Clon de Malmsteen

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 17/03/2011
Joer, este tio es que clava hasta los caretos del gordito. Es un clon de los mejores tiempos(fisicos) de Yngwie. Eso si, coge la pua de una forma algo rara no?

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 17/03/2011
Bueno imitador es porque toca una versión de Yngwie, se vieste como él y poco más, pero en cuanto a sonido, solo el timbre de la guitarra se parece....

Échale un ojo a imitadores del estilo del sueco como
Joe Stump que tiene sus propias canciones:


o Chris Impelliteri en sus comienzos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 17/03/2011
No, si ya, el mundo está lleno de frikis que no saben encontrar su propio estilo(bajo mi punto de vista), y que por muy bien qye toquen no dejan de imitar a otros. Lo que me ha hecho gracia del menda es que solo le faltaba llevar los mismos gallumbos!!!jejjeje
Subir
potajito
#4 por potajito el 17/03/2011
Regla de oro en la guitarra y en la vida.

Se tu mismo y analiza que hace grande a los grandes para encontrar tu propio camino.

Joe, me parece que me he pasado de listo aqui. Parezco el profesor Miyagui :risa::risa:
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 17/03/2011
Hombre, pensad que para carnavales lo tienen fácil :D
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 17/03/2011
Lo mejor son las gafas que usa este clon, puro estilo pantoja :D
Subir
favibat
#7 por favibat el 17/03/2011

A mi se me antojo que era el con los gestos,movimientos y caras....creo que solo le hace falta "la patadita" para lanzar la pua!!!
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 17/03/2011
Hombre, pues este último grupillo no está nada mal no? quien son? hacen una musica mezcla de Guns y Mr.Big que me gusta mucho, rollo rock americano de los 90. Guay!!!

Aixxx, ya he visto quien es, Manuel SEOANE
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 17/03/2011
Vaijem82 escribió:
No, si ya, el mundo está lleno de frikis que no saben encontrar su propio estilo(bajo mi punto de vista), y que por muy bien qye toquen no dejan de imitar a otros. Lo que me ha hecho gracia del menda es que solo le faltaba llevar los mismos gallumbos!!!jejjeje


Fijat een todos sus videos, los comentarios que pone, en uno q si ya se ha pillado la chaquetillas de leopardo,en otro q si ya tiene las pulseritas.....es un frikazo q le clona hasta el estilismo en su mas descarada esencia. Hasta la cruz de la pulsera le ha copiao.....lo q me descojono es con los pelucones que se pone....
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 17/03/2011
opusdream escribió:
Fijat een todos sus videos, los comentarios que pone, en uno q si ya se ha pillado la chaquetillas de leopardo,en otro q si ya tiene las pulseritas.....es un frikazo q le clona hasta el estilismo en su mas descarada esencia. Hasta la cruz de la pulsera le ha copiao.....lo q me descojono es con los pelucones que se pone....


Jejeje, si tio, el pelucón es brutal!! Que no tiene padres que le informen que lo quieran un poco?!?!?!le deberían decir alguna cosa seriamente, jejeje
Subir
duffman001
#11 por duffman001 el 17/03/2011
Pero es broma lo del tío este no? una parodia mejor dicho, porque en otros videos saca una mascara al más puro estilo de buckethead
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 17/03/2011
Lo clava el tio!!! jaja

Todo menos la forma de tocar de Yngwie......mucho tiene que mejorar ese vibrato

Pero bueno, es curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo