Club korg AX3000G

jaropda
#745 por jaropda el 13/01/2014
No tiene esa función, sólo tiene la función freeze que es congelar el audio en ese momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bryan Patrick
#746 por Bryan Patrick el 08/02/2014
Holaa :saludo:
alguien sabe como tener la distorsion de Shepherd of Fire- Avenged Sevenfold en esta pedalera?
Se los agradeceria mucho :D
Subir
carlos
#747 por carlos el 11/02/2014
Hola! vuelvo con la misma pregunta que hice hace algun tiempo... resulta que tengo unos patch que baje desde guitarpatches.com .... la cosa es que no se como pasarlos al pedal.. tengo el cable y todo.. agradecería mucho al que pudiera ayudarme! saludos cordiales!
Subir
liquidtension
#748 por liquidtension el 11/02/2014
Hola compañero,
No puedes adjuntar ese patche a este hilo? Es decir, respondes ahora y adjuntas el archivo, así desde aquí se podría descargar.
Más sencillo si alguien se dispones a ayudarte.
Saludos!
Subir
emanuel
#749 por emanuel el 21/02/2014
hola
he intentado crear una distorcion pero no suenan bien :muro2: :cry:
podria alguien darme las configuraciones para una distorcion desente? :D gracias!
Subir
maxx_200
#750 por maxx_200 el 21/02/2014
la pedalera de por si no tiene una gran calidad de distorsion osea suena bien para lo que cuesta por mas que en el grupo la intenten poner como la mejor pedalera de la historia no lo es, ahora como usurario te digo que para mi la unica distorsion que suena decente es la us modern.

Yo se que mas de uno se va a enojar pero trato de ser realista la pedalera suena acorde al valor que tiene, superior a sus competidoras de valores similares pero no porque la korg sea gran pedalera sino porque las competencias son muy malas
Subir
jakiss
#751 por jakiss el 22/02/2014
Gente! Conecto un micro a la pedaler por la entrada aux in y luego conecto la pedalera en el ordenador pero con la salida head phones y (en el ordenador) cuando toco sólo la guitarra se oye bien, pero cuando empiezo a cantar o no se oye, o distorsiona muy extremamente XD ¿Qué puedo ahcer (sin comprar nada)?
Subir
nehemias_2812
#752 por nehemias_2812 el 26/03/2014
Hola amigos estuve lleyendo 33 paginas y no encontre las repuesta q buscava, mi pregunta es puedo unir dos bancos en otro es decir fucionarlas, en las ax1000 podia hacet esto pero en la ax3000 no se como se hace y el manual es demaciado superficial no habla al respectto, espero su ayuda
Subir
nehemias_2812
#753 por nehemias_2812 el 27/03/2014
Hola amigos ayer puse una pregunta pero no me explique bien jejejej ; nose si con la korg ax3000 se pueden unir dos mismos sonidos en un banco; quiero unir dos delay uno con corchea y otro con media corchea con puntio??? yo tube la AX1000 y en ensa recuerdo poder hacer esto, si alguine sabe aviseme estube leyendo el hilo pero no aye nada del tema
Subir
santiago lopez
#754 por santiago lopez el 27/03/2014
una pregunta tengo una ax3000g y un caline tantrum(clon eh metal muff) y no se si meterlo asi: guitarra>metal muff>pedalera>salida auriculares. O asi: guitarra>pedalera>send>metal muff>return pedalera> salida auriculares
Subir
santiago lopez
#755 por santiago lopez el 27/03/2014
alguien
Subir
pollerio
#756 por pollerio el 28/03/2014
Hola, la segunda opción es como mejor te va a sonar, utilizas la distorsión del pedal y puedes mezclarla con la de la pedalera además de poder utilizar los efectos de esta, lo de la salida supongo que auriculares para tocar en casa, y para el ampli utiliza los outputs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo