Club korg AX3000G

eddiehardrock
#433 por eddiehardrock el 25/03/2011
tengo un problema muy serio con esta pedalera, me la ha prestado un amigo y se oye bajisima de volumen, aun con el output al maximo y el volumen del ampli (un peavey classic30) al maximo tambien y el volumen del drive o lo que sea tambien al maximo, algo falla por supuesto, ya he usado otras pedaleras antes y nunca tuve este problema, os aseguro que el asunto de el volumen en esta es extremadamente anormal. muchisimas gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratosphere
#434 por stratosphere el 25/03/2011
Eddiehardrock escribió:
tengo un problema muy serio con esta pedalera, me la ha prestado un amigo y se oye bajisima de volumen, aun con el output al maximo y el volumen del ampli (un peavey classic30) al maximo tambien y el volumen del drive o lo que sea tambien al maximo, algo falla por supuesto, ya he usado otras pedaleras antes y nunca tuve este problema, os aseguro que el asunto de el volumen en esta es extremadamente anormal. muchisimas gracias por vuestra ayuda

Hay una tecla bajo la pantalla que dice NR/LVL o algo asi... esa acciona la reduccion de ruidos y el nivel general del volumen.
Deberias ver si no esta muy bajo.
Saludos!
Subir
Turbo Benzina
#435 por Turbo Benzina el 25/03/2011
stratosphere escribió:
Hay una tecla bajo la pantalla que dice NR/LVL o algo asi... esa acciona la reduccion de ruidos y el nivel general del volumen.
Deberias ver si no esta muy bajo.
Saludos!


en que salida lo has conectado??

la otra guitarra de mi segundo grupo tambien la tiene, el sabado pasado la enchufo a la salida R y apenas se oia, aunque no se si era por esto o por fallo del cable

hay que ponerlo en L/MONO (en el phones no he probado....ni ganas)
Subir
mabraky
#436 por mabraky el 29/03/2011
Hola muchachos (as), soy nuevo en el foro y les cuento que acabo de adquirir este tremendo pedal :aplausos:. es el segundo que tengo, me cambié de una ZOOM 606 al ax 3000g, y bueno, el cambio sonoro es tremendo... toy recién aprendiendo a setearlo pero por lo que he podido ver es muy fácil de configurar, asi q estoy re contento con la adquisición. Eso po, ahi les voy contando como me va. Saludos!
Subir
oxtnauj
#437 por oxtnauj el 29/03/2011
Buenas!

Por lo que veo la ax 3000g sigue estando bien valorada, a alguien le interesa una? La tengo más por cariño que por otra cosa, pero no le doy uso...
Subir
Turbo Benzina
#438 por Turbo Benzina el 30/03/2011
oxtnauj escribió:
Buenas!

Por lo que veo la ax 3000g sigue estando bien valorada, a alguien le interesa una? La tengo más por cariño que por otra cosa, pero no le doy uso...


si me la regalas......... :risa::risa::risa:

hay una seccion para anunciar pedales en venta, este no es el subforo adecuado
Subir
oxtnauj
#439 por oxtnauj el 30/03/2011
bueno hombre, un pequeño off-topic bastante inocente, por si colaba... ;)
Subir
jcrubio
#440 por jcrubio el 12/04/2011
Estimado, tengo una ax3000g y un ampli fender deluxe valvular, cuando paso la guitarra por la pedalera de destruye el sonido, cual es la intensidad de salida ideal de la perilla que tiene atras? Creo que puede ser eso o al menos como se hace Bypas completo de la pedalera.
Subir
nycer
#441 por nycer el 12/04/2011
oxtnauj escribió:
Buenas!

Por lo que veo la ax 3000g sigue estando bien valorada, a alguien le interesa una? La tengo más por cariño que por otra cosa, pero no le doy uso...


De cuanto estamos hablando...? :D

Llevo detras de una de estas de segunda mano bastante tiempo, espero poder unirme al club dentro de poco :p
Subir
drsuso
#442 por drsuso el 18/04/2011
hola!! me gustaria saber como puedo sacar una distorsión parecida a AC/DC ya que por mas que intento toqueteando botones no me sale una buena distorsión (no tengo buen oido para esto jaja).

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
fendrix_81
#443 por fendrix_81 el 18/04/2011
hola a todos, yo tengo el korg ax 30 g,
y para mi es el mejor multifx por su epoca y precio.
debo decir que, hay varios efectos que no suenan bien, y otros que son unicos.
la cosa mejor de esta pedalera es el distortion high gain,
que emula un ibrido.
teneis que creerme, yo lo enchufe a una etapa de potencia valvular, y casi debo decir que suena mejor que el previo ada mp1
Subir
Turbo Benzina
#444 por Turbo Benzina el 18/04/2011
drsuso escribió:
hola!! me gustaria saber como puedo sacar una distorsión parecida a AC/DC ya que por mas que intento toqueteando botones no me sale una buena distorsión (no tengo buen oido para esto jaja).

Un saludo y gracias de antemano!


para eso te aconsejo la simulacion "UK68P", si no sabes ecualizarla, dejala conforme viene y guardala así

luego ve toqueteando guardando tu sonido en otro canal

y compara los dos, a ver cual suena mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo