 por didi2120 el 08/12/2014
#14 la Les paul junior no tiene los clavijeros tipo tulipan ni los grover tipo riñon, tiene unos clavijero que sí son algo feos; en una strato le quedan bien, pero en una Gibson como que no y es que cuando uno habla de les paul siempre tiene en mente el modelo standard.
Imagen no disponible

Y respecto al tema principal, no has pensado en alternativas a una les paul? la otra vez vi en la tienda una LTD eclipse deluxe EC1000, tenia buenos acabado, ligera y muy cómoda.
Subir
Yo misma
#16 por Yo misma el 08/12/2014
Didi tiene razon eso era lo que queria decir....
nada yo estoy mirando una standard a ver

Ore_terra ME ENCANTA TU LES PAULLLLLLLLLLLLLLLLL <3
Subir
CASMO Estudio
#17 por CASMO Estudio el 08/12/2014
Nosajodío... Y a mí!! :jajajaja:
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 08/12/2014
Hombre, que queréis que os diga, a mi las LPJ en concreto tampoco me gustan nada....Casi prefiero las Faded......De hecho, las faded SG me traen loco...
En una LPJ hay unas cuantas cosas que no acaban de cuadrarme....Las pastillas con el plástico negro rollo EMG.....las tulipas negras ( no, a mi tampoco me gustan), el mástil de arce......Ya son unas pocas cosas que no suman a su favor....(A mi entender, claro, para gustos...)
Subir
Dennis
#19 por Dennis el 08/12/2014
Cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo prefiero tulipas negras antes que la pala horrible de una Epiphone xD. El otro dia vi una LPJ en una tienda y me parecía bastante más bonita que en las fotos que se ven en internet. Lo único que no me gusta es el mástil de arce, pero en tu caso, teniendo un presupuesto limitado tampoco se puede tenerlo todo jeje. De todas formas, lo que yo haría en tu caso, sería ir a una tienda y probar distintas Les Pauls hasta encontrar la perfecta ;)
Saludos
Subir
danisauc
#20 por danisauc el 08/12/2014
#19 A mi me gustan las palas Epi, jeje...Debo ser el único...
Subir
1
aldrog
#21 por aldrog el 08/12/2014
#20 A mi tambien me gustan. No creo que la pala de Gibson sea lo más bonito de sus guitarras.

Bien sabe Dani la calidad que pueden llegar a tener la Epi Les paul standard Checas de finales de los 90, aunque actualmente es difícil ver una en compraventa.

Opino lo mismo que otros tantos, lo mejor siempre es probar y ver si lo que tocas es simplemente un instrumento o TU instrumento.

Hace no mucho me compré una preciosa Gibson SG 1960's tribute en el tio thom y te puedo asegurar que jamás me he llevado semejante decepción en una guitarra...lo único que me transmitió fue que era una escoba con cuerdas....asi que la devolví al día siguiente.

Probar, probar y probar es el mejor consejo sin lugar a dudas.
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 08/12/2014
aldrog escribió:
Bien sabe Dani la calidad que pueden llegar a tener la Epi Les paul standard Checas de finales de los 90, aunque actualmente es difícil ver una en compraventa.
:hola: :brindis: Por supuesto, el brindis del emoticono es con una buena Staropramen o Budweiser checa....
Subir
Yo misma
#23 por Yo misma el 09/12/2014
ESO ESO CERVEZAAAAAAAAAAAAAA

pues que a mi tambien me gustan las palas de las epiphones je jej e

VIVAN!

mirare a ver que tal, le tengo echado el ojo a una, aqui os la enseño a ver que "sus" parece je je


https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard.htm algo asi es la de mi amigo esta
Subir
didi2120
#24 por didi2120 el 09/12/2014
#18 No tienen nada que ver con una EMG, esa pastilla es una P90 con cubierta tipo "eardog"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo