Cobarde hidepu ( temilla a lo queens of the stone age )

  • 2
Nicky
#13 por Nicky el 16/06/2015
Mola el tema un huevo Spider, eso si me mola mas esa escena de Sopa de Ganso donde Harpo hace de espejo de Groucho, que grandes,
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#14 por José Andrés Sanz el 18/06/2015
Jajaja, muy loco! Como dicen en cierta página web, añade a Chiquito a cualquier cosa y lo mejorarás. En este caso también se cumple esa máxima. Me molan las guitarras en tu cara y tan al frente, es lo que pide este estilo de música. Eso sí, un desarrollo muy cortito! También molan como han dicho algunos ilustres foreros con anterioridad el solo que juega con el paneo. Un poquito baja esa guitarra por ser un poco crítico, le habría metido algo más de agudos pero es una cuestión de gustos que otra cosa. El vídeo como siempre bien traído y el cerdito de la Warner siempre suma ;)
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 19/06/2015
luisito escribió:
Joer, otro montaje de los tuyos, ya se me va pasando el cabreo de la grieta, esta muy bueno el vídeo y el temilla, vaya caña

:D :D :D muchas gracias Luisito, me alegro de que te guste y poco a poco se te vaya pasando el cabreo :ok: Suerte con lo tuyo!! :muro2:

Tidloshet escribió:
Jajajajajajaja, ¡buenísimo!

Spider, he de reconocer que el tema es bastante cañero y la voz de chiquito hace que sea explícito 100% . Muy bueno a lo del vídeo de Groucho. Eres muy experimental y si aún cabe, eres aún más original y eso me gusta mucho. Tus ideas siempre son la ***** *censored*.
Acabo de escuchar este tema y ya estoy deseando ver cómo es el siguiente. +1

Ya que no puedo lucirme con la técnica que no tengo, que ya quisiera yo tocar la mitad que tú, pues hay que tirar de imaginación e intentar hacer algo al menos original y que distraiga al personal :si:
Muchas gracias Tidlo, un saludo!!
Miercoles escribió:
Curioso experimento Me mola mucho la rítmica y esa melodía jugando a derecha e izquierda

Y eso que dicen que los experimentos con gaseosa! :L:
Muchas gracias Miercoles, un saludo!
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 20/06/2015
simplemente acojonante. me encanta y menuda caña. lo de chiquito le queda de pu*a madre. solo decite que llevo cuatro escuchas y cada vez me gusta más. :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :L:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2015
Paulino escribió:
Jajajajaja !Qué bueno compi!!
El vídeo guapísimo y lo de chiquito la perfecta guinda al pastel


:D :D :D
gracias Paulino, me alegro de haberte sacado una sonrisilla :mrgreen:

Quemasangres escribió:
Sublime

no diría yo tanto amigo! :D
de todos modos, mil gracias por el halago compi :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/06/2015
el chico escribió:
hhahahhaa Spider, tenías que ser tú...

Tenemos que hacer un grupo


:risa: :risa: :risa:
un grupo conmigo??? te aseguro que no llegaremos muy lejos :D
gracias Chico por pasarte, un saludo artista! :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#19 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/06/2015
graceland escribió:
Geniales las guitarras , como siempre y bienvenidas esas ideas locas. Siempre es importante un punto de originalidad. Enhorabuena.

muchas gracias Graceland! me alegro de que te haya gustado :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#20 por El_Onanista_en_el_tejado el 27/06/2015
Nicky escribió:
Mola el tema un huevo Spider, eso si me mola mas esa escena de Sopa de Ganso donde Harpo hace de espejo de Groucho, que grandes,

muchas gracias Nicky, y razón tienes, los Marx Bro era muy grandes :ok:

José Andrés Sanz escribió:
Jajaja, muy loco! Como dicen en cierta página web, añade a Chiquito a cualquier cosa y lo mejorarás. En este caso también se cumple esa máxima. Me molan las guitarras en tu cara y tan al frente, es lo que pide este estilo de música. Eso sí, un desarrollo muy cortito! También molan como han dicho algunos ilustres foreros con anterioridad el solo que juega con el paneo. Un poquito baja esa guitarra por ser un poco crítico, le habría metido algo más de agudos pero es una cuestión de gustos que otra cosa. El vídeo como siempre bien traído y el cerdito de la Warner siempre suma


Muchas gracias J.A. agradecido por tus comentarios, y anoto tus sugerencias para futuros temas, que hay que hacer caso de los que saben :si:
Pues tengo que reconocer que a mí Chiquito nunca me llamó la atención gran cosa, pero quién sabe el porqué de que me viniera a la cabeza la idea en ese momento. Cierto es que sí que complementa bien el temilla, que como sabiemente has dicho, de desarrollo más que cortito :perdon:
Un saludo crack :brindis:

r-asenjo escribió:
simplemente acojonante. me encanta y menuda caña. lo de chiquito le queda de pu*a madre. solo decite que llevo cuatro escuchas y cada vez me gusta más.


muchas gracias asenjo :L: joer cuatro escuchas :risa: se nota que es cortito!!
un saludo compi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo