Club korg AX3000G

joseman91
#289 por joseman91 el 15/02/2010
Sabeis cuales son las configuraciones para hacer un sonido similar a sum 41, blink 182, ramones, green day? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aby2814
#290 por aby2814 el 16/02/2010
mmm siendo honestos noop!

pero si kieres, podemos intentar hacer lo siguiente:

mandame a mi correo las canciones
k kieras igualar y con mucho gusto me ezfuerzo por
lograr un sonido lo mas similar posible y ya te mando las configuraciones
va?
ya tengo un rato con este pedal y me eh familiarizado bastant con el
mi correo es [email]sony_abd@hotmail.com[/email]
espero tu respuesta

62318371c4a2e6f8ce442aef0566e-587249.gif
Subir
joseman91
#291 por joseman91 el 20/02/2010
Pues si sacas algo similar a the hell song, dammit, y holidays te lo agradeceria un monton.


pd: aunque es para una ax1000g, los presets se pueden hacer para la 1000, 1500 y 3000 igualmente.
Subir
Mario_
#292 por Mario_ el 21/02/2010
¿Alguien consiguió configurar un sonido tipo violin, pero sin usar el pedal para controlar el volumen? Me refiero a una especie de "autoviolín", que le mate el ataque al sonido pero sin tener que usar el pedal ni el volumen de la viola.
Saludos!
Subir
melis
#293 por melis el 22/02/2010
Hola yo uso esa pedalera... es buenisima me da muy buenos sonidos a pesar que mi guitarra no es buena(para no desir que es mala), es una strato marca freeman(alguien la conoce....) bueno con esta korg le hago patch como el de clifts of dover, a lo vinnie moore tambien, hasta megadeth, realmente si se busca un buen sonido hay que demorarse bastante(en mi caso por lo menos), pero si sabes lo que buscas vas a quedar completamente satisfecho, yo estoy demaciado contento en poder tocar con la korg, con esta puedo tocar lte acid rain o dt dark eternal night en una guitarra de 6 cuerdas ¡sin desafinarla de EADGBE!(que realmente es un fastidio desafinar la guitarra y ademas no poder tocar los solos de guitarra porque falta una cuerda)
---------------------------------
ah una pregunta, no poseo cable midi y las modificaciones (patch que descargo) las hago manuales, en el programa me sale un ecualizador, ¿como lo traspaso al pedal) ademas me sale eso de steps (que son, me lei el manual y no entendi muy bien) salen los forward, de 2 a 8 si es que no recuerdo mal, ¿como se configura eso?, de antemano gracias.
---------------------------------
huguetpower escribió:
wenas! me aconsejais comprar esta pedalera para tocar metal??
el otro dia la prove 10 minutillos en una tienda con los efectos de fabrica y aunque el delay y el reverb me convecieron mucho la distorsion no me acabó de sonar bien...
sabeis de otro multiefectos que sea mejor para mi caso y que no pase de los 300€??
gracias!!:)


mira como lo acabo de postear, es solo buscar bien la distorcion, esta varia mucho de el reverb que uses, o chorus, o cualquier efecto, ademas de un buen cabinet, los preset de fabrica no son malos, son pesimos(la mayoria) busca bien entre las distorciones efectos y cabinet y realmente vas a encontrar lo que buscas...o casi... sea cual sea tu guitarra(segun mi propia experiencia), ademas puedes unirle pedales analogos si quieres mas distorcion en todo caso...
---------------------------------
em y alguien sabe como se pone el noise reduction en el korg?
---------------------------------
(largo mensaje pero es que hace mucho que no posteo nada ya que no he podido)
Subir
liriko
#294 por liriko el 22/02/2010
Yo tengo un problema con esta pedalera y últimamente estoy más que harto.Es muy sencillo,me roba sustain.No sé porqué pero me quita mucho sustain,he mirado un montón de configuraciones y no hay manera.Cuando enchufo la guitarra al ampli o un pedal cualkiera la diferendia es abismal!!!!!Si alguien sabe de esto que me eche un cable por favor...
Con respecto a la pedalera en general me gusta bastante solo hay que probar y buscar configuraciones de agrado de cada uno.
Un saludo...
Subir
melis
#295 por melis el 23/02/2010
porfavor alguien que sepa como poner la reduccion de ruidos de la korg y como poner el ecualizer(si es que tiene eso o algo similar). de antemano gracias
Subir
liriko
#296 por liriko el 23/02/2010
Mu facil!!!Cuando vas a programar un set,antes de gravarlo le das al botoncito nr que está debajo de la pantalla y se iluminan los dos conmutadores de la izquierda,lo giras al 100por cien,lo grabas y listo!!!!Damos por entendido que sabes grabar un programa!!!!!Un saludo...
Subir
melis
#297 por melis el 25/02/2010
Grasiass, sabes como poner el ecualizer?(si es que tiene, porlomenos en el programa sale un ecualizer), y alguien sabe poner el whammy en el pedal?.
de antemano gracias
Subir
betoqwert
#298 por betoqwert el 26/02/2010
una proegunta soy nuevo y hace poco adquiri una pedlera ax3000g korg pero veo q hay presest en internet mi prgutna es como ponerlo o usarlo en mi pedal gracias o como conecto el pedal q solo me bino cn un cable y el adaptador

7912ac4abe74cfa891b0f381cc5e5-596040.gif
Subir
melis
#299 por melis el 02/03/2010
maario028 escribió:
¿Alguien consiguió configurar un sonido tipo violin, pero sin usar el pedal para controlar el volumen? Me refiero a una especie de "autoviolín", que le mate el ataque al sonido pero sin tener que usar el pedal ni el volumen de la viola.
Saludos!

no hay manera pero poner primero el pedal de volumen, despues configurar el step sequencer creo que se llama pone la configuracion del pedal de exprecion y ahi le pones la velocidad que quieres que se ponga el efecto, el min y el max, aunque igual se te va a ocupar el pedal de expresion para configurar la velocidad del violin
Subir
marshall.
#300 por marshall. el 05/03/2010
Hola a todos,tengo una korg ax3000g es la primera pedalera que tengo y la verdad no se utilizarla muy bien,me refiero a equalizacion mezcla de efectos se me hace muy dificil manipularla,deseo que alguien experimentado me pueda brindar ayuda por favor,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo