Clon DIY del ISP DECIMATOR G STRING VERIFICADO

DavidCMGN
#25 por DavidCMGN el 10/11/2015
#24 se hacerlas, hace unos 9 años me monte un big muff pi ruso con eso de que era un chinorris y tenia tecnología en el instituto jaja, pero lo acabe perdiendo por la carretera, y desde ahi me volvi mucho mas comodo y solo compro
Pero vamos, que para montar algo asi de primeras me siento perdido!
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joni_182
#26 por joni_182 el 10/11/2015
Ah! ok, pues lo más complicado de conseguir es el THAT2181C 1, esta en retroamplis.com. a la lista le falta la caja de aluminio 1590BB , el pulsador de pie 3pdt, los jacks de entrada y de salida, uno estereo y los demas mono, el conector DC 2.1 Y supongo que el LED y la resistencia del led, que seria una de 1k. las resistencias todas de metalfilm 1/4W ,los condensadores que sean en pF ceramicos, todos los demas no polarizados que sean de poliester filmbox o milar . y los polarizados electroliticos de más de 16v
Un saludo
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adhominen
#27 por adhominen el 07/04/2016
Buenas amigos. Sé que este tema es antiguo, pero sucede que hasta ahora comienzo en ese mundo análogo.

Primero agradecerles por todo lo que hacen por los Diyers, sus aportes son valiosos.

Siguiendo con el tema, decidí montarme éste pedal. Ya conseguí el THAT 2181C, que es lo más complicado en todo lo planteado, pero tengo 3 dudas.

1. No sé donde va el Trimmer de 1M.
2. ¿Que clase de Jacks debo usar, mono o steréo?
3. No veo como conectar el pulsador para activar o desactivar. Es un 3pdt o un spdt? Como iría conectado?

Mil gracias y quedo atento.

Encontré ésto en otro post, no sé si sirva, de ser así tendría todo solucionado, solamente faltaría saber si es como debe conectarse.
Archivos adjuntos ( para descargar)
total.jpg
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culebra
#28 por culebra el 24/09/2016
Alguien tiene la versión de stripboard para este pedal? (la versión g-string).
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culebra
#29 por culebra el 25/09/2016
Me autorespondo. He encontrado el esquema del ISP decimator y luego buscando por ahí me he topado con una ñadido para convertir el primer esquema en el G-String. ¿Funciona? ¿Cómo se conectan?.... Pues ni idea, será cuestión de probarlo.

49c9036b1e00073047ac1ef729c74-2136730.gif

93974173924d76a253cabb6887e94-2136730.png
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culebra
#30 por culebra el 25/09/2016
http://diy-layout.com/75

Verified! Just remove C3 from your build and add this board to add G-String functionality to your non-G-stringed Decimator!


Resistors

R32: 100K
R33: 1M
R34: 1M
R40: 1K

Capacitors

C17: 470nF

Electrolytes

C3: 10μF
C16: 10μF

DIL IC's

IC1: LF353

2 jumper wires
7 trace cuts
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culebra
#31 por culebra el 01/11/2016
Alguien puede decirme qué es el VR de 1M del esquema de arriba (el esquema grande. Se ve abajo a la derecha en amarillo) Al no indicar unidades no sé si es una resistencia variable, un regulador de tensión o qué.
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Pinewood
#32 por Pinewood el 09/03/2018
Tengo dos dudas de las cuales me imagino que no vais a contestar ya que este post es del año la pera la pera... Primero que condensadores son electrolíticos y cuales cerámicos y por que... segundo donde va ese Trimmer o "resistencia variable de 1MOhm". Que hay de la alimentación?
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culebra
#33 por culebra el 09/03/2018
Yo estoy haciendo el esquema de sabrotone (mira arriba). Aún no lo he terminado porque lo hago en mi poco tiempo libre. Los condensadores los he puesto todos electrolíticos. El trimer en tu esquema no puedo decirte. La alimentación es de 9v pero es tu esquema ni idea de dónde va. Siento no ser de más ayuda.

Algún día lo acabaré, aunque sea por ahorrarme la pasta del oroginal, pero molaría que funcionase.
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Pinewood
#34 por Pinewood el 10/03/2018
culebra escribió:
Siento no ser de más ayuda.


Nah, no te ralles dándole un par de vueltas ayer a las tantas, encontré mas info el post original en ingles... El creador pone unos electrolíticos , otros cerámicos y otros de poliester... O bien por que quiso o por es lo que había en la tienda... la alimentación va en Vcc... Yo le montaré para un amigo a final de mes cuando lleguen los componentes y las cosas... ya que son todas de ali... y ya sabes mínimo un mes... o casi un mes
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Pinewood
#35 por Pinewood el 10/03/2018
Importantísimo seguir el esquema que por lo visto a la hora de hacer la placa se les pasó algunos componentes que es de lo que se habla mas atrás y otros pueden que esten mal como valores de resistencias y condensadores, importante fijarse bn en el esquema:

http://2.bp.blogspot.com/-l2NRTEh3J54/T-8ppoN5mNI/AAAAAAAABm0/L-RQt6ykI84/s1600/ispscheme.jpg

Y comparar con http://img.sait.nl/schematics/isp_g_string_layout_numbers.png

En el cual no viene los componentes que se les olvido añadir, cuando imprimáis la placa estos componentes vienen ya así que no rallar sus por que si os sobran agujeros aparte del pot y la res variable de 1MOhm "he visto que en el original tampoco les gusta usar unidades".

Por que lo ví en el esquema del circuito que podría ser un condensador variable... macho. Aunque de 1M raro hahaha

adhominen escribió:
1. No sé donde va el Trimmer de 1M.


El trimmer o res variable de 1MOhm va en los tres agujeritos en la esquina izquierda abajo justo arriba del ampli LF353, el sentido pues es una resistencia no tiene polaridad así que da igual un poco como la pongas mientras la 2 valla en el centro. Es exactamente igual que el Pot viene siendo la misma historia solo que el pot si lo pones mirando para dentro en el caso que lo sueldes en la placa hahahahah

Te tocaía abrir el pedal para cambiar el valor del pot cada vez XD. Yo no lo soldaría en la placa... queda mejor arriba.

El resto de preguntas las veo luego, en el foro original podéis ver montajes y demás historias que ayudaran a inspirarse... yo espero de momento poder montarlo en un caja mas pequeña...
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Goyoes
#36 por Goyoes el 10/03/2018
El trimmer es para regular el volumen de salida, para hacer que éste sea igual con el pedal encendido y apagado. No tiene nada que ver con el Potenciómetro, que regula el nivel de ruido que corta el pedal.
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