Club korg AX3000G

Emma
#889 por Emma el 23/10/2015
#888
Hola, me pasaba lo mismo y como nadie me respondio lo que hice fue desarmar la pedalera por completo y darle una limpieza con aire y un pincel... aparentemente era eso por que ahora funciona todo a la perfección...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leo Loza
#890 por Leo Loza el 23/10/2015
#889 Ok, lo probaré, muchas gracias!!
Subir
fell
#891 por fell el 24/10/2015
se te habrá quedado algún pulsador pillado y al accionar alguno hace eso?? si no, es cosa de duendecillos...
Subir
1
josue
#892 por josue el 17/12/2015
un favor alguien me podria ayudar la acabo de obtener y no se nada de ecualizacion para los efectos que necesito podrian ayudarme cn unos efectos de favor
Subir
ironween
#893 por ironween el 19/12/2015
#892 n yo te peudo ayudar dime como quieres sonar o que cancion quieres emular
Subir
ironween
#894 por ironween el 19/12/2015
a por cierto alguien a grabado usando la Korg?? y si lo han echo, sin tener interfaz ni mezcladora se puede pasar del mono de la korg directo a la entrada de mic del pc?? o es mejor pasar por el ampli y salir por la emulación de audífonos del ampli cabezal y de ahi al pc?? y cuantos programas necesito basta con el audacity ?? saludos!!
Subir
alexis
#895 por alexis el 02/04/2016
Hola soy nuevo espero y me ayuden q puedo hacer si uso para tocar un amplia y ahí suenan bien los efectos pero cuando puenteo el ampli para un sonido externo por medio de un snake q va a una mezcladora suena muy feo activo los cabinets pero aun así suena feo pero no es la ecualización q algo o que gabinete me recomiendan
Subir
alexis
#896 por alexis el 02/04/2016
Soy nuevo me podrían ayudar con esto .
Miren toco con un amplia y la pedal era Korg ax3000g pero en mi ampli suena bien pero cuando le conecto un cable ala salida output para puentiarla suena feo en el sonido externo pero en el ampli suena bien que puedo hacer ayudenme porfa se los agradesere.
Subir
GuitarreroSur
#897 por GuitarreroSur el 29/11/2016
Buenas estoy pensando pillarme esta multiefectos, pero necesito para tocar en directo y poder activar rápidamente overdrive,flangers...Distorsiones rápidamente, o mejor pedales sueltos? GRacias
Subir
Jaime Francisco Quezada Plascencia
Que tal yo tengo un ax3000g y tenia dos semanas q no lo usaba y el sábado pasado tuve un evento y mi pedalera no saco el audio no por la salida de audífonos prende y cambia todo bien solo no saca el audio pero si entra por q en modo afinador detecta las cuerdas alguien q me pueda ayudar gracias
Subir
Luis Zavaleta
#899 por Luis Zavaleta el 22/12/2016
#897 Pues los cambio son rápidos como en toda pedalera. Con tal que guardes los que necesitas en los bancos, te será fácil encontrarlos. Es opinión personal. Además que te da la opción de usarlos como pedales análogos. Eso ayuda, pero en lo personal prefiero tener mis efectos ya hechos en cada sección de el banco. :)
Subir
sonia ortiz
#900 por sonia ortiz el 09/02/2017
Pregunta, cual es mejor entre la boss Me –20 y esta ax3000g? Pregunto por que quiero comprar una de estas pero no me decido ni se cual está mejor :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo