Club korg AX3000G

keemarcello
#553 por keemarcello el 29/01/2012
Hola, he comprado el korg ax3000g, estoy esperando a que me llege a casa, pero tengo una duda, ya que he leido en el manual que unicamente trae 5 ó 6 modelos de ampli, pero en alguna parte he leido que tiene muchos modelos de ampli, incuyendo el marshall jcm800.
¿podrias decirme exactamente cuantos tiene en realidad y que modelos son? la verdad es que no he encontrado nada en ninguna parte que expliquen que clase de amplis, y efectos tiene
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
keemarcello
#554 por keemarcello el 30/01/2012
Hola de nuevo, por fin me ha llegado el korg a casa, ya le he estado probando, y teneis muchisima razon, los presets de fabrica, si no les hubiesen puesto, no nos dariamos cuenta jejejej.
Bueno, pues me gustaria preguntar algo, ya que tengo unas dudas, de las cuales no he encontrado la respuesta.
He descargado varios presets de la pagina haax, pero al cargarlos en el sound editor, siempre sale lo mismo, da igual que preset ponga, todos los parametros estan en "0".
Os agradeceria muchisimo, que por favor, me expliqueis como puedo cargar los presets de una forma adecuada, para que funcionen, ya que aun no tengo el cable y quisiera poder probar a meterlos a mano, pero con este problema, que sale siempre igual, pues no puedo, y me gustaria probar la pedalera con algo , me da igual que sea bueno o malo, pues aunque sea un preset malo, seguro que es bastante mejor que los de fabrica.
Os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
Subir
ernieball17
#555 por ernieball17 el 31/01/2012
HOLA MIS AMIGOS!!! HACE YA VARIOS MESES QUE TENGO LA PEDALERA Y YA ESTOY ENCONTRANDO EL SONIDO QUE NECESITO EN CUANTO A DISTORCIONES Y LIMPIOS!!! PERO AQUI VA MI DUDA, DIGAMOS QUE QUIERO ACTIVAR EL COMPRESOR Y EL DELAY A LA VEZ PARA HACER UN SOLO, ES POSIBLE ACTIVAR 2 EFECTOS A LA VEZ CON EL PEDAL CONTROL??? Y OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE ME CUESTA MUCHO HACER QUE EL PEDAL LLEGUE AL VOLUMEN 8 Y TENGO QUE PISARLO MUY FUERTE PARA QUE QUEDE AHI EN 8, ESTARA SUCIO??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!!!
Subir
luminoide
#556 por luminoide el 31/01/2012
Hola Keemarcello Me alegra mucho que ya tengas la pedalera en tu poder te cuento que el cable midi-usb es fundamental para la edicion y descarga de presets ya que es la unica forma en que la unidad se cominica con la computadora. No es algo costoso U$$ 12 aproximadamente y te cambia la vida. Consiguelo y empieza a cargarle los presets.
Subir
keemarcello
#557 por keemarcello el 31/01/2012
luminoide escribió:
Hola Keemarcello Me alegra mucho que ya tengas la pedalera en tu poder te cuento que el cable midi-usb es fundamental para la edicion y descarga de presets ya que es la unica forma en que la unidad se cominica con la computadora. No es algo costoso U$$ 12 aproximadamente y te cambia la vida. Consiguelo y empieza a cargarle los presets.


Muchas gracias, lo de los presets para cargar, pues no se que ha pasado ya que he revisado desde la primera pagina, y no hay ninguno para descargar, no se donde estan, ¿quiza los han quitado?, por que por ejemplo, en un sitio pone: Aqui os dejo estos presets a ver si os gustan y tal, pero no esta el enlace por ningun sitio, y ya me gustaria tener presets en condiciones, ya que como habeis dicho una y otra vez, y con toda la razon, los de fabrica no valen para nada, no se para que han gastado memoria para poner eso jejejej.
Por cierto, ya para aprovechar, quisiera preguntar, aparte de los presets para el korg ax3000g, he leido en algun sitio que tambien sirven los presets de la pedalera zoom o no recuerdo cual. ¿Podriais decirme cual son los presets que son compatibles con el ax3000?, pues como he visto, hay muy muy pocos parches para el korg, asi que si se pueden cargar parches de otras pedaleras, me gustaria muchisimo intentarlo, si sabeis de que pedalera son esos parches compatibles con la nuestra, os agradeceria muchisimo la info.
Subir
luminoide
#558 por luminoide el 01/02/2012
Hola Keemarcello .Estuve chequeando la pagina http://www.guitarpatches.haax.se y todos los presets estan ahi, incluso los que yo subi por favor sigue este link http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=ax3000g y fijate tu mismo. Si tienes problemas con la descarga de presets me avisas mientras tanto no descargues presets de zoom ni otra marca pues no creo que te lo reconozca el software de la pedalera.Te hago una pregunta. Vos ya tenes el programa editor instalado en la computadora ?
Subir
keemarcello
#559 por keemarcello el 01/02/2012
Si el programa ya le tengo. Entonces, ¿todas las cosas que se pusieron en guitarristas.info, se has traspasado a la pagina de haax?, la pagina de haax, ya la habia visto, pero no creia que serian los mismos presets que se subieron a esta pagina. Entonces no hay problema. Muchas gracias.
Pero, de todos modos, el otro dia lei en algun sitio, que los parches de otra pedalera, que no es de Korg, tambien siven para esta, y se pueden cargar perfectamente con el ax3000, y de hecho lo probe y si funcionaba, lo malo es que no recuerdo de que pedalera se trataba, pero la verdad es que tenian la misma extension,AXP. Ayer descargue bun parche de cada pedalera que hay el Haax, pero no encontre ninguno que funcionara, que mala pata oye, no recuerdo cual era el que si funcionaba. Bueno, si alguien lo sabe, que por favor lo diga.
Subir
keemarcello
#560 por keemarcello el 02/02/2012
Hola de nuevo, imagino que ya lo sabreis de sobra, los que teneis hace tiempo esta pedalera, pero para el que no lo sepa, aqui esta la comunidad de korg ax3000g en ingles, la cual tiene presets para descargar, y NO son los mismos que los que hay en la comunidad española.
http://launch.groups.yahoo.com/group/ax3000G/files/
Subir
keemarcello
#561 por keemarcello el 02/02/2012
aqui otra pagina con presets (hay que registrarse
http://korgax3000g.proboards.com/index.cgi?board=patches
Subir
keemarcello
#562 por keemarcello el 04/02/2012
Buenas, no se, parece que esto esta muerto.
Bueno, por si aparece algun alma bondadosa, me gustaria decir que tengo un problema.
Puede decirme alguien ¿Como puedo crear un archivo AXP?
Resulta que he creado un programa, lo he copiado a mano al sound editor (pues aun no tengo el cable) despues de poner todos los parametros, le doy a save as, le pongo un nombre y lo guardo en el escritorio. Hasta ahi, todo bien, pero seguidamente cierro el editor y pincho en el archivo recien creado para abrirle, pero el problema es que no se ha grabado ningun parametro, y me da igual pinchar en el 2-4 o en el 23-2 no me sale.
He leido el manual del editor por encima, pues esta en ingles y no me entero mucho, pero por lo que he visto, tampoco explica como guardar un archivo en el pc. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Subir
afterhours
#563 por afterhours el 03/03/2012
Hola,

me gustaría saber si hay forma de conectar mi ordenador a la Korg para poder escuchar backingtracks por la misma mientras toco. Gracias
Subir
luminoide
#564 por luminoide el 05/03/2012
Seguro que podes. simplemente necesitas un cable o un adaptador miniplug y conectarlo en la entrada pequeña que esta mas cercana a la entrada de alimentacion INSERT . el otro extremo del cable puedes conectarlo a una PC - MP3 - Celular - Equipo de audio .Siempre desde la salida de auriculares. Yo lo hago siempre y le conecto los auriculares a la KORG . Es la mejor manera de practicar sin molestar a nadie
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo