Club korg AX3000G

maxx_200
#637 por maxx_200 el 18/01/2013
me parece que se conecta desde el insert que esta atras, no estoy muy seguro pero creo que conectarlo hay hace que el pedal que conectes pase a formar parte del circuito, si me equivoco disculpas ojala alguno puedo decirte si es o no asi como te digo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafael2012
#638 por rafael2012 el 18/01/2013
Hola gente del foro!!, soy nuevito y espero encontrar ayuda en ustedes..., me compre la pedalera KORG AX3000G y quisiera encontrar el canal limpio para tocar a viola pelada..., me dan una mano..., porque estoy bastante enredado!!!
Subir
maxx_200
#639 por maxx_200 el 18/01/2013
yo uso el pre fx: accustic ( Body:30, top:3.1, type:3 y MIx:3.7 )Drive/amp: Black 2x12 que esa cofiguración es mas a tu gusto y segun la guitarra y el sonido que quieras y uso un reverb: studio, yo lo uso con una superstrato y una strato y suena muy buen en cualquiera de las dos, saludos
Subir
prosinecki
#640 por prosinecki el 26/01/2013
Hola gente! Me compre de segunda mano esta nave espacial (como bien dijo alguien atrás) recién, pensando en un directo próximo... Me ha servido de bastante este foro, gracias a todos...Pero me he encontrado con la dificultad siguiente del mundo del sonido: configuré unas distorsiones y 2 limpios y en la habita sonaban de miedo, pero en cuanto fui al ensayo (una nave amplia) la distorsión ya no tenia que ver... ¡Con lo que me costó configurarlo! El concierto es en breve y voy justito para mejorar mis punteos etc, con lo que les pediría un favor....

Me gustaría q si algunos de ustedes tocaron ya en directo en un sitio amplio (será una plaza de pueblo) me sugirieran una distorsión de rock clásico algo potente y otra más heavy pero tradicional ( sonido mas potente sin más) Me ayudaría mucho porque las opciones son demasiadas y ando algo

Muchas gracias y a ver si sacamos partido a esta pedalera ( al principio me agobié porque me sonaba todo muy "seco" pero ya le voy sacando sonido, pero me daríais la vida ahorrándome esas horas simulando en la nave el probable sonido en la plaza...!

Saludos y rock n´ roll
Subir
maxx_200
#641 por maxx_200 el 26/01/2013
hola yo la use para tocar en un lugar abierto con un cabezal y una caja 4x12 y la distorsión que uso es la US modern porque es bastante versátil. yo toco power metal y esta distorsion logra bastante bien a lo que apunto para mi sonido, saludos
Subir
Mario Ortiz
#642 por Mario Ortiz el 29/01/2013
Hola muy buenas. Soy nuevo por aqui y tengo la korg.

Estoy intentando sacarle el sonido, pero no consigo conectar el MIDI. Me sale este error:
37e290a2d9158fba31fbce808059f-1539273.jpg
Esta imagen la saque de internet, de algun otro que tiene el mismo problema que yo.
Las luces de la interfaz se encienden a veces, pero no consigo pasar presets en ningun sentido.

Gracias!
Subir
maxx_200
#643 por maxx_200 el 29/01/2013
yo mucho no lo entiendo una sola ves pude pasar un presets y creo que fue suerte lo hice para ver como era el sistema nada mas, pero la realidad es una si queres sacarle el verdadero jugo a la pedalera crea tus propios efectos nadie va a saber mejor que sonido queres que vos mismo
Subir
Mario Ortiz
#644 por Mario Ortiz el 29/01/2013
Gracias, ya fui a la tienda y se cual era el problema.
El cable MIDI que me vendieron no funcionaba con la pedalera, y probando con otro ya funciona.

Lo que yo quiero es, con los sonidos que he sacado de la pedalera, guardarlos en el PC, para cambiarlos de banco y renombrarlos sin tener que perder tanto tiempo.
Es decir, gestionarlos.

Otra duda que tengo es:
Yo tengo pedales de boss de distorsion, overdrive, tengo un crybaby, un noise suppressor... Y para conectarlos, yo tenia pensado esto:

Guitarra -> afinador -> imput noise suppresor -> send del noise -> KORG ->(En el insert effects de la pedalera meter las distorsiones y los overdrives) ] ->return del noise -> output del noise -> AMP
Si quiero poner de PRE-FX un compresor, éste se activa despues de los efectos del insert, verdad?
Es decir, tendria las distorsiones antes del compresor. Como hago para que esten justo despues del compresor y antes de los delays, siendo distorsiones externas?

GRACIAS!
Subir
prosinecki
#645 por prosinecki el 31/01/2013
#641

Gracias maxx, la verdad es que al final me salieron unos sonidos apañados pero aun asi todavia me lio un poco entre los cambios de sonidos para las canciones, el pedal de expresion, etc. Decidí uasr para el concierto un pedal de distorsión para ni liarme, ya tendré tiempo en el local de hacerme con la pedalera y sacarle el sonido optimo que busco. Ahora casi tengo mas q perder q ganar, asi que seré prudente...

Gracias y ya comentaré mis evoluciones con la pedalera!!
Subir
sezs
#646 por sezs el 05/02/2013
hola a todos yo e adquirido este pedal hace unos cuantos días y la verdad quede impresionado con al infinidades de cosas que se pueden hacer pero el problema empezó cuando cree un afecto a mi agrado y al momento de guardar con el botón WRITE me lanzaba error ahora no se si es algún problema que viene de fabrica o es algún procedimiento que yo este haciendo mal :/
Subir
maxx_200
#647 por maxx_200 el 06/02/2013
lleva la pedalera a donde la compraste y que te digan, ami nunca me hizo eso aprieto el boton y listo, ahora esas son cosas que te tienen que mostrar que andan a la hora de comprar la pedalera y si la compraste por internet no se que decirte porque nunca me paso, saludos
Subir
Mario Ortiz
#648 por Mario Ortiz el 08/02/2013
A mi nunca me paso.
Prueba a resetear todos los presets (aunque pierdas alguno que te guste, apunta los ajustes primero)
Reseteas la pedalera y lo intentas otra vez.
Deberia ponerte: write, eliges el canal, le das otra vez a write y ponerte COMPLETE

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo