Club korg AX3000G

fer1088
#157 por fer1088 el 17/06/2009
Hola que tal! yo tambien tengo una pedalera korg y bueno es muy buena pero uno le tiene que dedicar mucho tiempo a ella para lograr sonidos buenos, yo ahorita vi una black box de m audio muy buena pero podre usarla para tocar en vivo y valdra la pena comprarla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
flaming260
#158 por flaming260 el 19/06/2009
hola a todos, ¿sabeis si hay algun programa para grabar con esta pedalera? el programa de edicion de la pedalera ya le tengo me refiero a programas de grabacion.
gracias por adelantado
Subir
kramerjack
#159 por kramerjack el 19/06/2009
flaming260 escribió:
hola a todos, ¿sabeis si hay algun programa para grabar con esta pedalera? el programa de edicion de la pedalera ya le tengo me refiero a programas de grabacion.
gracias por adelantado


Para grabar no es necesario un programa para la pedalera en si. simplemente podés utilizar cualquier soft de grabación. Por ejemplo, Adobe Audition, Nuendo, Cubase, etc. Lo que hay que hacer es conectar la pedalera a la entrada de línea de la placa de sonido y listo.
Subir
flaming260
#160 por flaming260 el 19/06/2009
gracias, voy a probar con alguno porque con el cubase le tengo instalado y ahora no me deja abrirle, le quitare y le volvere a poner
Subir
placardrock
#161 por placardrock el 21/06/2009
hey! me compre la korg ax3000g pero no logro consegir el cable midi-usb si alguien save dnd consegirlo porfavor avisenme por aki, soy d mexico para ser especifio merida yucatan, tambn leei por ahi en el manual que se puede conectar con un cable midi-midi o algo por el estilo, si ay otra forma para conectarla que nosea midi usb porfavor avisenmee.

De antemano gracias;)
Subir
edgar antonio
#162 por edgar antonio el 21/06/2009
hermano llevo tiempo buscando los cables que deseas (midi-usb)
lo unico que puedes realizar es comprar el adaptador que te venden vale como 700 varos te combierte el midi a usb mas o menos algo asi como cuando la tele no tiene las entradas de audio y video para el dvd asi es la funcion del aparato !!!!
saludos y avisame cuando lo consigas soy de veracruz puerto y tengo esta pedalera tambien BYE!!!!!
Subir
placardrock
#163 por placardrock el 24/06/2009
Bueeno mi anterior pedalera tenia pistasd bateria ymetronomo y eh estado buscansdo en estapero no las encuentro, alguien save si tienee?
Subir
kramerjack
#164 por kramerjack el 24/06/2009
placardrock escribió:
Bueeno mi anterior pedalera tenia pistasd bateria ymetronomo y eh estado buscansdo en estapero no las encuentro, alguien save si tienee?


Nop, esta pedalera no tiene metrónomo ni pistas.
Subir
daniel martinez
#165 por daniel martinez el 25/06/2009
hola! saludos desde Mexico ...pedalera ace un año ahora estoy por conseguir el cable midi-usb, mi duda es si al grabar los presets hacia mi pedalera se crearan nuevos bancos o estos se sobreescribiran en los que ya tenia de fabrica espero haber sido consiso en mi pregunta gracias
Subir
androideguitar
#166 por androideguitar el 07/07/2009
Hola a todos, adquiri esta presiosura hace una semana eh creado algunos, pero aun no me convence ayudenme a crear buenos presets, para meterle a la korg se q puede dar mas pliss ayudenme no tengo el cable. midi es muy caro para comprarlo..
si alguien me diera las especificaciones tecnicas de algun presets
Subir
renzomc17
#167 por renzomc17 el 08/07/2009
mi duda es si puedo llegar a quemar algo de la pc o mi pedalera ax3000g si la conecto en la salida de la misma L/MONO hacia la entrada de microfono de la pc. o sea quiero usarla como un pre. pero tengo miedo que la tension de salida del pedal supere la de entrada en la maquina y se queme algo., MUCHAS GRACIAS
!!!
Subir
acefalo
#168 por acefalo el 08/07/2009
no creo, pero mejor metela por el line in

de todas formas que te responda alguien que sepa mas o lo haya probado en profundidad, yo lo probe asi un par de veces y no exploto ni nada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo