COCAINE (E. Clapton) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 21/05/2014
CarlosOchenta escribió:
Cuánto tiempo hacía que no escuchaba este temazo de mano lenta! Tu versión está magnífica JJ. Gran sonido, instrumentación y voz compañero, enhorabuena


Hey CarlosOchenta!!! Hacía tiempo que no te veía por aquí!!! Mil gracias por tus comentarioooos!!! Un abrazote!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#38 por Juajilo (JJ) el 21/05/2014
Ivan escribió:
Valla tela tron, hacia mogollon que no escuchaba un cover tuyo y me he llevado un sorpreson. Has mejorado en todo tio, sonido, ritmos, voz etc... te ha quedado un cover grade juajilo, una pasada de cover. Gran trabajo, me ha encantado.


Vayaaaaa! muchas gracias!!! Siempre es un deleite ver que se progresa!!! Pues nada, como voy progresando, os ire martirizando a base de covers :D
La verdad es que se aprende mucho haciendo versiones. Cualquier día de estos me voy a meter otra vez a hacer temas propios (me van entrando ganitas je ,je...)
Un abrazo y mil gracias de nuevo!!! :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
Paulino escribió:
!Qué gozada es poder disfrutar de tus versionazas Juajilo, le das un toque de ele


Ese Paulino!!! Gracias, compa!!! Ahí estoy, intentando mejorar poco a poco!!! Gracias por vuestra paciencia, socio!!! :wink: :D :palmas2: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#40 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
theSpiderJam escribió:
bueno bueno, mister JJ, otro más para la saca, y van.....

muy bueno como siempre, buena elección de tema y versioneado con mucho gusto, enhorabuena!!!


Gracias, colega!!! Un placer poder estar en este foro con todos vosotros!! Celebro que te haya gustado!!! Un saludote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#41 por Juajilo (JJ) el 22/05/2014
anchelico escribió:
Y estoy con Potajito, este tema es de J.J. Cale, fallecido hace menos de un año y que curiosamente ya parecía viejo desde que era joven...


Sí señor, el mérito es de JJ Cale!! Clapton también es meritorio por haber popularizado este temazo!! Pues va por los dos!! Un saludote, socio!!1
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 25/05/2014
Nicky escribió:
Versionaza, que buena Juajilo, le pegas a todo, que envidia


Mil gracias Nicky!! Ahí voy aprendiendo un poco a los diferentes instrumentos!!! Un abrazote!!
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 25/05/2014
luis67 escribió:
Haces unos covers estupendos, pero es que además los temas que eliges son especiales.

De nuevo felicitarte por el trabajo... La voz te viene "niquelá" para este tema.


Gracias Luís!!! Desde luego, cuando elijo temas que tienen mi tesitura de voz (barítono) salen mejor, je. je... (Lo que pasa es que cuando me gusta un tema me meto, y no siempre mi voz le queda bien je, je....). Gracias por comentar, compa!!! Un saludete!!! :brindis: :palmas2: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#44 por Juajilo (JJ) el 25/05/2014
trullols escribió:
Juajilo (JJ) escribió:
Ja, ja, ja,... Joé Maserantes, las gafas que uso son para leer (ya se ve que tengo una edad ).
Si es que este Maserantes es un indiscreto ...


Joé Trullols estás en todo je ,je... :brindis: :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo