Club korg AX3000G

Ludwig
#493 por Ludwig el 08/09/2011
A ver tengo una duda:

Estoy conectando la pedalera al loop de efectos de mi amplificador.... es decir pasa el sonido directo a los parlantes. Ahora bien ¿que debo poner en la pedalera? quiero decir: se pueden usar cabinets? debo poner salida a amplificador o linea? se pueden usar cualkier efecto? Esto lo pregunto por que hay gente que dice que los sonidos se distorsionan cuando uno utiliza cierto efectos al conectar al ampli por loop
ç
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jakiss
#494 por jakiss el 12/09/2011
#484 Perdona, me podrias decir que amplificador o distorsion usas i como lo equalizas?
Subir
Ludwig
#495 por Ludwig el 12/09/2011
#494

utilizo un pequeño fender h.o.t de 25 watts y la pedalera ax3000g
al enchufar el cable por el effects loops se cortan todos los controles del amplificador.
Subir
ernieball17
#496 por ernieball17 el 12/09/2011
Hola mis amigos guitarristas!! quiero contarles que estoy por adquirir esta pedalera gracias a uds que terminaron de convercerme y aclarar mis dudas, aunque aun me queda una, se puede crear un sonido parecido al de Dream Theater? ya que toco en una banda que esta bastante influenciada por ellos... Espero resuelvan mi duda. Saludos!
Subir
jakiss
#497 por jakiss el 15/09/2011
#495
No me ha sido de gran ayuda ya que mi amplificador es un ibanez de pack, pero muchas gracias de todas formas.
Subir
Turbo Benzina
#498 por Turbo Benzina el 16/09/2011
ernieball17 escribió:
se puede crear un sonido parecido al de Dream Theater?


se puede crear el sonido que quieras, solo tienes que configurarla a tu gusto

yo empezaria por la simulacion US modern (creo que es un rectifier.....parecido al Mk5 de petrucci) con pantalla ("cabinet") US V30
Subir
ernieball17
#499 por ernieball17 el 17/09/2011
Muchas gracias Turbo Benzina! Adquirí la pedalear este jueves y ha sido espectacular! Su uso no me resulto tan complicado como lo había pensado... Y pude llegar a encontrar el sonido para lo que hago, aunque todavía falta pulirlo un poco... Y con respecto a lo de Petrucci... Hoy mismo me pondré a probar lo que me dijiste! Un gran abrazo!
Subir
punkito22
#500 por punkito22 el 11/10/2011
No convence la distorsion de mi korg en cuanto a usarla con mi cabezal valvular... me compre un pedal analogico el overdrive z44 mxr.. se puede insertar este pedal a la korg???
Como usarian esta distorsion y la korg junto a un ampli valvular???
por ahora conecto mi guitarra al pedal mxr y de ahi al imput del ampli y por el loop de efectos del cabezal uso la pedalera para poder usar delay, reverb, chorus y por ahora el wah wah....
Sugerencias por favor!!!!!
Subir
punkito22
#501 por punkito22 el 11/10/2011
No convence la distorsion de mi korg en cuanto a usarla con mi cabezal valvular... me compre un pedal analogico el overdrive z44 mxr.. se puede insertar este pedal a la korg???
Como usarian esta distorsion y la korg junto a un ampli valvular???
por ahora conecto mi guitarra al pedal mxr y de ahi al imput del ampli y por el loop de efectos del cabezal uso la pedalera para poder usar delay, reverb, chorus y por ahora el wah wah....
Sugerencias por favor!!!!!
Subir
italo520
#502 por italo520 el 11/10/2011
debes conectar tu pedal análogo donde dice send y return , lugo configuras el efecto que quieres, con insert, y ahí debería pescar tu pedal análogo

no se si todos lod análogos sirven... ahora ya no tengo la korg para probar pero creo que así se hace
Subir
samicaguas
#503 por samicaguas el 13/10/2011
alguien que me ayude con mi pedal soy nuevo en esto lo que kisiera que me pasaran algunos patches o comos e llamen para igualar algunos solos como paul gilbert,steve vai etc o para haser mi propio solo con buena ganancia se los agradeseria.... por otro lado como le ago para a un banco que modifique poenrle el pedal de expresion en volumen..grasias y saludos a esta comunidad
Subir
italo520
#504 por italo520 el 13/10/2011
lo mas fácil es utilizando el software en la compu, ahí es llegar y seleccionar lo que controlara el pedal de expresión..


acá un aporte para el que le interese esta forma de coneccion y de utilizar el multiefecto, la encontré interesante !


http://www.youtube.com/watch?v=2S1FHqSEobU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo