Club korg AX3000G

germanstel
#193 por germanstel el 24/07/2009
Buenas a todos, hoy me he comprado esta pedalera :D La verdad es que asi a primera vista parece bastante buena aunque me parece demasiado abrumador todo dado a que nunca he tenido una, pero ya van saliendo algunos sonidos bastante interesantes y lo bueno es que le hace maravillas a mi ampli y mi guitarra que son de una calidad bastante dudosa hahahaha. Al menos en comparacion con el sonido que tenia antes estoy muy contento. Aun asi me gustaria a ver si alguno ha conseguido sonidos de U2, como para la cancion de Bad por ejemplo. Se que el sonido va variando dependiendo del equipo de cada uno pero aun asi para tener una idea de por donde van los tiros .:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zerowrc
#194 por zerowrc el 25/07/2009
GermanStel escribió:
Aun asi me gustaria a ver si alguno ha conseguido sonidos de U2, como para la cancion de Bad por ejemplo.


Hola se como te sientes llevo 3 meses y aun me sorprendo cuando saco algunos sonidos locos.

Sobre U2 por ahi una paginas mas atras dieron una pagina donde descargarse presets y pasaron algunos unos presets de sus canciones como "elevation" deberias buscar y tambien inscribirte al club korg ax3000g que ahi en yahoo . ahi los puedes encontrar

Recuerdad que Theedge usa mas de $100,000 en equipos asi k no esperes algo muy parecido y trata de usar todos tus efectos y aunque no creas theedge usa sieempre delays , a veces los usa a 320ms x eso no se nota y tambien tiene sus Vox AC30 asi que pon eso en cabinets ..
Subir
germanstel
#195 por germanstel el 25/07/2009
wow, puede que no sea el resultado de 100.000$ pero me ha sorprendido. Lo del AC30 ya lo puse antes mientras estuve investigando y la verdad que con eso y probando algunos de los delays y reverbs saca un sonido bastante guapo y vaya que si se parece al de U2, no es el mismo pero da la talla xD Al menos a mi por hoy me ha dejado mas que satisfecho, aunque tengo que experimentar con los delays para que se asemeje el efecto un poco mas xD :D
Subir
zerowrc
#196 por zerowrc el 25/07/2009
GermanStel escribió:
Lo del AC30 ya lo puse antes mientras estuve investigando y la verdad que con eso y probando algunos de los delays y reverbs saca un sonido bastante guapo y vaya que si se parece al de U2.


Si los reberts y delays son la base del sonido de The Edge, que bien que ya configuraste el AC30

Bueno aca te paso una pagina llena de presets para el korg AX3000G
.: - GUITAR PATCHES - :.

Busca bien a ver que encuentras de U2

y como te dije aca "Elevation" de U2
.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
germanstel
#197 por germanstel el 26/07/2009
Gracias compañero ! Supongo que mas atras alguno ha explicado como meter los patches en el pedal verdad ? porque no tengo ni idea xD Tendra q ser por algun cable o algo... :)
Subir
renzomc17
#198 por renzomc17 el 30/07/2009
buenas gente..tengo un problema con la pedalera..vieron los leds de referencia al costado izquierdo del pedal de expresion?..bueno cuando el pedal lo compre y lo pisaba al max se prendian todos..y ahora solo se prenden hasta el seis.y si le hago mas presion se van prendiendo los demas..pero suponiendo que tenga el pitch activado tambien me cambia de nota..o sea que en realidad no se activan ni siquiera..no se si me explique bien..o si alguien ya le paso...los leds no estan quemados aparte para quemar un led tnes que tener un culo..ajajaja....talvez sea un problema de suciedad dentro del pedal que no permita el funcionamiento correcto de este.

si alguien me puede ayudar se lo agradezco!:brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#199 por willy_rocks!¡! el 17/08/2009
dentro de poco la comprare :D
con lo que aveis puesto aqui creo que ire "sobrao" para empezar a manejarla
Subir
FaUs
#200 por FaUs el 17/08/2009
Me uno aunque la pedelera mia sea creo la primera korg AX1000G
Subir
toni666
#201 por toni666 el 17/08/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
dentro de poco la comprare :D
con lo que aveis puesto aqui creo que ire "sobrao" para empezar a manejarla


Je, je, si, con la info que tienes por aquí, creo que tienes para rato de entretenimiento.
Al final tanto patche y luego siempre acabas usando los mismos, unos poquitos y que sean del sonido que tienes.

Es una gran máquina, ya verás, eso sí ahora que tambien tengo el toneport, tengo que decir que el sonido que he conseguido con este me gusta más, pero tienes el inconveniente de no tener pedales y en la korg puedes asignarles patches o trabajar como si fuesen pedales analógicos sueltos.

No te arrepentirás.
Nos vemos compañeros!!! :brindis: :brindis::saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#202 por willy_rocks!¡! el 17/08/2009
toni666 escribió:
Je, je, si, con la info que tienes por aquí, creo que tienes para rato de entretenimiento.
Al final tanto patche y luego siempre acabas usando los mismos, unos poquitos y que sean del sonido que tienes.

Es una gran máquina, ya verás, eso sí ahora que tambien tengo el toneport, tengo que decir que el sonido que he conseguido con este me gusta más, pero tienes el inconveniente de no tener pedales y en la korg puedes asignarles patches o trabajar como si fuesen pedales analógicos sueltos.

No te arrepentirás.
Nos vemos compañeros!!! :brindis: :brindis::saludo:


espero que te hayas equivocado, por que si no el gas y la ansia hasta que lo compre van a aumentar en consideracion.
has dicho que se le pueden asignar patches a los pedales??
es decir, piso un pedal y tengo una configuracion de pedales, ampli, reverb, etc..., y piso otor y se cambia todo?
yo sabia que se le puede aplicar al pedal de distorsion una distortsion para apagar/encenderla, y asi con los demas pedales
Subir
toni666
#203 por toni666 el 18/08/2009
Claro tio!!
Tu tienes 24 memorias y en cada memoria 4 pedales para poder asignar un patche, vamos en total 96 memorias. Además en cada memoria también le puedes asignar opciones a otros pedales como el de control y el expression.

Por ejemplo, yo tengo una memoria con un sonido más tipo slayer, con la afinación bajada un semitono y dentro de ese canal, en un pedal, tengo el limpio, en otro la distorsión y con el control le pongo o quito delay, por ejemplo. Y aún así me quedaría libre el pedal 3 y el 4, dentro de ese canal.

Además en la página de korg o en este hilo está el programa para si los quieres bajar directamente del pc a la pedalera o al revés.

Saludos compi!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#204 por willy_rocks!¡! el 18/08/2009
toni666 escribió:
Claro tio!!
Tu tienes 24 memorias y en cada memoria 4 pedales para poder asignar un patche, vamos en total 96 memorias. Además en cada memoria también le puedes asignar opciones a otros pedales como el de control y el expression.

Por ejemplo, yo tengo una memoria con un sonido más tipo slayer, con la afinación bajada un semitono y dentro de ese canal, en un pedal, tengo el limpio, en otro la distorsión y con el control le pongo o quito delay, por ejemplo. Y aún así me quedaría libre el pedal 3 y el 4, dentro de ese canal.

Además en la página de korg o en este hilo está el programa para si los quieres bajar directamente del pc a la pedalera o al revés.

Saludos compi!! :brindis: :brindis: :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
tiene que ser mia!! xD
otra cosa, aki si que creo que te as ekivokado al escribirlo, por que si no se me va ha hacer aun mas eterna la espera.
has dicho con la afinacion bajada un semitono, eso es que lo haces en modo "clasico" no? con las calvijas digo, no es que el ax3000 te baje la afinacion no? eso si que te has ekivokado no? xD
---------------------------------
por cierto, puedes explicarme como se asigna un patch a un pedal?
y como asignar un valor(volumen, wah, etc..) al pedal de expresion?
es que quiero aprender como usarla mas o menos antes de comprarla, para que cuando la tenga pueda aprovecharla bien, que cuandome llegue namas que va a ser tocar!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo