Club korg AX3000G

bruno123456
#349 por bruno123456 el 14/10/2010
El cable midi solo te servira para intercambiar presets con la pc, apra eso necesitas el programa de la ax3000.

tmb t podria servir para controlar programas como el amplitube, guitar rig, etc etc etc.

pero no podras grabar una cancion son las emulaciones de la pedalera, para eso tendrias q conectarla por intermedio de los ya clasicos y conocidos jacks :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adriiaan
#350 por adriiaan el 14/10/2010
hola que tal bruno muchisimas gracias por ofrecerme tu ayuda es bastante buena para mi, a eso de las salidas si no le he movido ya que en el manual pues me da la opcion mas viavle que seria la de amplificador de espalda abierta tipo americano ya que aunque mi fender no sea made in usa ps es del tipo y si el sonido no me convence tendre que moverle como dices para captar lo que busco jejeje sobre los delays haz de cuenta que en la ax1500g podias usar el mod delay en la perilla modulation y el stereo delay en la perilla ambience simultaneamente osease 2 delays al mismo tiempo eso me ayudaba bastante ya que me dedico a los covers a interpretar la cancion entre dos tierras de hds y me gusto tanto que empeze a usarlo para mis propias melodias
encontre un delay en la ax3000g que se le asemeja mas necesito conectar la pedalera en estereo y se me facilita ya que el ampli trae 2 inputs para activa y paciva pero la calidad del sonido no es la misma como cuando en la ax1500g mezclaba los 2 delays por cierto de que esta mejor la 3000 lo esta jejeje pero es mas complicada de usar! del talkmode no le encuentro como controlar las vocales con el pedal de expresion asi que tu ayuda sera bastante buena para mi muchas gracias bruno!!!
---------------------------------
ok bruno el software de la pedalera ya lo tengo pero cuento con una netbook y pues no trae las salidas ni entradas necesarias para los cables y por eso era mi pregunta si es mejor via usb ya que seria mi unica opcion para conectarla al pc por que si necesito hacer un respaldo de los presets que ya he logrado crear y pues baje unos presets de la pagina bastante buenos pero estoy algo confundido con la pedalera y manualmente se me complica copiarlos del software a la pedalera manualmente
Subir
bruno123456
#351 por bruno123456 el 14/10/2010
un placer ayudarte :)

ahora eso de los 2 delays nunk habia visto algo asi... pero yo una q otra vez he tocado "entre 2 tierras" y en vez de usar tanto delay lo compensaba con el reverb... ahora q tmb tienes 11 tipos de delays hay uno q es estereo a la hora de grabar no vas a tener ningun problema. creeme q con esta pedalera logre sacar sonidos muy interesantes a lo q respecta del delay.

ahora eso de los modos de amp1 amp2 etc... para mi es irrelevante si es caja abierta o cerrada... yo nomas movia movia y seguia moviendo hasta q me gustaba el sonido y eso q aveces nisiquiera lo conectaba a un amp sino directo a la pc.
Para la otra semana q ya tengo otra vez mi tonework en mis manos veo lo del talkmode y lo posteo para ver si t puedo ayudar en algo.
---------------------------------
en ese caso basta con q tengas una entrada de mic (por si deseas grabar cualquier cosa) y una entrada USB ... con eso t basta para sacarle partido a la pedalera...

ya bueno por ahi un buen ampli y una guitarra de gran sonido no van mal ... pero queda en 2do plano esta vez xD
Subir
adriiaan
#352 por adriiaan el 14/10/2010
gracias bruno estare al pendiente de tus posts jejeje
---------------------------------
idhelon escribió:
Señores, por fin me he comprado la pedalera. Pero sucede algo, tengo un problema cuando la conecto al ampli y es que se escucha un sonido como shshshshshshhhhhhhhhhshshshshshs cuando pongo alguna distorsion como la metal dis. Soy conciente de que el cable que conecto al ampli no es muy bueno, pero cuando conecto los audifonos sigue el mismo sonido. Alguien que le halla ocurido estoo algo parecido que tenga alguna manera de solucionarlo, por favor.


no tendras el noise reduction en 0/off?
chequea ese detalle y tal vez se solucione tu problema o checa el cable de la guitarra!
Subir
thell
#353 por thell el 19/10/2010
leo_gs21 escribió:
tienes dos formas una es con el cable(usb-midi o joistik-midi) y el programa del pedal asi puedes transferir datos al pedal y respaldar tus sonidos en el pc. si no tienes el cable puedes bajar el programa de la pagina de korg y con el puedes leer los datos y trspasarlos a mano al pedal. estas son las dos formas que tienes

buenas un pregunta al momento de conectar m i pedalera korg ax 3000g a mi amplificador behringer 212 v tone gmx el nivel de sonido baja que si conectara la guitarra directa con los efectos que trae el ampli.. sabes por que?? o como solucionarlo?? la pedalera la conecto a la entrada de atras slave in para evitar la preamplificadion del amplo graciass
Subir
bruno123456
#354 por bruno123456 el 20/10/2010
a ver vamos por partes... especificamente como usas esa mezcla de el amplificador la pedalera y la otra cosa q dijist?
Subir
ferjamaica
#355 por ferjamaica el 20/10/2010
Buenasss...

Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).

En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:

** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.

** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.

He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.

Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?

Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?

Muchas gracias y saludos.
Subir
bruno123456
#356 por bruno123456 el 20/10/2010
la verdad eso me parece bastante raro... por q yo tengo la pedalera hace ya bastante tiempo... y creeme q a la pobre le he dado con too lo q he encontrado (bueno exagero un poco)... por la he usado en todos lados y la he llevado a todos lados y algunas veces tocaba con tragos encima ( en situaciones asi no mides la fuerza al pisar)... y la condenada pedalera sigue intacta y funcionando perfectamente ...
me parece raro por q ya leo 2 comentarios q se refieren a lo mismo ... q falla algunas cosas...
Subir
ferjamaica
#357 por ferjamaica el 20/10/2010
No se a que se puede deber.
Yo la tengo hace dos años, al principio no me defraudó. Despues de un tiempo el botón de WRITE (si lo apreté 1.000.000 de veces me quedo corto) dejó de responder de a poco hasta que se quebró por dentro y al sacarlo pude comprobar que tiene un soporte bastante pobre. Ahora funciona, pero presionandolo con un palito (bien hippie).

Pero el resto de los pedales y botones no tuvo mucho uso, ni golpes, ni la he tratado violentamente, sólo empezaron a fallar los contactos.

Nunca te ha mentido un pedal? Como podría solucionarlo? Existe un service o alguna casa que venda repuestos?
Subir
bruno123456
#358 por bruno123456 el 20/10/2010
no soy de argentina no creo q t pueda decir algun lugar... lo q si t podria decir es q esas pedaleras c llenan de polvo y con eso hace q los contactos dejen de funcionar correctamente ... tienes q limpiarla periodicamente ... y ahora tratar de desarmarla un poco para q le quites todo el polvo y con eso seguro q anda bien... ya para lo del write... no se como podrias hacer... creo q seguir a la hippie xD... total no es un boton q sirva de muxo en el escenario
Subir
soundfreakgrrl
#359 por soundfreakgrrl el 21/10/2010
ferjamaica escribió:
Buenasss...

Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).

En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:

** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.

** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.

He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.

Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?

Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?

Muchas gracias y saludos.



Hola!
mirá, yo tengo esta pedalera desde hace unos meses, es increíble me encantó!! ya le saqué unos sonidos más que aceptables :yahoo: al fin! jaja

apenas me llegó, a los dos días ya le había puesto un plástico transparente, la envolví bien para que no se filtren las toneladas de tierra que hay x aquí jaja...y andan perfectamente todos los botoncitos y perillas.
a lo que voy es que, asumo que eso ayudó a mantener su buen funcionamiento, así que mi recomendación es que la hagas limpiar por alguien que la conozca bien, y después hacele una funda de plástico grueso, aparte cuando la vendas estará impecable, y eso es muuy importante ;)
espero te sirva mi experiencia :si: la cual tomé de un forero que comentó x aquí, no me acuerdo quién fue pero le agradezco MUCHO su recomendación :aplausos:
chicos, saludos a todos!

:saludo:
Subir
JuanMi_SKELL
#360 por JuanMi_SKELL el 21/10/2010
ferjamaica escribió:
Buenasss...

Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).

En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:

** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.

** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.

He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.

Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?

Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?

Muchas gracias y saludos.


Todo esto ya lo escribí con anterioridad.
Mi solución fue comprarme otra igual, gracias a dios es barata. Pero no creo que sea una solución definitiva, tampoco me voy a comprar una pedalera cada dos años.

Lo de la funda que ha dicho el amigo no está nada mal, aver si le hago una. De momento, yo le compré un Flightcase para su transporte y para que no toque el suelo cuando toco con ella (a veces el suelo de mi local de ensayo puede ser horroroso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo