Club korg AX3000G

drsuso
#445 por drsuso el 19/04/2011
Turbo Benzina escribió:
para eso te aconsejo la simulacion "UK68P", si no sabes ecualizarla, dejala conforme viene y guardala así

luego ve toqueteando guardando tu sonido en otro canal

y compara los dos, a ver cual suena mejor


muchas gracias maestro!! de momento para ensayar me quedado con la original, a ver si dentro de poco consigo ecualizarlo bien para que suene mas autentico
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punkito22
#446 por punkito22 el 27/04/2011
Hola amigos!!!

Les cuento que hace poco tiempo me compre un ampli marshall jcm900 totalmente valvular de 100w cabezal y caja 4x12. La cuestion es que no se para donde arrancar con el tema de los efectos, sobre todo con la distorcion...

Por ahora conecto mi pedalera korg ax3000 a traves del imput del ampli y mi guitarra a la pedalera, pero.....
de esta manera no le estaría sacando el jugo a las valulas del ampli del todo :oops:.... tendria que conectar la pedalera por el loop de efectos y usar la disto del ampli? la distorcion del cabezal no me convence mucho..... que pedal analogico de distorcion es bueno para convinar con la korg? seria necesario comprar un o unos pedales analogicos para usar con la pedalera? o me quedo con las distorciones que trae mi korg?
Al final tengo un ampli a valvulas y estoy en la misma de antes con mi ampli de 50w a transistores la unica diferencia que obtengo es de volumen :(
Les recuerdo que mi estilo es punk alternativo y californiano distorciones con mucho grave y palm mute llenadoras ;)
Subir
malcomxxem
#447 por malcomxxem el 02/05/2011
leo_gs21 escribió:
aqui hay presets que encontre en el ciber-mundo de todos los gustos y tambien esta el programa para poder subirlos la ax3000g deben tener la coneccion midi ya que el unico que los lee (presets)es el AX3000G_editor_win1.01 la idea que trabajemos en conjunto ya que el pedal tiene grandes bondades
ya compipas los dejo conla inquietud

Hey Leo Gs, me uní al foro para agradecerte por los patches, esel tipo de cosas que se deben de agradecer!
saludos
Malcom de Mexico
Subir
mati_xs
#448 por mati_xs el 09/05/2011
Hola gente! me compré la KORG ax3000g hace 3 días y todavía no estoy familiarizado con el funcionamiento y con el modo de operar y editar los presets para sacarle todo el jugo posible. Obviamente me manejo con los controles básicos; pero bueno. Tengo un pequeño problema que estoy casi seguro que no es de la KORG, pero quisiera despejar esa duda. Cuando tengo todo conectado (guitarra, pedalera y ampli en el canal limpio) siento como un ruido de fondo. Yo creo que deben ser los micrófonos de la guitarra, aunque no descarto que pueda ser por el ampli. Qué les parece? Muchas gracias!

Guitarra: Leonard Stratocaster con 3 mic simples.
Amp: Lazer de 40w (creo que es transistorizado)
y la pedalera KORG, obvio!! :D
Subir
Turbo Benzina
#449 por Turbo Benzina el 09/05/2011
mati_xs escribió:
Hola gente! me compré la KORG ax3000g hace 3 días y todavía no estoy familiarizado con el funcionamiento y con el modo de operar y editar los presets para sacarle todo el jugo posible. Obviamente me manejo con los controles básicos; pero bueno. Tengo un pequeño problema que estoy casi seguro que no es de la KORG, pero quisiera despejar esa duda. Cuando tengo todo conectado (guitarra, pedalera y ampli en el canal limpio) siento como un ruido de fondo. Yo creo que deben ser los micrófonos de la guitarra, aunque no descarto que pueda ser por el ampli. Qué les parece? Muchas gracias!

Guitarra: Leonard Stratocaster con 3 mic simples.
Amp: Lazer de 40w (creo que es transistorizado)
y la pedalera KORG, obvio!! :D


Las pastillas simples suelen dar hum (por eso a als dobles se les llama humbuckers, porque eliminan ese ruido)
pero poniendo la puerta de ruido al 5 o así, deberia solucionarse (boton NR/Prog LVL, uno de los controles que se ilumina es la puerta de ruido y el otro el nivel de salida)
Subir
italo520
#450 por italo520 el 30/05/2011
hola a todos, tengo la pedalera korgax3000g hace aproximadamente 5 años, y ultiammente he tenido muchos problemas electronicos... queria sabr si alguien le psaba lo mismo.

Hace unos dias uno de los botones dejo de funcionar, tenia que apretarlo muy fuerte y aveces pescaba, asi que abri el pedal y me lleve la desagradable sorpresa de que los boton eran un asco, muy delicados pequeños , no era o que esperaba de una pedalera asi...

el problema persistio y ya he tenido que cambiar todo los botones algunos incluso hasta dos veces, lo unico bueno de esto es que los botones nuevo no me salen mas de $250 chilenos...

si alguien ha tenido algun problema asi comente que me interesa... o soy el unico ?

luego subo fotos del pedal por dentro para que vena la desepcion que me lleve ... eso, igual contento con el sonido que me dio durante harto tiempo... ahora uy triste y oensando en cambiar la korg...
Subir
Turbo Benzina
#451 por Turbo Benzina el 31/05/2011
italo520 escribió:
hola a todos, tengo la pedalera korgax3000g hace aproximadamente 5 años, y ultiammente he tenido muchos problemas electronicos... queria sabr si alguien le psaba lo mismo.

Hace unos dias uno de los botones dejo de funcionar, tenia que apretarlo muy fuerte y aveces pescaba, asi que abri el pedal y me lleve la desagradable sorpresa de que los boton eran un asco, muy delicados pequeños , no era o que esperaba de una pedalera asi...

el problema persistio y ya he tenido que cambiar todo los botones algunos incluso hasta dos veces, lo unico bueno de esto es que los botones nuevo no me salen mas de $250 chilenos...

si alguien ha tenido algun problema asi comente que me interesa... o soy el unico ?

luego subo fotos del pedal por dentro para que vena la desepcion que me lleve ... eso, igual contento con el sonido que me dio durante harto tiempo... ahora uy triste y oensando en cambiar la korg...

la mia no ha fallado todavia......debe tener unos 3 años o así
Subir
Ludwig
#452 por Ludwig el 01/06/2011
italo520 escribió:
hola a todos, tengo la pedalera korgax3000g hace aproximadamente 5 años, y ultiammente he tenido muchos problemas electronicos... queria sabr si alguien le psaba lo mismo.

Hace unos dias uno de los botones dejo de funcionar, tenia que apretarlo muy fuerte y aveces pescaba, asi que abri el pedal y me lleve la desagradable sorpresa de que los boton eran un asco, muy delicados pequeños , no era o que esperaba de una pedalera asi...

el problema persistio y ya he tenido que cambiar todo los botones algunos incluso hasta dos veces, lo unico bueno de esto es que los botones nuevo no me salen mas de $250 chilenos...

si alguien ha tenido algun problema asi comente que me interesa... o soy el unico ?

luego subo fotos del pedal por dentro para que vena la desepcion que me lleve ... eso, igual contento con el sonido que me dio durante harto tiempo... ahora uy triste y oensando en cambiar la korg...


te cuento que tengo la pedalera por unos 4 años y soy segundo dueño. La falla que tuve la relate aqui ai que lee los post. Me paso el mismo asunto de los botones, pero los cambie y ya. Asunto arreglado. AHor estoyteniendo otro issue, que estoy tocando y se activa el primer pedal.... creo que esta fallando denuevo el boton, lo abri puse desengrasante y hasta hoy no da problema... si los da cambiarlo no mas!!! son muy baratos.
Subir
raptor350
#453 por raptor350 el 08/06/2011
Holaaa a ver si me podes ayudar... Me compre la korg ax3000g hace dos semanas.... No hay forma de que pueda conseguir un sonido copado! Tuve una zoom 505 que la di vueltas como una media y con esta no puedo sacarle un sonido lindo, todo suena como abajo del agua... Mas que nada las distor, tenes alguna configuracion para pasarme o algun dato que me sirva de algo? Busco un sonido "lead"... Y esto no para de hacer ruido a pac-man a punto de morirse
gracias
Subir
Turbo Benzina
#454 por Turbo Benzina el 08/06/2011
raptor350 escribió:
Holaaa a ver si me podes ayudar... Me compre la korg ax3000g hace dos semanas.... No hay forma de que pueda conseguir un sonido copado! Tuve una zoom 505 que la di vueltas como una media y con esta no puedo sacarle un sonido lindo, todo suena como abajo del agua... Mas que nada las distor, tenes alguna configuracion para pasarme o algun dato que me sirva de algo? Busco un sonido "lead"... Y esto no para de hacer ruido a pac-man a punto de morirse
gracias


Ein???? nomenterodena

hace dos o tres paginas puse yo mis configuraciones de entonces....ahora uso otro sonido
Subir
stratosphere
#455 por stratosphere el 08/06/2011
si la conectaste a un amp, apaga el simulador de amplificador desde el boton amp/cab que esta abajo de la pantalla.
Subir
Turbo Benzina
#456 por Turbo Benzina el 09/06/2011
stratosphere escribió:
si la conectaste a un amp, apaga el simulador de amplificador desde el boton amp/cab que esta abajo de la pantalla.


Esto no es del todo correcto....yo la uso concectada a un amp y lo que mas uso es precisamente las simulaciones

solo que normalmente lo que se hace es tener el ampli en limpio y sacar la distorsion de la simulacion del pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo