COCAINE (E. Clapton) Full Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
Tidloshet escribió:
¡Si señor, menudo éxito! Te ha quedado genial...me ha sorprendido la voz para (bien, claro ). Te felicito por la excelente versión. Te confesaré que yo en las ocasiones que la he tocado, también he improvisado totalmente los solos jajaja. Un saludo


Hey Tideloshet!!!! Gracias por tus comentarios!!! Perfecto que se pueda meter algo personal en los covers (los solos y otras cosillas) y no respetar los originales!! De ti, ya se ve que eres un gran profesional (debes patearte muy bien los escenarios, se te ven muchas tablas!!!). Felicidades para ti también, compañero!!! :wink: :brindis: :palmas2: :victoria: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
j-zero escribió:
ya me han flipao las partes de guitarra, la voz, las teclas, el bajo , pero las dos impro me han puesto en orbita , de lujo JJ, que sepas que te voy a tener vigilao por artista .


Jooooeéeeeee qué buen comentario!!! No veas lo flipante que resulta recibir comentarios así!!! Esto da gasolina para hacer más covers (hasta que os aburra je, je...). Mil gracias de nuevo!! Un abrazo, sociooooo!! :babeando: :) :brindis: :palmas2: :amigos: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#15 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
potajito escribió:
Juajillo, este tema se lo debe la humanidad a JJ Cale. Clapton le supo sacar mucho partido, como tu, pero nunca fue suyo.
Buena version como todas las que te estas marcando, my curradas.


Ese Potajito!!! Cuánto tiempo, colega!!! Aún tengo alguna jam grabada de las tuyas, que me hacía babear e intentaba pillarte algún lick!! En fin, muchas gracias por pasarte a comentar!! Y tienes toda la razón, incultura la mía :preocupado: (mezclada con Alzheimer je, je :D ), el tema efectivamente es de JJ Cale. Gracias por mantener mi neurona (solo hay una y está chocheando...) . Un abrazo!! :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 18/05/2014
luisito escribió:
el tema está muy manido, con lo cual el merito tuyo es doble, porque el cover está que se sale.


Muuuchas gracias Luisito!!! Un gran elogio!! :yahoo: :) A ver si puedo ir mejorando e ir metiéndome en temas cada vez más complejos, porque la verdad, se aprende mucho de toda esta música (cuanto más variado, creo que mejor). Mil gracias de nuevo!! :palmas2: :victoria: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
trullols
#17 por trullols el 18/05/2014
Joplines, menuda mezcla más guapa, estupendo video, una currada importante, un trabajo expléndido, muy bien cantado, muy buenas esas guitarras y el solo...
Amigo, cómo ha cambiado el cuento, has mejorado muchísimo!! Enhorabuena!!!! Menudo nivelazo estás pillando!
Un manoplazo verde muy fuerte, compa!!!
:amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 19/05/2014
La verdad es que está de coña la versión (y la buhardilla-estudio) ...

A pesar de todo lo que se le critica, para mi Clapton es uno de los grandes, así que hacer una versión del Cocaine es echarle un par de coj...

El aire que le dan los solos improvisados hace que sea como escucharla de nuevo. Enhorabuena. :okis:

Ah! Una pregunta ¿por qué te quitas las gafas para tocar el bajo? Vale, tiene las cuerdas más gordas y tal... Así que se ven mejor. Te lo digo porque me hace gracia, yo me las quito cuando me están dando una charla que llega a un punto en el que me aburre. En ese momento, como no veo tampoco oigo y entro en mi mundo... :perdon:
Subir
guitarmadrid Baneado
#19 por guitarmadrid el 19/05/2014
Vaya trabajo completo, :aplausos: :aplausos:

Menos mal que los solos son improvisados, :)

Un dedazo verde pa arriba.
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 19/05/2014
Cuánto tiempo hacía que no escuchaba este temazo de mano lenta!
Tu versión está magnífica JJ.
Gran sonido, instrumentación y voz compañero, enhorabuena :amigos:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 19/05/2014
Valla tela tron, hacia mogollon que no escuchaba un cover tuyo y me he llevado un sorpreson. Has mejorado en todo tio, sonido, ritmos, voz etc... te ha quedado un cover grade juajilo, una pasada de cover. Gran trabajo, me ha encantado.
Subir
Paulino
#22 por Paulino el 19/05/2014
!Qué gozada es poder disfrutar de tus versionazas Juajilo, le das un toque de elegancia tremendo a todo lo que haces!
Un abrazo amigo y aseguir deleitándonos con tus versionazas!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/05/2014
bueno bueno, mister JJ, otro más para la saca, y van.....

muy bueno como siempre, buena elección de tema y versioneado con mucho gusto, enhorabuena!!! :aplausos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 19/05/2014
Muy bueno Juajilo. Y mira que es fácil caer en la fabricación de un clon de la original como te han dicho...
Y estoy con Potajito, este tema es de J.J. Cale, fallecido hace menos de un año y que curiosamente ya parecía viejo desde que era joven...

Enhorabuena por los solos improvisados y por el tema en general :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo