Clon del box of rock, para los avanzados

GEORGE7196
#193 por GEORGE7196 el 13/06/2014
estoy cerca para empezar este proyecto.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro
#194 por pedro el 21/11/2014
buenas.no dijo alguien que iba a escribir algo sobre el sexto pote del shred master :palmas2: :palmas2:
Subir
zappa_experiment
#195 por zappa_experiment el 08/07/2015
Hola!!
Ya se que el post tiene unos 6 años, pero a ver si alguien me puede resolver una duda sobre el esquema de Dr.Maligno Tech.
En el circuito hay 2 sitios donde pone "(cer)2. Esto es donde se conectan los Switches?
Gracias de antemano!!
Subir
zappa_experiment
#196 por zappa_experiment el 13/07/2015
No hagan caso de la pregunta anterior, leí tooooodo el hilo y encontré respuesta a casi toda mis dudas.

Ahora ya tengo todo el material comprado y esta semana empezaré a hacer la placa PCB, pero tengo la duda del conexionado de los 4 puntos que he numerado en el esquema. Imagino que en 2 y 4 va soldado el Jack DC de 2,1 mm. para alimentación. Siendo 2 la massa (GROUND, que se conecta al circuito através del Switch 1 (Distorsión), según el esquema de conexionado.

Me pueden explicar esta parte, gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duda.png
Jack-Switch.gif
Subir
soony
#197 por soony el 22/10/2015
hola a todos como están. yo hice el primer esquema "krankosaurus" pero no encuentro la forma correcta de cablear los 3pdt y los led, si alguien ve este post le agradecería mucho la ayuda saludos :)
Subir
pedro
#198 por pedro el 22/10/2015
Hola sonny. Creo que lo tienes arriba.D2 y D4 Y de alli a los 3pdt.saludos
Subir
soony
#199 por soony el 22/10/2015
hola brother lo que sucede es que yo hice el otro esquema y no tiene esa distribución de componentes y me esta complicando el cableado, me servirá el cableado de arriba para el krankousaurus el de madbean? saludos
Subir
pedro
#200 por pedro el 22/10/2015
En principio el negativo de los leds irian a los 3pdt y en el positivo le pones una resistencia de 3.3k por ejemplo y de ahi a positivo 9v.un saludo
Subir
soony
#201 por soony el 23/10/2015
gracias bro, ya lo solucione saludos
Subir
Francisco
#202 por Francisco el 19/01/2018
Que tal, acabo de armarme uno pero tengo una duda de como debería sonar, ojala alguien me dijera si así es como debe sonar. Ya he visto varios vídeos pero no me han ayudado en mucho.

El pot de drive al ir aumentando también se va aumentando el volumen un poco.
El pot de tono en 0 se escuchan demasiados bajos y baja el volumen, y en contraparte al máximo demasiados agudos y aumentó considerablemente en volumen.
El pot de boost aumenta demasiado el volumen cuando se sobrepasa mas de la mitad.

No se si asi deberia sonar o tal vez tengo un fallo en el circuito.
Gracias a todos.
Subir
Linux User.
#203 por Linux User. el 19/01/2018
#202 . Lo que describes es lo que normalmente hacen los controles de los pedales. El boost es para darle un salto de volumen; el tono, grave a la izquierda y agudo a la derecha; el drive sube la ganancia, normal que suba un poco el volumen.
Subir
Francisco
#204 por Francisco el 20/01/2018
Después de mucho tiempo por fin me decidí a terminarlo. Aprovechando que es muy similar al distortron le agregue un interruptor toggle que lo cambia a este último, es algo como dos pedales en uno, uno con más ganancia que otro, el otro interruptor toggle da las funciones del subs del distortron. Además el boost también funciona para ambos. Agradezco a todos por sus ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0154.JPG
DSC_0155.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo