Close your eyes (video)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 10/02/2015
Ya tengo el vídeo de la canción que puse el otro día en mp3, espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/02/2015
Mola mucho Óscar, el tema de por sí es una pasada pero encima mucho más entretenido con el vídeo.
Gracias por compartirlo compañero, un saludo!!!!
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 11/02/2015
Un tema muy chulo. Me gustaron tus licks. Saludos
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 11/02/2015
Paulino escribió:
Mola mucho Óscar, el tema de por sí es una pasada pero encima mucho más entretenido con el vídeo.
Gracias por compartirlo compañero, un saludo!!!!

Muchas gracias, se que no es un tema muy vistoso, con muchas florituras, pero... tiene dinámica y refleja un poco mi estilo. Muchas gracias!!!
satchandres escribió:
Un tema muy chulo. Me gustaron tus licks. Saludos

Muchas gracias, intento poner cada nota y cada frase allá donde creo que queda mejor, a veces se consigue y otras... pues no tanto. Me alegro que te guste. Un saludo.
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 11/02/2015
la canción en si ya es buena de co**nes, pero con el vídeo viendo como tocas más flipado me quedo. :palmas2:
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 11/02/2015
r-asenjo escribió:
la canción en si ya es buena de co**nes, pero con el vídeo viendo como tocas más flipado me quedo.

Muchísimas gracias, sobre todo porque lo que toco tiene pocas florituras, el tema es más bien dinámico y expresivo o eso se intenta. Gracias por comentar y me alegro que te guste!
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 12/02/2015
Me encanto la cancion, asi que el video lo disfrute mucho, esperando con ansias el CD.
ah! linda guitarra!
felicitaciones nuevamente!
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 12/02/2015
Que buen tema y en video mola mas ;) Enhorabuena!! :amigos:

+1 merecidisimo :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 12/02/2015
juan saez escribió:
Me encanto la cancion, asi que el video lo disfrute mucho, esperando con ansias el CD.
ah! linda guitarra!
felicitaciones nuevamente!


Muchísimas gracias MAESTRO!! me alegro que te guste! Bueno el CD va poco apoco, vamos a por la 2ª canción, así que....
La guitarra físicamente es muy sencilla y bastante clásica, pero se toca muy bien y suena realmente bien. Calidad-precio impresionante.
Si pudiera me compraría la Rasmus que se parece a la Suhr Pro S1 que yo tenía. Sonido y comodidad parecida, pero a la mitad de precio.
Saludos!

heavyfan escribió:
Que buen tema y en video mola mas Enhorabuena!!

+1 merecidisimo

Un saludo!!

Muchísimas gracias!! me alegro mucho que te guste el vídeo!

Gracias por pasaros y comentar!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 12/02/2015
Oscar me ha encantado, la melodía, el sonido, la producción, enhorabuena. ¡ Un abrazo !
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 12/02/2015
Muy buena Oscar. Me encanta.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 12/02/2015
Sólo en audio ya es un temazo :ok: ... y ahora viéndolo tocado mucho más :bien: masuno. Enhorabuena!

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo