Clon DIY del ISP DECIMATOR G STRING VERIFICADO

#25 por DavidTCIC el 10/11/2015
#24 se hacerlas, hace unos 9 años me monte un big muff pi ruso con eso de que era un chinorris y tenia tecnología en el instituto jaja, pero lo acabe perdiendo por la carretera, y desde ahi me volvi mucho mas comodo y solo compro
Pero vamos, que para montar algo asi de primeras me siento perdido!
Subir
#26 por joni_182 el 10/11/2015
Ah! ok, pues lo más complicado de conseguir es el THAT2181C 1, esta en retroamplis.com. a la lista le falta la caja de aluminio 1590BB , el pulsador de pie 3pdt, los jacks de entrada y de salida, uno estereo y los demas mono, el conector DC 2.1 Y supongo que el LED y la resistencia del led, que seria una de 1k. las resistencias todas de metalfilm 1/4W ,los condensadores que sean en pF ceramicos, todos los demas no polarizados que sean de poliester filmbox o milar . y los polarizados electroliticos de más de 16v
Un saludo
Subir
#27 por adhominen el 07/04/2016
Buenas amigos. Sé que este tema es antiguo, pero sucede que hasta ahora comienzo en ese mundo análogo.

Primero agradecerles por todo lo que hacen por los Diyers, sus aportes son valiosos.

Siguiendo con el tema, decidí montarme éste pedal. Ya conseguí el THAT 2181C, que es lo más complicado en todo lo planteado, pero tengo 3 dudas.

1. No sé donde va el Trimmer de 1M.
2. ¿Que clase de Jacks debo usar, mono o steréo?
3. No veo como conectar el pulsador para activar o desactivar. Es un 3pdt o un spdt? Como iría conectado?

Mil gracias y quedo atento.

Encontré ésto en otro post, no sé si sirva, de ser así tendría todo solucionado, solamente faltaría saber si es como debe conectarse.
Archivos adjuntos:
total.jpg
BBCode:
Subir
1
#28 por culebra el 24/09/2016
Alguien tiene la versión de stripboard para este pedal? (la versión g-string).
Subir
#29 por culebra el 25/09/2016
Me autorespondo. He encontrado el esquema del ISP decimator y luego buscando por ahí me he topado con una ñadido para convertir el primer esquema en el G-String. ¿Funciona? ¿Cómo se conectan?.... Pues ni idea, será cuestión de probarlo.

Decimator.gif

render
Subir
#30 por culebra el 25/09/2016
http://diy-layout.com/75

Verified! Just remove C3 from your build and add this board to add G-String functionality to your non-G-stringed Decimator!

Resistors

R32: 100K
R33: 1M
R34: 1M
R40: 1K

Capacitors

C17: 470nF

Electrolytes

C3: 10μF
C16: 10μF

DIL IC's

IC1: LF353

2 jumper wires
7 trace cuts
Subir
#31 por culebra el 01/11/2016
Alguien puede decirme qué es el VR de 1M del esquema de arriba (el esquema grande. Se ve abajo a la derecha en amarillo) Al no indicar unidades no sé si es una resistencia variable, un regulador de tensión o qué.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo