"Cocaine" cover de Eric Clapton (voz + guitar) usando el engl!

pablodx
#13 por pablodx el 24/09/2010
Uno de mis temas favoritos de clapton...
y con tu voz queda MARAVILLOSO :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 24/09/2010
Temazo juanjo, el ampli suena genial y empasta bien con tu voz...Joder te los has pillado a tocateja??? vaya mamonazo, 800 pavos....peaso de ampli chaval!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2010
cien mil gracias a todos vosotros chavales!!!!!!!
me alegro mucho de que os haya gustado. Gracias a dios vienen tiempos mejores y uno puede ir recuperándose de los baches. El ampli no lo he pillao nuevo, 800 pavos :D me paece que no he visto tanto dinero junto en mi vida. Ahora que mis cuartos me ha costao, mucho esfuerzo y trabajo!!!

estoy flipando con el pekeñajo :D
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 25/09/2010
eso suena tron!! un cover muy personal pero suena...disfruta del ampli que seguro que le sacas to el jugo...:ok:
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 25/09/2010
Suena realmente bien compadre.:ok:
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 25/09/2010
Emocionado estás con el ENGL :D

Muy bueno tío, buen toque ahí, y un sonido más cañero, me mola. Muy pausado, además.
Subir
cetres
#19 por cetres el 25/09/2010
muy guapo tu cover personalizado :brindis:con mucha garra.
salud:brindis:
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 25/09/2010
jejejeje.. te pillaste el ENGL.... buena adquisicion... veras que versatil es el bicho campeon....

por cierto me sumo a la peticion de cañete... esta en directo en la quedada :D

buena version tio... esa strato sonando strato 100%

saludos
Subir
angakok
#21 por angakok el 25/09/2010
Joer,gran cover Doc!!!
Menudo sonidazo le sacas a esa estrato tío,y la voz,aunque interpretas un registro un tanto agresivo para este tema,la verdad es que me gusta el resultado,le dá una energía extra a este tema,que para mi gusto está cantado (la original,me refiero) con muy poco feeling.

Felicidades Juanjillo!!!

Un abrazo tronk!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2010
muuuuuuuchas gracias chavales!!!!!!! En efecto mis covers siempre tiran hacia mi versión personal, eso de imitar no va para nada con mi rollito. Encantado de que quememos este temón en la quedada.

Estoy flipando con este ampli, solo me falta pillar un tube screamer y ya tengo todo lo que buscaba.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 25/09/2010
Buenísima la cover, enhorabuena!. Una pregunta: ¿cómo capturas el sonido del ENGL? ¿Con qué micro? Es que estoy pensando en comprarme uno para grabar mi ampli, que me mola más que el pod...
Subir
potajito
#24 por potajito el 25/09/2010
Pues suena bastante bien. Lo unico que siempre me ha molestado del cocaine es que todo el mundo escuche y atribuya la canción a Clapton cuando es de JJ Cale. Acercándose un poco a la discografía de este mosntruo se sacan grandes conclusiones sobre las influencias de Clapton y Knopfler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo