Clon del box of rock, para los avanzados

choki
#73 por choki el 24/09/2010
Esperaremos con ansia! La verdad es que el video del japo suena muy bien el pedal, tiene una buena distorsión.

Un saludo diymans!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
godsavemetal
#74 por godsavemetal el 24/09/2010
choki escribió:
Esperaremos con ansia! La verdad es que el video del japo suena muy bien el pedal, tiene una buena distorsión.

Un saludo diymans!!!


eEste SAN GORI como le decimos por estos lares; utiliza un ampli valvular; el efecto es un saturador pa triodos por eso funca bien y en uno transis no suena casi mudo o con poca ganancia!!!! eso me sucedió con su pedal HANDOMARE inclusive lo prové con un ampli MARSHALITO de esos de imitación baratos que andan por ahi ppero a transistores y tenía poca o casi nada de sonido a lo lejos parecía hacer el WHA por ser un autowha suave; pero cuando lo prové con un fendercito valvular y una viola IBANEZ original JAPO ta que la cosa cambió; ese pedal se las trae!!!! ya lo colgaré esperen saque fotos de sus tripitas es buenazo!!!! dupla especial del UZOLLA que por ahi he colgao!!!
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 03/10/2010
suena que rompe tio,me gusta,tiene ese sonido guarrete asi como rajaillo del JTM-45 si,este cae seguro tio,mañana mirare el esquema mas detenidamente,gracias de nuevo

pd:podrias pasarme el pdf con toda la documentacion?

el original cuesta mas de 200 euros tio,este que tu montaste es exactamente igual?

para no tener que leerme el post entero tio,todos los componentes que posteas en el primer mensaje son los que se ponen en el pedal?
lo digo por que creo haber leido algo sobre otros transistores y otros diodos.
Subir
Tonyguitar
#76 por Tonyguitar el 08/10/2010
rasta,me estoy montando el pedal este,de momento tengo ya hecha la placa con el metodo de la plancha con el papel de crouche o como se llame,veremos a ver si me funciona por que el diseño de la serigrafia de la placa para las pistas de cobre el que lo hizo se quedo descansando,menuda mierda,llevo una hora rascando las pistas para separarlas por que se juntan todas,con esa puta mierda de diseño la unica forma de poder hacer la placa bien seria con un circuito impreso de 30 o 40 cm de largo,hay manchas negras de la masa por todo el circuito y se jutan con todas las pistas de cobre.
Subir
Dr.Maligno Tech
#77 por Dr.Maligno Tech el 08/10/2010
tonygtguitar escribió:
suena que rompe tio,me gusta,tiene ese sonido guarrete asi como rajaillo del JTM-45 si,este cae seguro tio,mañana mirare el esquema mas detenidamente,gracias de nuevo

pd:podrias pasarme el pdf con toda la documentacion?

el original cuesta mas de 200 euros tio,este que tu montaste es exactamente igual?

para no tener que leerme el post entero tio,todos los componentes que posteas en el primer mensaje son los que se ponen en el pedal?
lo digo por que creo haber leido algo sobre otros transistores y otros diodos.



a ver, creo que toda la info esta aqui en el articulo, lee y no seas perro(lo digo por que no se si lo tengo el pdf).
tambien pùedes utilizar fet 2N7000, que se colocan girados 180 grados, pero los diodos son zener 9,1v.
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 08/10/2010
tonygtguitar escribió:
rasta,me estoy montando el pedal este,de momento tengo ya hecha la placa con el metodo de la plancha con el papel de crouche o como se llame,veremos a ver si me funciona por que el diseño de la serigrafia de la placa para las pistas de cobre el que lo hizo se quedo descansando,menuda mierda,llevo una hora rascando las pistas para separarlas por que se juntan todas,con esa puta mierda de diseño la unica forma de poder hacer la placa bien seria con un circuito impreso de 30 o 40 cm de largo,hay manchas negras de la masa por todo el circuito y se jutan con todas las pistas de cobre.


que pcb estas haciendo, no sera la que yo he diseñado, sino sere el que se quedo agusto:

d62cb174b51086365265b9fe947f4-800077.gif

te subo lo que tengo sobre el pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zvex BOR.rar
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 08/10/2010
tu hiciste estos esquemas que te adjunto?
si es asi te pido disculpas,pero es que cuando lo escribi estaba cabreao por que me salio muy mal la placa impresa y se me juntaron todas las pistas con la masa,
al final despues de 2 horas rascando y repintando lo solucione,tampoco sabia que lo habias hecho tu,yo pensaba que los posteaste como que eran los esquemas en los que tu te habias basado para montar tu pedal,quitando el circuito impreso que no me ha gustado nada el resto de la info esta cojonuda y vuelvo a pedirte disculpas por el estupido conmentario anterior.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704a981b9c69e93.gif
1140704a981bccbadc0.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#80 por Dr.Maligno Tech el 08/10/2010
tonygtguitar escribió:
tu hiciste estos esquemas que te adjunto?
si es asi te pido disculpas,pero es que cuando lo escribi estaba cabreao por que me salio muy mal la placa impresa y se me juntaron todas las pistas con la masa,
al final despues de 2 horas rascando y repintando lo solucione,tampoco sabia que lo habias hecho tu,yo pensaba que los posteaste como que eran los esquemas en los que tu te habias basado para montar tu pedal,quitando el circuito impreso que no me ha gustado nada el resto de la info esta cojonuda y vuelvo a pedirte disculpas por el estupido conmentario anterior.


no, yo he hecho el de diylayout, el que tu pones es de madbean, de freestompboxes.org.
tienes skype?? si quieres comentamos cosas
Subir
Tonyguitar
#81 por Tonyguitar el 08/10/2010
rasta_maleek escribió:
no, yo he hecho el de diylayout, el que tu pones es de madbean, de freestompboxes.org.
tienes skype?? si quieres comentamos cosas

tengo facebook,si quieres hablamos por ahi

pd,pues menos mal,por un momento habia pensado que ese esquema lo habias hecho tu ejejeje

tambien tengo mesenger


oye tu montaste el de freestompboxes.org?
Subir
Dr.Maligno Tech
#82 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2010
tonygtguitar escribió:
tengo facebook,si quieres hablamos por ahi

pd,pues menos mal,por un momento habia pensado que ese esquema lo habias hecho tu ejejeje

tambien tengo mesenger


oye tu montaste el de freestompboxes.org?


no, ya me hice mi propio layout, porque no habia ninguno que me convenciera.
Subir
Tonyguitar
#83 por Tonyguitar el 09/10/2010
rasta_maleek escribió:
no, ya me hice mi propio layout, porque no habia ninguno que me convenciera.


pues yo lo estoy haciendo con el chungo,ese que tu pones al principio del post, fijate que cagada,ya le he soldado algunos componentes,no es la primera vez que hago un pedal y al final acabo arrancando todos los componentes y montandolos en otra placa distinta,

cuando me arme el shredmaster,pedal simulador de los marshall modernos,(jcm800,900,valvestates etc) lo hice en una placa que al final nunca funciono,tuve que tirarla y mira que repase las conexiones punto por punto y todo estaba perfecto y no funcionaba,luego en handmades encontre uno que va de maravilla,bueno,quitando la cagada del condensador en serie al "out" que hace una especie de funcion de simulador de amp que era una caca,todo bien,yo quite ese condensador evidentemente ejejejeje,cortocircuitaba los agudos a masa.
Subir
Dr.Maligno Tech
#84 por Dr.Maligno Tech el 09/10/2010
Si quieres una pcb, estas a tiempo, yo voy a hacer unas cuantas, si quieres te hago una y te la envio


tonygtguitar escribió:
pues yo lo estoy haciendo con el chungo,ese que tu pones al principio del post, fijate que cagada,ya le he soldado algunos componentes,no es la primera vez que hago un pedal y al final acabo arrancando todos los componentes y montandolos en otra placa distinta,

cuando me arme el shredmaster,pedal simulador de los marshall modernos,(jcm800,900,valvestates etc) lo hice en una placa que al final nunca funciono,tuve que tirarla y mira que repase las conexiones punto por punto y todo estaba perfecto y no funcionaba,luego en handmades encontre uno que va de maravilla,bueno,quitando la cagada del condensador en serie al "out" que hace una especie de funcion de simulador de amp que era una caca,todo bien,yo quite ese condensador evidentemente ejejejeje,cortocircuitaba los agudos a masa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo