Clon soldano

dark kloud
#181 por dark kloud el 21/12/2010
en cuanto tenga unos euros me meto a darle caña, ya me pasaras informacion del mueble, porque el chasis de entrada te lo pedire casi seguro si te los sigue haciendo tu socio como me comentaste :D :D

lo mas caro los trafos no?? en total cuanto calculas ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#182 por Esteban Piera el 21/12/2010
dark_kloud escribió:
en cuanto tenga unos euros me meto a darle caña, ya me pasaras informacion del mueble, porque el chasis de entrada te lo pedire casi seguro si te los sigue haciendo tu socio como me comentaste :D :D

lo mas caro los trafos no?? en total cuanto calculas ?


Hola dark, soy el socio del rasta, pronto tendremos las foticos de todas las cositas que andamos preparando, y habrá sorpresas guapas, estamos maquinando una revolucion silenciosa. De todas maneras si quieres información de los muebles ponte en contacto conmigo mediante privado.
Subir
dark kloud
#183 por dark kloud el 23/12/2010
Pues las espero con impaciencia entonces =D De momento no he empezado con el tema pero en cuanto tenga la pasta me pongo y te contacto. :ok: Y bienvenido por estos lares
Subir
Dr.Maligno Tech
#184 por Dr.Maligno Tech el 28/04/2011
e262af3057cda9d7be4c129697815-1030846.jpg


a0b52d0892cdfd2ee974c369a1e0d-1030846.jpg

da9ef9c4f3d1541dd64945a487ba2-1030846.jpg
Subir
1
David
#185 por David el 28/04/2011
Te ha quedado de cojones el super soldano from hell, rasta :si:
Subir
Dr.Maligno Tech
#186 por Dr.Maligno Tech el 29/04/2011
Dcr escribió:
Te ha quedado de cojones el super soldano from hell, rasta :si:


Gracias master, ahora solo me falta una loomis como la tuya, orgasmo total!!
Subir
dark kloud
#187 por dark kloud el 06/05/2011
solo puedo decir ... ostia puta :aplausos: :risa:
yo me quede sin pasta asi que tengo el "proyecto del proyecto" parao
Subir
Dr.Maligno Tech
#188 por Dr.Maligno Tech el 06/05/2011
Yo de ti dark, lo montaba con componentes convencionales, no creo que cambie mucho el sonido, eso si, con trafos made in Mcgyver.
Subir
zetafuzzmachine
#189 por zetafuzzmachine el 05/07/2011
Mecawenlaput! aqui la gente es muy pro!
Me ha sorprendido la ostia ver como bobinabais los transformadores! me acabo de dar cuenta de que soy un pringao! Muy guapo, en serio
Me estoy empezando a meter en estos temas de DIY y no he podido evitar pasarme por aqui XDXD. Como mi ampli está a punto de petar (tose, estornuda y le fallan los transistores, PUTOS AVT150!!) hemos decidido el batería y yo que nos (me) vamos a fabricar un SOLDANO ATOMIC16 o un SOVTEK MIG50. He estado investigando por la web y tal pero todavía no estoy convencido de ponerme a ello. Me falta información, soy nuevo en esto. Los circuitos los tengo y todo, pero me da palo ponerme ya a pedir piezas para luego darme cuenta que el transformador de 110 pavos no me vale para la alimentación.
BUENO, de todas formas voy a abrir un post hablando de esto, que seguro aprendo más que sólo buscando por ahi. Por favor, ¡aconsejadme!
PAZ

en serio, QUE GUAPO EL PUTO AMPLI!!!!! felicidades
Subir
arcanum96
#190 por arcanum96 el 27/11/2011
#184 Pasada!!! estoy alucinando contigo!! que bonito, como suena......
Eres un crack!!!!
Saludos
Subir
LiTaN
#191 por LiTaN el 30/06/2012
Hola,

Hace ya algún tiempo que quiero hacer un ampli a válvulas y me gustaría montar un slo este verano.

De momento estoy intentando encontrar los esquemas, lista y layout,...
Tengo el esquema de la rev 1.8 (creo que es la última) ¿es la que habéis hecho vosotros no?, también he conseguido una lista de componentes que tengo que repasar a ver si está bien, pero el layout 1.4 no lo veo por ninguna parte. He buscado en la pagina de sloclone y solo veo la rev 1.0
¿Alguno de vosotros la tiene por ahí guardada y me la puede mandar o decirme de donde descargarla? os lo agradecería mucho.

También voy a aventurarme a bobinar los trafos a ver que sale, pero todavía tengo que estudiarme mejor los tutoriales de mcgiver y ya irán surgiendo dudas sobre los trafos.

Sobre el ampli, he leido que se puede hacer de 100w o 50w utilizando 2 o 4 válvulas, en el esquema 1.8 solo aparecen dos válvulas e interpreto que ese es el de 50w , si lo quiero hacer de 100 tendría que añadir al esquema las otras no?

otra duda que tengo es que la pcb 1.4 tiene la opción de controlar el cambio de canal por relé (si ahora digo una barbaridad no me la tengáis en cuenta) en el esquema el cambio de canal se hace mediante el footswitch que controla los LDR y esto cambia el canal limpio al OD¿? entonces donde se pone el relé ahi??

saludos y gracias!
Subir
juanf
#192 por juanf el 30/06/2012
Aquí lo tienes , si te hace falta algo más lo cuelgo tambien.
Cuando veas el archivo quedaran resueltas tus dudas ok?
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLO_PCB_Layouts_Ver_1_4.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo