Club marcas raras

Andrew85
#97 por Andrew85 el 01/05/2010
Yo tambien tengo una Stratocaster marca rara jejeje

bbaee510e77a3ef346cf85a5c4055-649500.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xxxlickerxxx
#98 por xxxlickerxxx el 01/05/2010
Mi primera guitarra fue una OFUsa (o 07 USA, no se lo que ponia xDDD) y tenia H-S-H y me gustaba como sonaba. Era tipo strato y el color me encantaba, era un verde turquesa un poco transparente y se la regale a una amiga que se fue a Paraguay...
Subir
androide3
#99 por androide3 el 02/05/2010
jajajajaj este esta weno yo tengo una guitarra tipo les paul marca "babilon" ja la verdad ni konosko la amra pero en fin es mi primera guitarra se escucha bien weno eso digo io i algunas que otra personas que la an tocado xD jajajajaja
Subir
steve506
#100 por steve506 el 02/05/2010
Mi primera guitarra era una Parksons les paul...con el mastil atornillado :P y la verdad no sonaba nada mal jejeje
Subir
Dissaor
#101 por Dissaor el 02/05/2010
Pues no se si alguien conozca estas guitarras, la mia es marca Honda, es marca Colombiana, mi primera guitarra electrica es custom :P. el tipo hace la guitarra que uno quiera por precios bastante modicos, la mia tiene diapason de palo rosa, cuerpo de aliso, pastillas gifmen, mastil de caoba, puente fijo y la forma de una Mayones Regius. Es mi primera electrica y me encanta tiene unos limpios que me encantan y una muy buena distorcion.
Subir
rooney
#102 por rooney el 02/05/2010
Hola a todos, la primera guitarra que hubo en casa se la regalaron a mi hermano mayor, era un tipo lp en acabado cherry sunburst, con dos humbuckers, puente tom, selector de 3 posiciones... sin marca alguna, y lo mejor la madera del cuerpo... aglomerado, pesaba un huevo, en una ocasión un amigo que la había tocado se la quiso comprar a mi hermano por que decía que sonaba muy bien. Vivir para ver.
Mi primera guitarra fue una fender telecaster que vendí años después, ahora tengo una jack & danny st blanca y negra, la de la foto de mi avatar.
Un saludo a todos:cool:
Subir
voxatron
#103 por voxatron el 03/05/2010
Hostia, mi profe tiene una francesa que se llama Lag, no se si ha salido, lo que se es que no es conocida, pero por eso, no mediocre.
Le puso unas Seymour Duncan, cambió el puente, y DIOOOOOOOOOS! IM-PRESIONANTE
Subir
jimmy's blues
#104 por jimmy's blues el 03/05/2010
Hondo II , Talmus, Aria Pro..vaya reliquias, tuve las 3...por ahí halaron d una Fernades, esas guitarras son muy muy buenas, tambien hablaron de una Parker

Yo tuve una Parker Fly De Luxe que solo usé para grabar algunas cosillas y es la mejor guitarra que ha pasado por mis manos en 30 años..¿porqué no la tengo ya? cosas mias

Saludos
Subir
steve506
#105 por steve506 el 04/05/2010
yo tuve una gibson THE PAUL...gibson original del 79...la marca no es rara pero considero que el modelo sí
Subir
migox
#106 por migox el 04/05/2010
mi primera guitarra fue una strato stagg tambien, muy buena por cierto(para lo que pagas) es una stagg s 200 sb, pero no le gustaba desafinarse( es sorprendente como le doy 50 palancazos a lo vai y no se desafina!)
Subir
jimmy's blues
#107 por jimmy's blues el 04/05/2010
Nadie se acuerda de las ARIRANG...jaja...tremendas, que paquetones, como las Hondo, maderota con cuerdas...que suerte teneis de vivir en una época que te puedes comprar una gaita mediodecente sin trabajar...o robando un bolso a una vieja
Así tardamos tanto en aprender decentemente, sin Youtube, sin videos sin ná de ná mas que un cassete...una púa y mucho aínco

en fin...mi primera guitarra fué una Yamaha acústica del Corte ingles, me costó 8.000 pelas, tipo Elvis!!

Le puse un previo y una pastilla y la vendi por 40.000, que os parece??
Subir
1
vaijem82
#108 por vaijem82 el 04/05/2010
Bufff, mi primera guitarra fue una española de 13.000 pts(entonces faltaba bastante para lo euros) que se la compró mi hermano y jamás tocó, cosas de la vida. Al cabo de unos meses me compré mi primera eléctrica. Una tipo superstrato marca ASSIA con puente flotante Licensed Floy Rose. No me veas como flipaba yo. además tenía apstillas activas(evidentemente no eran EMG) que daban el pego. Que recuerdos. La desmonté, lijé para hacer un proyecto de guitarra. Aun tengo las partes por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo