Close your eyes (mi regreso)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 31/01/2015
He regresado a esta sección después de un año y medio sin subir nada, aunque si que os he escuchado y comentado en alguna ocasión.
Este tema es bastante tranquilo, sosegado (espero no aburriros demasiado) y los primeros pasos para coger carrerilla hacia nuevos temas o incluso hacia algún CD, ya veremos...

En el tema he intentado centrarme en el sentimiento y la dinámica y menos en el virtuosismo y velocidad (que no andamos muy sobrados...) Espero que os guste.

El equipo utilizado ha sido el siguiente:
Guitarra: Rasmus by Suhr M200
Amplificador: Amplifi 75w
Bateria y loops: Garageband del ipad
Grabación: Garageband Mac OSX
Archivos adjuntos ( para descargar)
Close your eyes.mp3
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 31/01/2015
el tema esta wapisimo! y de sonido está genial...parece q suena bien ese amplifi, pero claro un toque como el tuyo tambien influye. Manita verde
Subir
devico
#3 por devico el 31/01/2015
Muy guapo! me lo estoy pasando teta improvisando encima!

un saludo y gracias por compartir !
Subir
olmost
#4 por olmost el 31/01/2015
Me encantó!! Te has montado un temita muy guapo, y muy guapo el sonido ( me gusta más que el Yamaha que usabas)
Subir
duhini
#5 por duhini el 31/01/2015
Muy buen sonido y todo muy bien empastado. Buen trabajo.
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 31/01/2015
Me suena muy a lo "smooth jazz", que no es de mis estilos favoritos, pero está muy conseguido y bien arreglado, y como siempre con buenas melodías de tu guitarra y tu toque impecable. Buen trabajo y con muy buen sonido de todos los instrumentos. Por cierto, escucho bajo y teclados pero no los has incluido en el equipo utilizado.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
Isidro escribió:
el tema esta wapisimo! y de sonido está genial...parece q suena bien ese amplifi, pero claro un toque como el tuyo tambien influye. Manita verde

Muchas gracias, la verdad es que no me ha costado demasiado sacarle un sonido interesante, aunque hay que profundizar mucho más en el sonido, apenas he sacado 2 o 3 sonidos.
devico escribió:
Muy guapo! me lo estoy pasando teta improvisando encima!

un saludo y gracias por compartir !

Es una base muy interesante para improvisar, para los que dominen los modos griegos... tienen muchísimas posiblidades!!
olmost escribió:
Me encantó!! Te has montado un temita muy guapo, y muy guapo el sonido ( me gusta más que el Yamaha que usabas)

A mi el Yamaha me gustaba mucho, lo que pasa que muchas veces el tener alguna referencia o no, según que cascos o que monitores utilizas, haces que suene mejor o peor.
Esta vez me he guiado bastante con lo que sacaba el amplifi para empastar las guitarras con la base.
duhini escribió:
Muy buen sonido y todo muy bien empastado. Buen trabajo.

Muchas gracias por escuchar y comentar!!!
eddietrooper escribió:
Me suena muy a lo "smooth jazz", que no es de mis estilos favoritos, pero está muy conseguido y bien arreglado, y como siempre con buenas melodías de tu guitarra y tu toque impecable. Buen trabajo y con muy buen sonido de todos los instrumentos. Por cierto, escucho bajo y teclados pero no los has incluido en el equipo utilizado.

Si te digo la verdad es un género que no domino nada (y se nota y por eso me lo llevo a mi terreno) pero tenía muchísimas ganas de hacer algún tema así, espero que no sea el último.

Bajo y teclados loops.

Gracias a todos por escuchar el tema y comentar!
Subir
chan99
#8 por chan99 el 01/02/2015
Uau Óscar!!!
Qué pasada! Te veo "on fire" de nuevo! Me encanta ese rollito funky.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
chan99 escribió:
Uau Óscar!!!
Qué pasada! Te veo "on fire" de nuevo! Me encanta ese rollito funky.

Jajajajaja, gracias Joan!! espero estar "on fire" por mucho tiempo, hay poco tiempo, pero intento todos o casi todos los días dedicar 1 horita a la guitarra (estudiar, componer, grabar...). Tu sabes que el rollo funk modernillo me gusta bastante.
A ver si te escucho alguna cosilla, que seguro que tu progreso ha sido muy superior al mío!!!
Saludos y gracias por comentar!!!
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 01/02/2015
Pues es muy agradable de escuchar.

Muy buenas las guitarras rítmicas y los toques rítmicos a base de wah.

Felicidades y un saludo. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 01/02/2015
Marcos Contel escribió:
Pues es muy agradable de escuchar.

Muy buenas las guitarras rítmicas y los toques rítmicos a base de wah.

Felicidades y un saludo.


Gracias Marcos, en una canción todo tiene su papel, hasta el mínimo detalle, hace que vaya caminando un tema.
Saludos y gracias por comentar!!
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 01/02/2015
Suena fenomenal compa!!! :aplausos: :aplausos: muy buen tema :musica:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo