Club korg AX3000G

morello_morello
#541 por morello_morello el 11/11/2011
jajajajajaa graves quise decir!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
diego5k
#542 por diego5k el 11/11/2011
Hola morello !
Gracias por tu respuesta... Cuando puedas manda tus grabaciones para escucharlas !
Yo soy de lima peru, mis equipos actualmente son:
Guitarra: prs se custom 24
Fx: tc g major 2
Controlador: art x15
Ampli: laney lv200 (valvula y transistores)
Distorciones....las del ampli

sobre la conexion midi, no te olvides q tanto el rack como la pedalera tienen q estar en el mismo canal midi.. Yo utilizo el chanel 1

Un saludo

Diego
Subir
juanml84
#543 por juanml84 el 14/11/2011
Hola!! :ordenador: Yo tambien tengo el Korg Ax3000g hace 2años y recientemente tengo un gran problema cuando lo conecto prende y todo pero no me sale ningun efecto. alguien q me ayude porfavor URGENTE!!! Gracias :bien:
Subir
jakiss
#544 por jakiss el 06/12/2011
Hola gente, me podríais decir que canal limpio usáis? To he ido probando y no encuentro ninguno que me vaya bién.
Subir
Turbo Benzina
#545 por Turbo Benzina el 07/12/2011
jakiss escribió:
Hola gente, me podríais decir que canal limpio usáis? To he ido probando y no encuentro ninguno que me vaya bién.


busca los presets que en este hilo hay varios
Subir
slash1905
#546 por slash1905 el 17/01/2012
HOLA!! soy muy nuevo en esto..y la verda q me estan ayudando en mucho..y queiero llegar a sonar algo paresido como los guns and roses.. aver si alguien me podia ayudar. gracias!! :)
Subir
luminoide
#547 por luminoide el 18/01/2012
Si queres presets ya armados y no te va gastarte horas de seteo te recomiendo conectar la korg a la pc con el cable midi , luego ir a guitarpatches.haax.se y descargarte los que quieras ahi tenes para todos los gustos hechos por usuarios de la korg como nosotros .. espero te sirva
Subir
FaUs
#548 por FaUs el 22/01/2012
Tengo la ax 1000 desde hace mucho tiempo en perfecto estado y me gusta bastante,pero últimamente por comodidad y aprendiendo a usar reaper he probado el overloud TH2 y he quedado realmente satisfecho con lo que puedo llegar a conseguir , me preguntaba si con la ax3000 ya que tiene entrada y salida midi se puede manejar programas como el TH2, amplitube,guitar rig, si así fuera iría de cabeza a por una, en el caso de no ser posible agradecería cualquier información sobre que pedalera iría bien para controlar el Th2 ya que no consigo encontrar nada en claro.Gracias.
Subir
luminoide
#549 por luminoide el 24/01/2012
Hola faus te aviso ante todo que la Korg AX3000G --NO ES UN CONTROLADOR-- la unica funcion del cable midi es la de configurar los seteos desde la computadora pero para lo que vos utilizas te recomiendo la pedalera de Line6 que viene con el Guitar rig . es basicamnente un control midi . hasta hay algunos que se han armado su propia pedalera para tal fin. espero te sirva mi comentario
Subir
keemarcello
#550 por keemarcello el 24/01/2012
Hola, yo tengo el pod x3 live, pero no consigo el sonido que quiero, asi que estoy pensando en comprar el Korg AX3000g en ebay, pero no tiene el cable de conexion, ¿POdeis decirme donde puedo comprar ese cable para conectar al pc?
muchas gracias a todos
Subir
FaUs
#551 por FaUs el 24/01/2012
Gracias luminoide, una cosilla mas aclarada, hechare un vistazo a las line 6
Subir
luminoide
#552 por luminoide el 25/01/2012
Keemarcello Si tenes la POD x3 live Ya estas unos cuantos escalones por encima de la Korg AX3000G te sugiero tener paciencia y leer bien los manuales pues el precio bien debe valer sus prestaciones si aun asi no te convence con mucho gusto te la cambio por mi Korg AX3000G (sin ofender a los usuarios de Korg)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo