Club ax1500g korg

robin20071289
#1 por robin20071289 el 02/01/2008
:brindis: bueno esta es una buena pedalera para tocar y sacarle un buen sonido de:leyendo: rock pank metal entre otros bueno espero saber mas de personas q tienen esta pedalera q es fantabulosa bueno espero saber de uds....:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 03/01/2008
Yo la tengo y me parece un ful...
Subir
carloscf
#3 por carloscf el 03/04/2008
os parece mejor que el V-AMP2??
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/04/2008
robin20071289 escribió:
:brindis: bueno esta es una buena pedalera para tocar y sacarle un buen sonido de:leyendo: rock pank metal entre otros bueno espero saber mas de personas q tienen esta pedalera q es fantabulosa bueno espero saber de uds....:cool:

bueno,respeto tu opinion,ahora respeta tu la mia,hacer un club de esa pedalera me parece un poco fuerte! el sonido es bastante digital,se pierde el ataque de pua,los armonicos etc,yo la veo bastante pobre
Subir
arcangelbelo
#5 por arcangelbelo el 04/04/2008
tonygtguitar escribió:
bueno,respeto tu opinion,ahora respeta tu la mia,hacer un club de esa pedalera me parece un poco fuerte! el sonido es bastante digital,se pierde el ataque de pua,los armonicos etc,yo la veo bastante pobre




No sé a qué te refieres con ataques de púa pero yo tengo esta pedalera y los armónicos salen lindísimos, capaz probaste con un efecto mal modulado o qué sé yo pero si por los armónicos es que dices que es pobre, no estoy de acuerdo.
Subir
robin20071289
#6 por robin20071289 el 05/04/2008
bueno esta pedalera armonicos muy bueno (te ayuda con los armonicos) sabes capas coomo dice arcangelbelo Neófito tienes q crear y acomodar bien el efecto como toda pedalera la ventaja es q su sonido es bien claro y potente depende mucho tambien para sacar esos armonicos ,chillidos ,entre otros d tu guitarra bueno esa es mi opinion pero la AX15000G es una buena pedalera por todos los lados q lo veas
Subir
pulpo
#7 por pulpo el 03/06/2008
si si si ,,,, aguante la korg AX1500G!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 :aplausos:
Subir
alanrock777
#8 por alanrock777 el 05/06/2008
no de mas...esa pedalera es exelentisima....ademas tiene un delay exquisito......muy buen sonido
Subir
roman1234
#9 por roman1234 el 21/12/2008
fanaticos de la ax1500g necesito su ayuda!!!!!!!!!!!!

no se usarla tengo el manual en castellano pero no entiendo como empiezo??????
como se usa el fucking afinador??????????? desde ya gracias aguante la ax1500g !!!!!
Subir
robin20071289
#10 por robin20071289 el 28/12/2008
bueno para el afinador precio uno d los bancos por un segundo asta q aparesca en la pantalla unas lettras no m acuedo cuales son pero son 2 opciones:
1 para afinar con sonido
2 para afinar sin sonido (osea mute)
esta segunda opcion solo tienes q presionar mas tiempo asta q cambien las letras d la pàntalla a " MUTE "
al costado d la panatalla se visualiza el acorde y si tiene un puntito al costado eso sigmifica q esta en sostenido(#)
y el en las luces de la pedalera ( las q stan con las perrillas tbn t ayudan a afinar) tiene q estar ensendida la del medio eso indica q esta afinada la cuerda
bueno es sencillo parece q t meti mucho floro para esta operacion d afinacion jajaja bueno cuidat ok y si tienes duda avisas
---------------------------------
ah una :) regunta el la parte del pedal, en el interior si se puede llamar asi (bueno en la parte d abajo del pedal) ahi km un orificio y ahi km q un boton para q sirve nose asta ahora si alguien sabe q m informe jajajaja y saqen el jugo a esu AX1500G :aplausos:

0aeb46ade6186932f9729b4179681-321295.gif
Subir
lazy
#11 por lazy el 28/12/2008
Yo la avandoné porque el Nr era muy fuerte, y si lo ponía bajito, se escuchaba la cadena COPE -.- por lo demás estaba muy correcta
Subir
alito
#12 por alito el 05/01/2009
holaaa...yo tengo esta pedalera y por los poco q la entiendo me parece un fierro...me gusta mucho el delay q tiene y el wah wah es bueno...necesitaria si alguien me puede pasar algun tipo de ecualizacion sobre efectos de overdrive...algo como para tocar pappo,guasones,mancha de rolando...
desde ya muchas gracias y espero q alguien me pueda ayudar

saludoss...q anden bien genteee!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo