Club korg AX3000G

drsuso
#517 por drsuso el 26/10/2011
Alguien me podria decir una configuracion para un efecto con sustain infinito? (tanto como infinito no pero ya sabeis a lo que me refiero xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
italo520
drsuso
#519 por drsuso el 26/10/2011
#518 hombre ya se que para un sustain infinito etc etc, tendria que comprar unas pastillas para tal fin o un pedal. pero con la korg no se puede configurar un efecto para que el sonido gane sustain?
Subir
Turbo Benzina
#520 por Turbo Benzina el 26/10/2011
drsuso escribió:
Alguien me podria decir una configuracion para un efecto con sustain infinito?


no se si te refeires al sustain que da un compresor (lo tienes en pre FX) o un Freeze delay (si pones este, acuerdate de configurar el pedal "control" para manejarlo)
Subir
drsuso
#521 por drsuso el 27/10/2011
#520 muchas gracias Turbo Benzina!!! era justamente lo que estaba buscando!! Muchas gracias!
Subir
badguitarist
#522 por badguitarist el 28/10/2011
Encontrar sonidos con sustain en esta pedalera te va a costar un güevo, y que te suene bien aun mas, esta pedalera se come el sustain de la guitarra que es un gusto, buena pedalera para sonidos limpios y no mas, porque no hay ni una simulación de amplis y pedales que merezca la pena para distorsiones, y si se las quitas comprobaras que el sonido sale mas guarreado aun. Sinceramente y sin animo de ofender a nadie, es la peor pedalera que he tenido en mi vida ( y he tenido un monton), tanto que la he vendido y me he comprado una rp-150,si, una rp, que le da dos mil vueltas a este cacharro, antes de invertir en esto comprad una rp-150 en adelante o ya puesto a las bravas una super V-amp.No digan que echandole tiempo se consiguen buenas distorsiones porque es una mentira como una casa, yo se lo he echado todas las tardes y no ha habido un dia en el que haya podido disfrutar de mi guitarra y amplificador, las distorsiones suenan como si estuvieses tocando dentro de una tinaja y hace al mejor ampli el peor del mundo. Se chupa el tono una barbaridad, y si alguien ha sido capaz de sacar una distorsión a lo metallica, en la que los palm mute suenen como deben sonar, que lo demuestre. Esto en directo debe de ser un dolor de oidos, pero si le salvan los sonidos limpios, me gustaron, el simulador acustico está muy bien, pero vamos, las simulaciones y las pantallas son una aberración,supuestamente esta pedalera es de la gama alta de korg, miedo me da como deben de ser las inferiores de la misma marca, en definitiva, si esta pedalera es mejor que alguna otra, que Dios nos pille confesados.Estoy dispuesto a contestar cualquier duda al respecto de esta pedalera.

P.D. ''Esta pedalera se la ponian a los presos de Guantanamo para hacerlos cantar''

Saludos.
Subir
1
punkito22
#523 por punkito22 el 28/10/2011
Tienes toda la razón amigo, despues de darle muchas vueltas al asunto me he dado cuenta que en el tema de distorsiones la korg no amerita, como comente unas paginas atras yo la uso por el loop para aprovechar sus delays, chorus, reberb y hasta por ahi no mas...todavia sigo intentando "insertar" un pedal externo, me pasaron el link de un video y no termine de entender... en fin conecto un pedal de over al imput y lo convino con la ganancia de mi ampli y la korg solo la uso para modulaciones, reverb y para afinar porque hace poco me compré un wah wah vox... de a poco voy dejandolá de lado y me duele ya que me gusta la pedalera pero... la seguiré usando con mi ampli chico o conectandole auriculares para practicar solito en mi casa...
Subir
1
jaropda
#524 por jaropda el 29/10/2011
Creo que lo que os pasa esque sois un poco cortitos...yo lo que utilizo son las emulaciones de amplis+ pedales overdrives-distorsion+modulaciones,delay, reverb wah-wah de la Korg ax3000,vamos menudo arsenal de sonidos ¿y no sacais nada? joderr......... yo en menos de 3 minutos saco unos sonidos que se caga la perra...y siiiiiii metiendo pedales analogicos a la korg la mejoras aun más:BOSS DS1,OCD v4,Ibanez ts7 mod ts808.

ahora si la enchufas a la radio no me extraña

molestaros un poco que si suena menea las perillas como vosotros decis.

saludos y sin ánimo de polémica
Subir
badguitarist
#525 por badguitarist el 29/10/2011
Pon una muestra de sonido donde se vea un palm mute limpio como dios manda. Las simulaciones de amplis son lo peor de esta pedalera, y de los pedales ni te cuento, yo he conectado pedales externos a esta pedalera, pedales de calidad, le engorrona el sonido tela, y mi perro no se caga, sale corriendo cuando ve la luz de la korg encendida, seguramente porque se espere otra tarde de malas distorsiones y dolores de cabeza. Yo desde que tengo esta pedalera no ha habido un dia que haya disfrutado de tocar la guitarra, me gustan las distorsiones claras, que se entienda lo que se toca dentro de la suciedad de la distorsion. La he tenido unos 5 meses y puedo decir que tiene las peores emulaciones que he visto en mi vida, si quieres emulaciones de verdad no hay que gastarse mucho, la digitech rp 150 por ejemplo tiene emulaciones que se lleva a esta korg de lejos, elegir el tubescreamer o el metal zone en esta pedalerita SI que es una gozada. Junto con la V-amp son las mejores emulaciones y sonidos dentro de este tipo de pedaleras que he oido en mi vida, y si, vamp2 es mejor que el pod , tambien tuve un pod y lo vendi rapidito porque tampoco valian las distorsiones. En definitiva, y con la verdad en la mano, las emulaciones de la korg son una vergüenza, si crees que somos cortitos, prueba otras pedaleras y verás la luz, porque esta korg, lo que es brillar, brilla mas bien poco. Debemos de ser imparciales y no confudir a otros compañeros que esten interesados en comprar una pedalera de este tipo, decir la verdad y no cegarnos porque tengamos esta pedalera, y como la tenemos es la mejor, pues a echarle flores. Lo Único salvable de esta pedalera son los sonidos limpios, el acústico me parece bueno. El wah no cumple su función en absoluto y se chupa el tono bestialmente. Mensajes atrás leí que la mejor distorsión que lleva es la simulación shred, pues si esta es la mejor, que Dios nos pille confesaos...da que pensar...

Solo es mi opinión y no tengo nada personal contra nadie ni contra korg, simplemente escribo lo que he visto y oido, y si hay gente encantada con esta pedalera, pues ole sus webos.
Subir
drsuso
#526 por drsuso el 29/10/2011
No se, la verdad no estoy de acuerdo... pero en cuestion de gustos en sonidos no hay nada escrito, la verdad que los sonidos que he estado buscando los he encontrado, a base de esfuerzo y de tocar muchisimas cosas pero los he conseguido... a mi me vale la verdad.
Subir
jaropda
#527 por jaropda el 29/10/2011
repito a que mover perillas ... como dicen por ahí!!!!!!
....y lo que es peor a una guitarra a que saber hacerla sonar....no es poner un preset de slash y a correr....
de veras te invitaria a mi casa para que vieras y "o y e r a s" como suena con un ampli de valvulas de 5 watios enchufado a un BOSS DS1 MOD Keeley y una cort M-200 con seymour duncan.
y si te molan mas las digi pos tu mismmo,tengo un pocketpod y tambien suena muy bien, le saque buenos sonidos vintage es decir sonidos clasicos que si se enetienden las notas separadas al dar un acorde.

un saludo
Subir
Turbo Benzina
#528 por Turbo Benzina el 29/10/2011
Si quieres ahora voy yo a la comunidad digitech y digo que las digitech suenan a lata, a ver que me dicen



Y jamas he tenido un multiefecto por menos de 200€ que suene así de bien. Ni ME50, ni als zoom o digietech que he probado


Por cierto, ¿configuraste la salida adecuada para el uso que le das?¿a que ampli coenctabas?¿cuanto tiempo invertiste en setearla?

badguitarist escribió:
y mi perro no se caga, sale corriendo cuando ve la luz de la korg encendida, seguramente porque se espere otra tarde de malas distorsiones y dolores de cabeza.


Evidencia científica.........no







conclusion, tenemos un caso de
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo