Clon MESA BOOGIE dual rectifier solo head

pabloyjm
#1 por pabloyjm el 07/08/2015
Hola amigos este es mi primer hilo, espero estar presentandolo correctamente y poniéndolo en la categoría adecuada.
Dando vueltas por la web me crucé con lo que aparentemente sería un diagrama original del Mesa boogie dual rectifier solo head 3ch. El cual voy a adjuntar a continuación, mi idea es simple: construir el ampli.jaja
Sé que es un proyecto costoso y complejo y si bien no soy un experto en electrónica, ya he construido varios amplificadores transistorizados y valvulares, ademas de calcular y bobinar trafos(alta y baja tensión, de salida push pull y S / E y filtros de choque) por eso decidí tomarme esto como un desafío personal y sé que van a surgir dudas u opciones mejores a las que pueda plantear yo, por eso es que escribo aquí para obtener su ayuda ya que son quienes mas saben de estos temas y si puedo ayudar o animar a alguien a meterse en semejante proyecto... mejor aún! !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mesa Boogie Dual Rectifier Solo Head Schematic.zip
IMG_1863.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pabloyjm
#2 por pabloyjm el 07/08/2015
Quiero hacer varios pcb para optimizar los espacios en el chasis (adjunto foto del original) tal vez haga una para la fuente otra para el pre y otra para el switcheo mi idea es hacerlos en Altium... si alguien considera que otro software es mejor...bienvenido sea!! No hice nada aún en la pc, tengo dudas en la parte de switcheo por eso no arme la BOM, ya voy a dedicarle mas al esquema y ver si lo aclaro.
Creo que lo voy a hacer de 50w o de 100w conmutable a 50... el resto quisiera respetarlo lo mas posible al original ...