Club korg AX3000G

keemarcello
#589 por keemarcello el 30/05/2012
Pues yo tengo la korg en un armario, y estoy loco por quitarmela de encima, quiero venderla, y hoy mejor que mañana, y esta nueva solo la utilice unos dias, menos de una semana
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kako_666
#590 por kako_666 el 30/05/2012
te pueden pasar un behringer to100 y una guitarra con 2 cuerdas y un guitarrista sabe que hacer con ello... la korg es una excelente dedalera, los gustos varían dependiendo lo que el guitarrista quiere tocar

pd: alguien que tenga conectada la korg 3000g a la pc, me puede ayudar a grabar los efectos, saludos
Subir
keemarcello
#591 por keemarcello el 30/05/2012
Pues esa es otra de las cosas que es practicamente imposible conectarla al pc, compre 2 interfaces usb-midi, y no he sido capaz de conectarla al ordenador y que funcione, y no creo que sea por el pc, pues otras pedaleras si me funcionan bien.
Subir
kako_666
#592 por kako_666 el 30/05/2012
ke terrible y por que diablos trae una interfaz midi, yo = lo he probado en distintos pc y nada
Subir
keemarcello
#593 por keemarcello el 30/05/2012
No tengo ni idea, yo solo lo he probado en mi pc, pues no tengo mas donde probar, pero tambien he intentado varias configuraciones y nada de nada, y hay a muchisima gente que tampoco le funciona, no hay mas que mirar los foros ingleses y tal, ni Dios sabe como hacerlo funcionar, por eso y porque no me gusta como suena, decidi comprarle la boss gt 10, que esa si que es una muy buena maquina, y funciona perfectamente con el ordenador via usb-usb
Subir
badguitarist
#594 por badguitarist el 31/05/2012
Probad a poner las conexiones del cable midi al revés, a mi me funcionaba asi y bien, con el cable midi um-one de roland, claro, con el tipico que se suele usar puede dar problemas, ya que con esta pedalera se puede sacar el sonido de nuestra vida y se nos pone tonta :D :D (probad y contad si os va bien)
Subir
badguitarist
#595 por badguitarist el 31/05/2012
badguitarist escribió:
hay a muchisima gente que tampoco le funciona, no hay mas que mirar los foros ingleses y tal, ni Dios sabe como hacerlo funciona


jajajaja keemarcello, quien sabe, pero seguro que Dios tiene una T.C. electronics y no una korg!!!!
Subir
kako_666
#596 por kako_666 el 31/05/2012
tengo una duda, puede ser que la interfaz midi sea la incorrecta??
Subir
badguitarist
#597 por badguitarist el 31/05/2012
keemarcello escribió:
Pues yo tengo la korg en un armario, y estoy loco por quitarmela de encima, quiero venderla, y hoy mejor que mañana, y esta nueva solo la utilice unos dias, menos de una semana


Que suerte tuviste , yo estuve mas tiempo encabezonado en hacer funcionar el aparato como tiene que ser, aun me quedan secuelas...
Subir
badguitarist
#598 por badguitarist el 31/05/2012
#596 lo de poner el cable al revés no es coña, y no sé donde lo lei pero a mas gente le pasaba lo mismo. Un saludo.
Subir
keemarcello
#599 por keemarcello el 31/05/2012
Lo del cable midi, la verdad es que yo no encontre ninguna solucion. Puse el cable al reves, invertido, le puse al derechas, puse solo un cable.probe a poner el IN en el IN y tambien el IN en el OUT, con el clable OUT, lo mismo, le puse el OUT en el OUT y nada le puse el OUT en el IN y tampoco, probe un monton de configuraciones en el programa del pc, no recuerdo ahora como se llama, pero nada, tambien eredé en todos los botones de la pedalera y tampoco.
Pues nada, que no encontre manera de conectarla al pc,. me volvi loco, y no consegi mas que la locura, pero con la pedalera nada de nada. Asi que me entro un cabreo de aupa, y nada, a empezar a buscar una pedalera buena, que no me diera esos problemas. Y la mejor manera que encontre es que una pedalera, cual sea, se pueda conectar por usb-usb, porque el midi no trae mas que problemas. La boss, me funciona a la perfeccion en el ordenador, dese el primer dia, Tambien tuve una Pod x3 live, y la conectaba por usb.usb, sin comerme la cabeza, y las que he tenido con usb-midi, por ejemplo la boss gt 8, tampoco la hice funcionar con el midi, a parte de ser buena pedalera. Pero de momento, la mejor que he probado, por sonido, calidad, robustez, etc ha sido la gt 10, claro que hay pedaleras mejores que la gt 10, pero esta por el precio que tiene, merece la pena, auque haya que pagarla en 2 veces, y no he tenido ningun problema con ella desde que la compre.
Subir
badguitarist
#600 por badguitarist el 31/05/2012
En ocasiones veo korgs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo