El coche de Kirk Hammett

pertolo
#37 por pertolo el 05/08/2009
ikazategi escribió:
se nota que es su pueblo no hay badenes.... sino iba a llevar los bajos mas arrastraos que la escoba de mi abuela...


ajajjajaja:risa::risa:
---------------------------------
ya en serio vaya tirria que le habeis cojido a hammett, que se le critique como guitarristas de acuerdo, pero como persona yo creo que nadie de este foro lo conoce personalmente, en los reportajes que he visto se ve un tio agradoso, y mas de un guitarrista virtuoso de los que hay por hay se les ve mas malas formas y muy mala educacion y los humos muy subido y da asco escucharlos hablar.
de todas formas algunos comentarios me han hecho partirme la caja de risa.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#38 por elmaggot el 05/08/2009
Pues ami ese coche me mola ya lo quisiera para mi, tiene que ser la caña conducir uno de esos.

Pero bueno, soy un medio apasionado de los coches.

un saludo
Subir
ragde_oz
#39 por ragde_oz el 05/08/2009
Neellll, primero me gasto ese dinero en otras cosas, bueno alla el que quiere regresar a los 40´s, tiene un gusto clasico por los autos kirk, o tal vez solo por estar en usa quiere un autito asi pal freseo
Subir
khirareg
#40 por khirareg el 05/08/2009
Yo lo hacia descapotable, lo pintava de rojo con dos rallas blancas, le subia un poco la altura y le dejaba las ruedas al aire
Subir
Jorge Rubiales
#41 por Jorge Rubiales el 05/08/2009
samuelg escribió:
¿Qué pedales lleva? ¿Embrague, freno, acelerador y wha wha? :risa:


Por lo que se ve solo lleva acelerador y freno, es....autowahtico................................................:oops: ............vale, tenia que hacerlo xD
Subir
gogmagog666
#42 por gogmagog666 el 05/08/2009
Se lo compró con los réditos de su práctica como fubolista profesional.



:|
Subir
Shred-Adict
#43 por Shred-Adict el 06/08/2009
Definitivamente si fuera el iria por un ferrari F430
Imagen no disponible

pero si le gustan las carchacas tuneadas bien el ;)

gogmagog666 escribió:
Se lo compró con los réditos de su práctica como fubolista profesional.

YouTube - Kirk Hammett playing soccer

:|


jajaja si no es el, es el hermano mayor :D NOOOO... Un Grande Higuita :aplausos:
Subir
David
#44 por David el 06/08/2009
A mi no me gusta un pelo y puestos a elegir coche americano, me quedo sin duda alguna con algun muscle car o pony car de los 60-70. Menudos pedazo de carromatos :aplausos:.

Por decir uno me quedaba con el Camaro sin pensarlo. Con el nuevo o con el de los 60, me da igual; los dos son igual de espectaculares :ok:.

Imagen no disponible

3dab5fae69b862cec475bfb2bbb8d-448794.jpg

Joder, cuando veo estos coches me pongo malo :D
Subir
trullols
#45 por trullols el 06/08/2009
kambor escribió:
Por lo que se ve solo lleva acelerador y freno, es....autowahtico................................................:oops: ............vale, tenia que hacerlo xD


Kambor, tio, me ha temblado el ordenador cuando he visto tu mensaje jajajajajajaja qué bueno!!
Un saludo
Subir
alisonita
#46 por alisonita el 07/08/2009
Este auto es de los dificiles de conseguir , y esta estupendo, tal vez lo haria un poco menos bajo para mi gusto, pero la linea del HotRod es hermosa..:p
Subir
pepecoupe
#47 por pepecoupe el 26/10/2009
joder que cosa mas horrorosaaaaa . . . ! ! ! si te va el rollo clasico te compras un coche clasico. si te va lo actual te pillas lo ultimo de la marca que mas cachondo te ponga. y si lo que te va es el tuning ( a mi en su dia me iba y mucho, tenia un ibiza que era la caña) pues te tuneas el coche pero con un estilo acorde a la base que emplees, y no creas monstruos como el del notas este de metallica. en el SEMA show en las vegas se ve lo mas raro e increible que puedas imaginar sobre 4 ruedas, incluso con coches de los años 20 y 30, pero TAN FEOS como este no he visto en mi vida. y he visto unos cuantos engendros por las concentraciones a las que he asistido por casi toda españa.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#48 por Odio al Venereas el 28/10/2009
seguro que en vez de un volante lleva un talk box.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo