Club marcas raras

almaal
#73 por almaal el 22/03/2010
Yo tengo una Juan Montes pero es española :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis VTR
#74 por Luis VTR el 22/03/2010
Donde esté mi SONORA..que se quiten todas jajajajaja

La pobre es mala como el dueño, pero me la regalaron mis padres con toda su buena intencion. Dentro de poco me calentaré y me pillaré otra, pero esta no la voy a tirar. Le haré algún tuning guarro, ponerle un golpeador negro que tengo por ahí y otras perrerias más que se me ocurran, como un distressed acelerado jejeje
Subir
1
lugaca
#75 por lugaca el 25/03/2010
Yo tengo una acústica marca Maison. No he vuelto a ver una de la misma marca desde que me la compré hace más de 20 años...
Subir
balany
#76 por balany el 26/03/2010
Hola. familia. Si quereis ver algo realmente fuera de serie, entrad en

www.weissehugel.com
Subir
metallicaspa
#77 por metallicaspa el 26/03/2010
luis_vtr escribió:
Donde esté mi SONORA..que se quiten todas jajajajaja

La pobre es mala como el dueño, pero me la regalaron mis padres con toda su buena intencion. Dentro de poco me calentaré y me pillaré otra, pero esta no la voy a tirar. Le haré algún tuning guarro, ponerle un golpeador negro que tengo por ahí y otras perrerias más que se me ocurran, como un distressed acelerado jejeje


Yo a mi SONORA le dí boleto... con lo que me saqué por ella, ahorré algo más y me hice con el MXR Dime Distortion...
Subir
yderf522594
#78 por yderf522594 el 26/03/2010
Mbside escribió:
pues por aqui venden una marca de nombre AXL yo nunca he oido en otro lado de esta marca mas que en la tienda donde las venden un amigo hace poco se compro una y no esta nada mal vienen con emg's h-s-h todas(casi) :D pero solo vienen stratos


amigo buscala en internet y te daras cuenta de lo tienes en las manos, son exelentes estas guitaras yo tengo una con un modelo parecido a las prs santana 25th y tiene un sonido exelente.
Subir
axhell_25
#79 por axhell_25 el 28/03/2010
saludos yo tengo una de paracho, michoacan...en mexico
Subir
1
Oscar
#80 por Oscar el 28/03/2010
Yo tengo una Laguna :babeando:

:saludo:
Subir
epidragon
#81 por epidragon el 08/04/2010
Ajajajaj yo pues yo tengo una guitarra que es marca SpS Designed wft ? esa marca que haha pues no me puedo quejar me la regalaron .
sALUDOS
:brindis:
Subir
gonzapiojo
#82 por gonzapiojo el 08/04/2010
yo tengo una strato HYUNADAY si si como los coches jajjaja
Subir
raikiri
#83 por raikiri el 08/04/2010
Pues yo tengo una flying V marca Cruzer, y pues no conocia esa marca, es mi primera guitarra y ojala que no la sea por mucho tiempo
Subir
metallicaspa
#84 por metallicaspa el 08/04/2010
Raikiri escribió:
Pues yo tengo una flying V marca Cruzer, y pues no conocia esa marca, es mi primera guitarra y ojala que no la sea por mucho tiempo


¿Cruzer??? ¿Pero eso no fabrica penedrives y esas cosas? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo