Club Jackson

esdla360
#1 por esdla360 el 05/08/2007
Buenas a todos, veo observando que ahi Club ibanez, Cort,... pero no veo de Jackson, mis guitarras favoritas :D

Pasarse por el Subforo del Club:

Club Jackson

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josee
#2 por josee el 12/08/2007
hola! queria preguntarte aver que tal es esta guitarra...
jackson Js30 dinky..
es que me la quiero comprar 340 € parece que esta bien..que tal es?

gracias
Subir
Outlaw
#3 por Outlaw el 12/08/2007
Yo no sé que tal es, pero según estoy viendo por ahí todos los precios son de 300€ para abajo. ¿Dónde la has mirado?

Por ejemplo:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0004796-003&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList

Por cierto, los hilos de Clubes ahora funcionan en el apartado de Clubes

:saludo:
Subir
josee
#4 por josee el 13/08/2007
hola! he estado mirando la jackson Js 30 dinky...que tal es?ayudarme por favor

eske la he estado mirando y la vi a 349 (www.valenciamusical.com) pero otro del foro me la a enseñado por 249 (http://www.musicstore.de/is-bin/INTE...mpTo=OfferList)



tengo 350 esta esta bien o miro algo mejor?


gracias



pd:xdon x postear esto aki pero esque alli no contestaban..
Subir
esdla360
#5 por esdla360 el 13/08/2007
Josee, la gama JS es la gama baja de Jackson, aunque yo en su tiempo me compre un JS30Kv y estaba muy contento con ella, hasta que decidi comprarme la RR3 y estoy mas contento aun xDDDD.

Si no dispones de mas dinero, es una buena opcion (visto desde el punto de vista de no salir de la marca Jackson), siempre que tu estilo de musica sea rollo metal :D

Si comparas el precio de una tienda como valenciamusical con precios de tiendas por internet, pues te sale infinitamente mas barato comprarla por internet, pero eso ya depende de gustos, digamos prefieres ahorrarte X €, a cambio de que te la traigan por servicio de transporte, retrasos, pago por adelantado de la guitarra,... Igual por pagar X € mas en la tienda fisica, pero te la llevas directamente tu a tu casa y si tienes problemas puedes tratar con la gente de la tienda directamente, no por internet rollo mail y envios.
Es mi opinion perdon por el ladrillo xD

Un saludo.
Subir
josee
#6 por josee el 13/08/2007
pff gama baja...no se quiero algo mejor que eso...mi estilio es punk-rock...como sum 41,the offspring.. cosas asi..para este estilo que guitarra estaria bien por 350 € o asi?

squier?
ayudar

gracias;)
Subir
esdla360
#7 por esdla360 el 13/08/2007
josee escribió:
pff gama baja...no se quiero algo mejor que eso...mi estilio es punk-rock...como sum 41,the offspring.. cosas asi..para este estilo que guitarra estaria bien por 350 € o asi?

squier?
ayudar

gracias;)


Te recomiendo que te pases por aqui :D

La Guía de guitarras según su precio

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo