Club marcas raras

steve506
#205 por steve506 el 01/12/2011
Un alumno mio tiene una teisco igualita a esta pero con una tercera pastilla de esas en medio también.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalbassist
#206 por metalbassist el 01/12/2011
El guitrrista de mi grupo, tenia, bueno, aun la conserva, una guitarra STORM, y el bateria un cowbell Peal, jajajjaja, ¿y la "r"? :D
Subir
moonmark
#207 por moonmark el 01/12/2011
#205 Se parece a la que tenes en el avatar!! ese es el alumno?
Subir
Alfonso_J
#208 por Alfonso_J el 02/12/2011
yo tengo una Dixon Strat HSS '92, marca japonesa que fue a banca en el '92 (mi guitarra es una de las ultimas fabricadas) debido a las tantas demandas que le metieron a la empresa (segun la poca informacion que consegui acerca de la marca) y la verdad que es una copia practicamente exacta de una Fender Strat hasta en el clavijero
Subir
frasco
#209 por frasco el 02/12/2011
Hablando de Teiscos:

hace tiempo me tocó hacerle un mastil y restaurar esta:

Imagen no disponible

Por ahi debe andar el hilo con la restauracion, no me pareció (y sigue sin parecerme) una buena guitarra.

:saludo:
Subir
steve506
#210 por steve506 el 04/12/2011
Lo más normal es que una teisco se sienta como una porquería de guitarra. De hecho las vendían el Sears y eran muuy baratas :D y en ellas no hace un bending ni el diablo, cuando no es que eres incapaz de sostener la cuerda bien, es que la sostienes y se sale del muelle en el puente.
Subir
Joaquín
#211 por Joaquín el 17/12/2011
Enga con el aporte... mi primera guitarra eléctrica era una imitación de la Gibson SG de marca Fenix. Esta marca la fabricaba, creo recordar, la casa Adagio al igual que las Sonora de las que tuve mi primera guitarra clásica que aún sobrevive en casa de mis padres. La Fenix me la robaron de un local y dejaron una Yamaha (no recuerdo el modelo) que tengo por casa para ver si le doy algún toque y la pongo al día. Aún la busco y como encuentre al mangui... ya sólo por la nostalgia, que leches!!! Actualmente y desde hace 10 años estoy con mi Vigier Excalibur y puedo asegurar que no he visto máquina más bestia que ella.
Subir
xbauerx
#212 por xbauerx el 17/12/2011
Las Fenix son cojonudas. Tenia entendido que las fabricaban en Korea, suenan bastante bien y tienen modelos de gama alta muy chulos, sobre todo imitaciones de Strato y Telecaster.

Otra marca que no esta mal es SaeHan, maderas decentes, buena construccion y electronica pesima, pero que con un cambio te queda una guitarra de buen nivel.

a #206 decirle que Peal es una marca china de baterias, en madrid la venden en bastantes sitios, sobre todo accesorios y alguna bateria completa de gama baja/bajisima.

B
Subir
oscar sonico
#213 por oscar sonico el 17/12/2011
Mi primera guitarra eléctrica: una VISION y creo recordar que el modelo era X-27.
(la compré de segunda mano a finales de los 80)
Qué lástima la mala calidad de la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vision x-27.jpg
Subir
jorgete17
#214 por jorgete17 el 23/12/2011
Por fin e averiguado la marca de mi guitarra xD, una Ronne, si no me equivoco es Francesa jeje
Subir
ginard
#215 por ginard el 23/12/2011
Y un colega mio que tiene una Rocio española.

A ver, Rocio no es el nombre de su mujer, es el nombre de la marca de la guitarra, jajajajajaja.
Subir
andresiscariote
#216 por andresiscariote el 23/12/2011
Pues yo tengo una StarSun ES335. la verdad es que me hace el apaño, no suena demasiado mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo