Club korg AX3000G

renzomc17
#169 por renzomc17 el 09/07/2009
gracias acefalo .. mejor grabo tomando con un buen mic desde el equipo pero queria ver qe onda..a ver si lo tomaba mas limpio o que..
gracias por tu respuesta. un abrazo! cualquier duda pregunta algo del pedal talvez pueda responder le agarre bastante la mano.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni666
#170 por toni666 el 09/07/2009
Yo he grabado alguna vez pero conectandola al toneport y a traves del bicho he grabado y no hay problema.
No se que tal será conectandolo al pc directamente, pero me imagino que no te dará problemas y no creo que le pase nada a la pedalera.

Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
renzomc17
#171 por renzomc17 el 10/07/2009
Gracias tony! por ahora estoy esperando si es que consigo algun pre usado para poder grabar con buena calidad en casa..es para la produccion de demos y eso..

saludos! un abrazo man!

:brindis:
Subir
kramerjack
#172 por kramerjack el 10/07/2009
renzomc17 escribió:
mi duda es si puedo llegar a quemar algo de la pc o mi pedalera ax3000g si la conecto en la salida de la misma L/MONO hacia la entrada de microfono de la pc. o sea quiero usarla como un pre. pero tengo miedo que la tension de salida del pedal supere la de entrada en la maquina y se queme algo., MUCHAS GRACIAS
!!!


Buenas como vá. Te comento qeu no vas a quemar nada ya que están en los mismos niveles de tensión. Osea tanto la entrada de mic com la salida L/MONO de la pedalera manejan la misma tension. Yo he grabado en mi compu de esa manera y se graba espectacular. Pero te recomienso que en vez de enchufarla en la entrada del mic lo hagas en la entra de line in de la pc ya uqe las intradas de mic suelen estar preparadas para trabajar en mono. En cambio si te conseguis un cable que tenga los dos plug grandes mono para conectar en la pedalera y del otro lado tenga un plug chico estereo para conectar en el line in de la compu vas a poder grabar en estereo y se escucha de la ostia.

Espero te sirva saludos.
Subir
renzomc17
#173 por renzomc17 el 11/07/2009
kramerjack.! buenisimo eso que me comentaste. voy a conseguir el adaptador de dos a uno estereo para entrar en la pc.
Buenisimo entonces no se va a quemar nada. Muchas gracias por molestarte en responder.
Abrazo!

y, la verdad que esta pedalera es lo mejor..siempre tiene algo mas de lo que pensas..y se pueden hacer millones pero millones de cosas..

nos mantenemos en contacto por aca! :brindis:
---------------------------------
gente tengo una pregunta.. que talvéz no tenga que estar en este lugar pero encuentro buenas respuestas por acá, así que intento..
yo utilizo para la grabación y edición de mis canciones el programa Sony Acid Pro 5.0 y quería meterle algunos sonidos de instrumentos de vientos, y me baje unos soundfonts que encontré por la web,,pero el gran problema es que no encuentro forma de leerlos y poder utilizarlos en el Acid..si alguien sabe del tema le agradecería que me guíe un poco..

gracias compañeros.
Subir
thian
#174 por thian el 14/07/2009
hola gente estopy por comprarmecese pedal kiero informacion unapregunta cual esmejor este korg oe zoom g7?
Subir
renzomc17
#175 por renzomc17 el 14/07/2009
Thian , respondiendo a tu pregunta,lo unico que puedo decirte es que solamente eh probado la pedalera korg y la verdad estoy muy satisfecho con ella. Podes lograr muy buenos sonidos y tiene muchisimas opciones a la hora setear efectos. Podes usar varios a la vez o no. Lo unico es que viene con sonidos seteados de fabrica no muy buenos para mi gusto pero no te dejes llevar por eso..podes armar cosas fanasticas. Esa es mi opinion de Korg AX3000G con respecto a otras marcas y modelos no tengo idea. Pero es cuestion de que tu pruebes y decidas.

Un abrazo! :brindis:
Subir
alejandro gimene
#176 por alejandro gimene el 15/07/2009
Que tal, estoy por comprar una ax3000g porque estuve viendo las caracteristicas y realmente el precio es muy bueno para las prestaciones que brinda, la unica duda que tengo es que por ejemplo es de conversion Analogica/Digital de 20bits en ves de 24 bits como las digitech, ¿alguien me podria decir si probaron ambas y si realmente se nota la diferencia de calidad de sonido?. Muchas Gracias
Subir
kramerjack
#177 por kramerjack el 15/07/2009
Hola, mirá
La calidad de sonido de la Korg es excelente. Sinceramente es muy buena.

Personalmente me gustan mas las Digitech, la verdad que no se si la diferencia son los 4 bits.
Otra opcion que tenes es la Vox Tonelab LE que viene con la valvulita, esa suena muy bien.
Lo que si, con la korg hay que probarla metiéndole un poco de mano porque los sonido que trae de fábrica son bastante bastante malos, osea la conf de efectos, no la calidad de los efectos ¿Se entiende?

Bueno espero que te sirva, cualquier cosa avisame.
Saludos
Subir
alejandro gimene
#178 por alejandro gimene el 15/07/2009
Mil gracias por el consejo, me ofrecieron la "Vox Tonelab LE" pero eso ya es otro precio porque calcula que la Korg cuesta aprox $ 1350 y la otra $ 2000 y las digitech estan buenas pero tambien hay que hablar de esa placa o incluso hasta un poco mas, por eso habia pensado en la ax3000g porque realmente tiene un muy buen precio.
Subir
kramerjack
#179 por kramerjack el 15/07/2009
Alejandro Gimene escribió:
Mil gracias por el consejo, me ofrecieron la "Vox Tonelab LE" pero eso ya es otro precio porque calcula que la Korg cuesta aprox $ 1350 y la otra $ 2000 y las digitech estan buenas pero tambien hay que hablar de esa placa o incluso hasta un poco mas, por eso habia pensado en la ax3000g porque realmente tiene un muy buen precio.


Mirá sinceramente la korg es muy buena, tiene una muy buena calidad de efectos, es my fácil de usar y es bastante resitente tambien. Ademas, para el futuro, es fácil limpiarla por dentro por el tema del mantenimiento. Asique yo creo qeu es una muy buena opción.
Saludos
Subir
alejandro gimene
#180 por alejandro gimene el 15/07/2009
Por otro lado, por ahi en el foro lei de que no se puede importar la pedalera con el trafo original y te lo dan con un trafo argentino que es malo, tenes idea si eso es asi ???.

Vos me comentabas que preferias la Digitech, yo me baje el manual de la GNX3000 y si, tiene mejores prestaciones pero la diferencia que aca en la argentina la pagas $2500 y realmente contra la Korg hay muy poca diferencia en las prestaciones por eso, como todavia no probe una u otra preguntaba a ver si alguno habia probado las dos y comparar la diferencia en la calidad de sonido. Por mi parte yo lo que mas voy a usar es la Reverb, delay, chorus, compresion, pero nada que tenga que ver con distorsion.

Saludos-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo