Club korg AX3000G

fell
#841 por fell el 27/08/2014
Os dejo un enlace para aquellos a los que los botoncitos se os han roto y no habeis logrado repararlos.
http://www.guitar-parts.com/catalog/korg-foot-switch-cover-ax3000g
Ojo, calculad la broma con gastos aparte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jakiss
#842 por jakiss el 02/09/2014
¿Qué diferencia hay entre un delay normal y el hold delay?
Subir
GuitarMich Alvarez
#843 por GuitarMich Alvarez el 05/09/2014
tengo un gran problema! llevo como 2 años con la Cr-250 Y ME FASINA! es en una palabra EXCELENTE esa lira, la cuestion es que le cambie las cuerdas y me resulto un problema a la hora de tocar ya que la cuerda de D A E es decir 4a 5a y 6a me da un sonido independiente del tono, no se como explicarlo con presicion pero a la hora de dar el rasgueo da el tono que quiero que de, pero mete como un sonido "arenoso" en dichas cuerdas... ya le moví de todo y no se que hacer.... que en verdad me echa a perder las distorciones y me quiero volver loco! jeje o.O no se si me exprese con claridad y me pudieran ayudar...
Subir
1
richards19
#844 por richards19 el 23/09/2014
Compañeros que tal!

Hace ya unos años tengo esta hermosa pedalera, y ya varios días presenta el siguiente problema:

Ya no fuinciona el afinador cuando presionas cual tecla program por 3 segundos, solo funciona cuando presiono la tecla exit , por ahora es mi unica manera de afinar la guitarra.
Ya había restaurado hace unos meses la pedalera con los bontones arriba, abajo y exit antes de prender la pedalera.
Lo cual ahora no me permite, lo he intentado miles de veces y no procede el hard reset, tengo el tranformador original, las teclas funcionan bien porque siempre le hago mantenimiento( las probe creando mas preset y funcionan bien) ... hay otra forma de hacer hard reset?

a la pronta espera de su respuesta un abrazo a todos que tengan esta pedalera! saludos .
Subir
fell
#845 por fell el 24/09/2014
Yo solo conozco la forma que viene en el manual y devuelve todos los parametros a origen; ponte en contacto con el servicio tecnico de la web de Korg y le explicas el problema, y con la solución que te den nos pones a todos al corriente.
Y el problema persiste en todos los pulsadores? la verdad que es raro.
Subir
jakiss
#846 por jakiss el 28/09/2014
¿Hay alguna manera de hacer loops?
Subir
jakiss
#847 por jakiss el 28/09/2014
¿Qué diferencia hay entre un delay normal y el hold delay?
Subir
Bryan Krommer
#848 por Bryan Krommer el 12/11/2014
#844 Tengo el mismo problema! porfa alguien ayude que ya no se a quien mas preguntar
Subir
MATIAS RODRIGUEZ MORAN
#849 por MATIAS RODRIGUEZ MORAN el 07/01/2015
Hola a todos, parece que no hablan hace mucho, pero bue... Tengo este pedal hace un mes aproximadamente y los presets de fabrica son horribles, he perilleado bastante para lograr el sonido que quiero (Jamie Cook de Arctic Monkeys) y quisiera saber si por ahi tienen presets de pedales conocidos (Boss, EHX, MXR, Fulltone, etc.), podrian compartirlos? Gracias de antemano :)
Subir
sdt
#850 por sdt el 18/01/2015
buenas, estoy bastante perdido. estoy buscando un estuche rígido para korg ax3000g pero, por dios, no logro encontrar algo que se adapte. o el hueco es grande o al revés. a ver si me echáis una mano y alguno tiene y me comenta donde puedo pillar uno. gracias.
Subir
MATIAS RODRIGUEZ MORAN
#851 por MATIAS RODRIGUEZ MORAN el 18/01/2015
#850 Yo también intenté buscar uno, y no hay a la medida. Lo más factible fue crear uno yo mismo, es lo mejor que puedes hacer. Te recomiendo antes diseñarlo graficamente, yo usé el 123D Design en plataforma Mac. Cualquier ayuda que necesites me puedes escribir un email a matias.ignaciorodriguez2@gmail.com. Saludos! :)
Subir
Carlos Joo
#852 por Carlos Joo el 22/01/2015
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FOR, TENGO COMO TODOS UNA KORG AX3000G, Y COMO TODS HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LOS SWICHT, LOS HE CAMBIADO YA EN DOS OPORTUNIDADES CON UN ELECTRONICO, PERO COMO TODO ESE TRAJIN SE MA HAN ROTO LOS TOPES DE LOS BOTONES PLASTICOS, TUBE QUE PEGARLOS CON CINTA PARA QUE NO SE SALGAN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. SERIA POSIBLE CAMBIAR ESTOS ( Y SUS BOTONES DE PLASTICO) POR LOS SWICHT 3PDT?, ENTIENDO QUE CUMPLEN LA MISMA FUNCIÓN Y ADEMAS PUEDEN SOPORTAR LOS PISOTONES. OJALA HAY ALGUIEN CONOCEDOR Y ME EXPLIQUE COMO PUEDO HACERLO... DESDE Y GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo