Club marcas raras

melis
#61 por melis el 11/03/2010
locust escribió:
Bueno yo tengo una strato sunburst de marca Freeman, creo que no es muy conocido , aver si alguien tiene otra freeman :P

Yo tengo una freeman strato clasica(negra con blanco), igual le saco buenos sonidos, pero me tiene un poco taimado el hecho que de repente se me baje la distorcion automaticamente en la pastilla del puente(como que se sale):mad:, fuera de eso es el ruido de fondo y nada mas, no es un sonido exelente pero malo malo no es:roll: aunque me esta empesando a quedar chica
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#62 por Mohi el 12/03/2010
Yo tengo una Marina, modelo Concord Version. Es de finales de los 80 o principios de los 90, con un puente Kahler Spyder y, ahora, pastillas DiMarzio.
Subir
Manel
#63 por Manel el 12/03/2010
jaja, yo tengo una Saujin! tipo les paul. :cool:
Subir
amnu
#64 por amnu el 12/03/2010
jajaja, yo me acuerdo que tenia una Meari, cuando se lo decía a la gente me preguntaban si era el coche antiguo :D
No se si os acordareis pero antes existian unos coches que eran como unos buggys extraños que se llamaban mearis, pues yo tenia una guitarra con el mismo nombre :risa:
Subir
arkito
#65 por arkito el 12/03/2010
La mía es Westbury y espero reemplazarla pronto (en cuanto ahorre unos eurillos).
Subir
damiblack
#66 por damiblack el 12/03/2010
esta la sttag entre marcas raras? XD
Subir
mczoser
#67 por mczoser el 12/03/2010
pues no se si seran raras yo tengo 2 Stagg s300 strato 1 negra y otra sunburst, que son con las que aprenden mis hijas.:p
Subir
gonza_dff
#68 por gonza_dff el 12/03/2010
yo tengo una Arirang de los '80 tipo les paul con un acabado natural y una Hurricane tipo strato blanca con un golpeador negro.
Subir
halford
#69 por halford el 21/03/2010
Yo tengo una Preston Death Metal (marca barata, 650 pesos argentinos).
Al ser tan desconocida, doy detalles: Dos pastillas Humbucker, puente Floyd Rose (una mala elección, me di cuenta tarde), aunque lo que me enamoró fue su forma totalmente rara: lo más cercano que conozco es la BC Rich Draco, aunque no está ni cerca. no es buena marca, pero en mi empeño por solucionar el trasteo de la sexta cuerda y hacerla tocable le puse un injerto a las trabas del clavijero: una ramita de palo de escoba!
Digan lo que quieran, pero es sorprendente como algo tan simple puede solucionar tantos problemas!

Saludos!
Subir
damiblack
#70 por damiblack el 21/03/2010
entonce no es tan rara mczoser xD
Subir
carajillodeanis
#71 por carajillodeanis el 21/03/2010
Yo tengo una Hurricane tipo Telecaster que actualmente tengo muyyy abandonada
Subir
savernake
#72 por savernake el 22/03/2010
Yo una Shiro SG Copy de los 60-70 (no se si finales de unos o principios de los otros XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo