Club korg AX3000G

pizar
#385 por pizar el 07/01/2011
Un saludo a todos los miembros del foro y a los integrantes del Club Korg AX3000G :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#386 por Turbo Benzina el 08/01/2011
adriiaan escribió:
hola que tal colega!!!
mira la interfase que yo uso es bastante economica y lo hago de la siguiente manera
(tienes que tener el software de edicion de la korg AX3000G ya que la interfaz midi de la pedalera solo funciona para datos y edicion no para grabar a la pc)
conectas el cable midi out en la midi in de la pedalera y el cable midi in en la midi out de la pedalera
abres el software korg y te vas a ajustes ahi en ajustes tendras que cambiar los parametros de transferencia y recibir te saldra una ocionn que dira usb adapter lo seleccionas en las dos y con eso tendra que funcionarte de maravilla!!!

que tipo de cables necesitas? midi/usb? 2 midis? algun tipo de interfaz externo o adabptador?

gracias
Subir
adriiaan
#387 por adriiaan el 11/01/2011
Turbo Benzina escribió:
que tipo de cables necesitas? midi/usb? 2 midis? algun tipo de interfaz externo o adabptador?

gracias


hey que tal colega!!!
pues la verdad yo tengo uno que es 2 midi (in/out) a USB hay otros tipos pero la verdad nunca los he usado o visto ya que como mi computadora es una netbook el USB es el unico recurso que puedo usar en ella asi que resumiendo la cita
la respuesta a tu pregunta mi cable es un midi/usb ya seria que tu vieras cual necesitas o te conviene mas, pero si te recomiendo el midi/usb a mi me funciona a la perfeccion!!!
Subir
jose mi
#388 por jose mi el 11/01/2011
me la acabo de comprar, es una pasada de pedalera. No tiene nadaa que ver con otras pedaleras
Subir
Turbo Benzina
#389 por Turbo Benzina el 13/01/2011
adriiaan escribió:
hey que tal colega!!!
pues la verdad yo tengo uno que es 2 midi (in/out) a USB hay otros tipos pero la verdad nunca los he usado o visto ya que como mi computadora es una netbook el USB es el unico recurso que puedo usar en ella asi que resumiendo la cita
la respuesta a tu pregunta mi cable es un midi/usb ya seria que tu vieras cual necesitas o te conviene mas, pero si te recomiendo el midi/usb a mi me funciona a la perfeccion!!!


Ok, buscare uno en alguna tienda de informática

gracias :brindis:
Subir
adriiaan
#390 por adriiaan el 23/01/2011
Turbo Benzina escribió:
Ok, buscare uno en alguna tienda de informática

gracias :brindis:


que tal te fue colega encontraste el cable???
Subir
Turbo Benzina
#391 por Turbo Benzina el 23/01/2011
adriiaan escribió:
que tal te fue colega encontraste el cable???


resulta que un guitarrrista de mi grupo tiene uno para un v-amp que ya no usa



a ver si nos acordamos y me lo deja :D
Subir
punkito22
#392 por punkito22 el 28/01/2011
Hola amigos les cuento que tengo esta pedalera y me gustaría conseguir algunos presets ya que no tengo el cable MIDI. El problema surge en la distorsion ya que suena sucia pero debil y si la limpio un poco suena onda crunch.... en fin lo que necesito saber es si se le puede sacar una disto potente con buenos graves, les cuento que toco punkrock alternativo onda panda.... tengo una gutarra epi sg y un marshall de 50W a transistores.... me da miedo el haber hecho un gasto en vano con la compra de la ax3000... :( Nesecito solucionarlo por favor)
Subir
Turbo Benzina
#393 por Turbo Benzina el 28/01/2011
punkito22 escribió:
Hola amigos les cuento que tengo esta pedalera y me gustaría conseguir algunos presets ya que no tengo el cable MIDI. El problema surge en la distorsion ya que suena sucia pero debil y si la limpio un poco suena onda crunch.... en fin lo que necesito saber es si se le puede sacar una disto potente con buenos graves, les cuento que toco punkrock alternativo onda panda.... tengo una gutarra epi sg y un marshall de 50W a transistores.... me da miedo el haber hecho un gasto en vano con la compra de la ax3000... :( Nesecito solucionarlo por favor)


Hombre yo con un mG30 estoy contento, pero no entiendo la pregunta

Te refieres a que suena poco volumen, mucho ruido...??


En todo caso prueba una simulacion de ampli (Uk80 diria que es la mejor para tu estilo) gain al gusto, volumen al 10, eq al gusto, Luego pulsas el boton de NR/Prog lvl y pones NR al 7~8 o según (suficiente para tener poco ruido, pero que no te corte las notas) y el Level al 1 o así (0.8~1.2)

revisa tambien le ruedecilla de "level" al lado de las salidas Output (yo la tengo entre la una y las dos si fuera un reloj)
Subir
karmadeath
#394 por karmadeath el 29/01/2011
tengo una duda con este pedal, se puede tener un drive (tube od) y un amp (ac30tb) simultaneamente? o solo puedes elegir uno de estos 2 mas el cabinet? y lo otro veo que hay en el foro varios grupos "comunidad"..(digitech...boss....) y no hay una comunidad korg? osea un solo post ?
Subir
Turbo Benzina
#395 por Turbo Benzina el 29/01/2011
karmadeath escribió:
tengo una duda con este pedal, se puede tener un drive (tube od) y un amp (ac30tb) simultaneamente


no, solo puedes elegir una de las dos
Subir
punkito22
#396 por punkito22 el 31/01/2011
Gracias turbo benzina voy a seguir tu consejo... igual me gustaria que , si no es mucha molestia, me puedas pasar algunos pacht escritos ya que no tengo cable, con algunas distorciones potentes tratando de que se entienda lo que toco, aveces son muy saturadas las disto que se escucha una bola de ruido y no se escuchan los arreglos, ademas necesito unos limpios como para arpegear o solear....
Perdoname que sea tan cansador.... es que quiero sacarle un buen sonido a este bicho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo