Club korg AX3000G

alberto vechio
#877 por alberto vechio el 22/04/2015
Quisiera saber como puedo bajar el programa para pasar parches a la pedalera AX3000G de korg :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#878 por liquidtension el 22/04/2015
Ve dos paginas atras a un post mio que pongo el enlace del software-
Saludos
Subir
pollerio
#879 por pollerio el 22/04/2015
Joder líquid siempre ayudando. Que grande que eres. Un saludo.
Subir
1
pollerio
#880 por pollerio el 22/04/2015
Bueno ya que estoy aquí voy a a preguntaros algo. Me podéis decir con que pedales, de distorsión habéis utilizado la korg?. Busco distorsiones fuertes pero tampoco que sean bestias. Algo más de lo que dan las de la pedalera. .

El caso es que la tengo a la venta pero me apetece darle otra oportunidad metiéndole algún pedal de distorsión. No se tiene algo la jodia que me hace no desprenderme de ella. Y acabo de vender una digitech rp500.
Un saludo a todos.
Subir
oxiaudio
#881 por oxiaudio el 11/05/2015
hola que tal a todos, bueno tengo 2 dias con esta pedalera y queria saber si hay manera de usar en un mismo parch la opccion de drive y ampli, es decir poder usar ejemplo: Fuzz y Uk68P en el mismo efecto.
gracias!!! y saludos cordiales.
Subir
theeggitto
#882 por theeggitto el 07/07/2015
Hola alguien sabe de un software para bajar efectos y pasarlos a la pedalear a traves de un MIDI??? ojalá alguien me pueda ayudar ya que yo no encuentro
Subir
theeggitto
#883 por theeggitto el 07/07/2015
Por cierto tendría que ser para MAC
Subir
fell
#884 por fell el 08/07/2015
el soft que trae la pedalera guarda un archivo que es el que te descargaras y posteriormente podras guardar, enviar, etc.
no se si hay version Mac, se que si la hay PC.
prueba la descarga aquí: http://guitarpatches.com/
Subir
1
Jose Enrrique Irrasabla Mejia
Hola gente del foro, losé losé al parecer me e incluido un poco tarde al foro pero bueno, espero que alguien de ustedes sigan vivos y me ayuden jajajja........Bueno tengo presets de GnR, Audio Slave, Libido, Soda Stereo, Pedro Suárez, Git, con los cuales les puedo ayudar y los puedo subir ....pero por favor quisiera que me ayuden con el preset de Corazon Espinado o almenos una pauta o solo un pequeño empujon xq la verdad hasta ahora no e logrado sacar ese putito efecto. Espero que alguno d ustedes me ayude, sinceramente sería de Gran Gran ayuda. Saludos desde Perú.
Subir
fell
#886 por fell el 18/08/2015
Yo con el simulador del JCM 800, pasando el pick up al mastil y recortandole los agudos con el tono de la guitarra; al pedal de expresion le asigno la ganancia de tal forma que logras una media distorsion o una saturacion, añadiendo el compresor con mucho sustain accionandolo con el control.
Subir
Emma
#887 por Emma el 12/10/2015
Hola que tal... soy nuevo en el foro y espero que me puedan solucionar un problema que me aprecio de repente... resulta que de buenas a primeras no puedo ingresar al afinador de la pedalera, mantengo apretado el pulsador y no pasa nada... espero me puedan ayudar, gracias...
Subir
Leo Loza
#888 por Leo Loza el 23/10/2015
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema con la pedalera, cuando estoy tocando (sobre todo con delay) la pedalera va cambiando sola los efectos, la he tenido un tiempo guardada y al volver a sacarla me ha empezado a hacer esto, cabe decir que la he tenido guardada siempre en su funda y tapada con una tela y la verdad es que tampoco tiene mucho uso. A alguien le ha pasado? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo