Clon soldano

Rubio
#37 por Rubio el 08/06/2009
Llevaremos para allá la Axis para ver que tal responden las custom en ese pepino :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 08/06/2009
Mcgiver escribió:
Muy buenas. :p

Refloto el topic, porque el primero de los soldanos ya está terminado y... ¡Madre mía como suena! :shock:

Para estas alturas he tenido muchos amplis distintos (ahora mismo tengo un Mesa booguie DC3, un fender Pro reverb black face el HO de la quedada y alguno más) y los deja a la altura del mismísimo barro. :yahoo:

Off topic ON " Rubio, cuando lo pruebes vas a flipar" Off topic OFF


Este pasado fin de semana, aprovechando la visita a Madrid para asistir al Guitar day, me llevé el ampli para allá y le hice una visitilla al megamaestro de culombios y faradios Mr Phakkito para terminar de afinando. Además de realizar unas modificaciones sugeridas por el. :aplausos::aplausos:

El resultado, un ampli con una gama amplísima de sonidos tanto en limpio como en el canal saturado y con un pedazo de tono increible. :yahoo:

Este lleva orange drop. En cuanto termine de montar el segundo, que irá con condensadores mustar, nos metemos con los muebles y a grabar unas muestras. Así le doy unos días a Ikazategi (que el pobre ahora no tiene ni un minuto libre).


¡Pedazo de bicho! :locomotora::locomotora::locomotora:


Eso eso, a oir el segundo bicho ya en marcha :aplausos:
Impresionante el rango dinamico que puede dar el bicho, unos buenos materiales y un buen acabado es lo que tiene ;)
No pudimos ponerlo a mucho volumen en mi taller, para no joder siestas :oops: , pero aun así, daba miedo :D
Me alegro que pudieramos finalizar todo de una vez, gracias por tu visita Mr McGiver, y también por tu aviso del Guitarday fue una gozada ver a tanta gente implicada en el tema de amplificación y guitarra. :brindis:

frasco escribió:
joder... ¿cuando conio me animaré a hacer el mio?

:saludo:


Ya sabes brother, nada mas que en cuanto tengas un hueco en tu apretada agenda y te acabes tu tema "lutheriano" :D

:brindis:

Rubiolus escribió:
Llevaremos para allá la Axis para ver que tal responden las custom en ese pepino :)


:risa: :risa: :risa: te aseguro que se mueven las tripas bien :D

Por cierto ya te lleva Mc de paso la "pocion magica" adobera ;)

un saludo
Subir
klaive
#39 por klaive el 08/06/2009
menos mal ya tiene chicha el ampli xDD pero es una alegria tener noticias de ustedes.
Subir
Ikazategi
#40 por Ikazategi el 09/06/2009
por fin!!! menudo bicho!! ha costao hacer que suene como dios manda.. pero joder, merece la pena... valla que si la merece... suena como dios manda, y practicamente nada de ruido de fondo.

Tiene una paleta de sonidos amplisima, a ver si podemos grabar en cuant otermine examenes unas muestras en el local de ensayo con un poco de calidad y asi se aprecia el sonido.... cojonudo.

que ganas de tener libre para poder terminar el mueble y meternos con el otro.
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 09/06/2009
phakkito escribió:



:risa: :risa: :risa: te aseguro que se mueven las tripas bien :D

Por cierto ya te lleva Mc de paso la "pocion magica" adobera ;)

un saludo


:yahoo: cojonudo, que ganas :aplausos:
Subir
t_george_747
#42 por t_george_747 el 17/01/2010
un soldano SLO 100 es uno de mis sueños jajaj, pues soy nuevo en el foro pero al ver el tema me llamo la atención... a ver cuando me pongo las pilas para hacerme un trasto como este jeje...
podrían poner mas info. como los diagramas y todo lo que se pueda jajaja aunque solo he hecho amplificadores trasistorados sera bueno meterme ya a los valvulares!!!

una pregunta....
¿come me consigo una maquina para el embobinado en mEX?
pues los trasformadores que he hecho los hago a mano pero no superan los 33v 5A :s
bueno esperare las pruebas de sonido...
Subir
Dr.Maligno Tech
#43 por Dr.Maligno Tech el 17/01/2010
Hey fenómenos, como vais con el slo- clon?? Pensaba que ya tendríais posteado el proyecto completo y no hay naica. Que sino no puedo currarme el Mio.
Una sugerencia, Krank usa condensadores Wima, le darán estos el sonido metalero de el que presume la marca??
Espero respuestas.
Agur hermanos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#44 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
epa, que pasa con este proyecto, esta parao??
Yo tambien me quiero hacer uno
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 22/01/2010
Y yo que no había visto este hilo.:shock::shock:

Y eso que conozco la existencia el parato y lo he tenido delante de las narices.:D

Bueno, espero verlo en marzo si o si.:evil:

Y probarlo, por supuesto.:brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#46 por Dr.Maligno Tech el 22/01/2010
a ver si me podeis aclarar una cosa, que layout habeis usado? yo he encontrdo varios, uno con cambio de canal con rele, otro sin rele(creo que el que habeis usado vosotros).
adjunto lo que he encontrado para que me aclareis dudas.
sobre los trafos, Mcgyber, podrias hilarme unos y yo te los pago??
no se si lo podre encontra por aki con estas especificaciones, y me gustaria que sonara a soldano.:si:
Subir
mcgiver
#47 por mcgiver el 23/01/2010
Perdona, rasta_maleek. Se me había despistado el topic... vamos, que no me he enterao. :oops:


Claro que te puedo bobinar los trafos. Si te parece lo hablamos por privado.

La versión es la 1.7 de la página de Sloclone. Tiene algún error, que por cierto nos dio bastante guerra. Te aconsejo bajar la última versión, que seguro que están corregidos.

Por falta de tiempo, de el mío solo tengo terminadas las placas, así que me parece que aprovecharé a la vez que preparo tus trafos a hacer también los del mío...de paso tendré que buscar un grupo para poder darle cera, que ahora mismo estoy en dique seco y la verdad, si de algo adolece es de que no es un ampli precisamente pensado para tocar en casa. :D

Animo con el proyecto. Es un ampli que merece mucho la pena y no solo por la distorsión, el limpio y el crunch también suenan de muerte. :locomotora:
Subir
Dr.Maligno Tech
#48 por Dr.Maligno Tech el 23/01/2010
la historia es que me registre en el foro y to´, pero eso de la version 2",123··"""", no le he encontrado, todo lo que encontre esta en un adjunto que he subido, pero no se de que versiones se trata, asi que tu diras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo