Clon del box of rock, para los avanzados

choki
#121 por choki el 29/10/2010
Has comprobado que los condensadores polarizados estén puestos correctamente?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#122 por danibg el 30/10/2010
choki escribió:
Has comprobado que los condensadores polarizados estén puestos correctamente?


si, comprobados y nada

los leds ya se me encienden... ahora falta el efecto jaja
Subir
choki
#123 por choki el 30/10/2010
Tío, fijándome en las fotos veo que tienes los bs170 puestos al revés no?

La parte recta del transistor está mirando para el otro lado, no como en el esquema.

Mira no vaya a ser eso.
Subir
danibg Baneado
#124 por danibg el 31/10/2010
choki escribió:
Tío, fijándome en las fotos veo que tienes los bs170 puestos al revés no?

La parte recta del transistor está mirando para el otro lado, no como en el esquema.

Mira no vaya a ser eso.


:D muchas gracias cohki :brindis:
no se en que fotos había visto yo que los transistores iban al reves :roll: .. y no m abia fijado en esquema :oops: :risa:

bueno, pues al final, entre eso y los apaños que hice antes ya funciona :yahoo:

voy a ver si lo meto en la caja y grabo unas muestras.

:saludo:
---------------------------------
vosotros como marcais los ajueros de la caja para que luego encaje todo?
Subir
choki
#125 por choki el 02/11/2010
Eso eso, nos debes unas muestras y unas fotillos!
Subir
danibg Baneado
#126 por danibg el 02/11/2010
mm.. si

al final conseguí que funcionara, todo genial, con los dos switch y los jacks y preparado para ponerlo en la caja. los problemas que habia tenido, eran debido a las soldaduras del pote master.

pude grabar unas muestras rapidas, pero... a los 30min el pedal dejo de funcionar :mad: ..ahora no encuentro el problema y no consigo que suene nada :risa:

ademas, aora cuando pulso un switch, activa la dist y el boost y entonces, con el otro enciendo o apago el boost, pero si pulso el primero, lo apaga todo. no puedo encender el boost solo, esto antes no pasaba :no:

he repasado soldaduras cables y demás y nada.. seguiré probando y ya os digo..

vaya pena, porque el sonido me encantaba.. jajaj


:saludo:
Subir
choki
#127 por choki el 02/11/2010
Joder tío, que cosas mas raras te pasan...

Posiblemente se te habrá soltado algún cable o tendrás algún mal contacto por ahí. De la placa no creo que sea nada porque si dices que te funcionó anteriormente, si no has tocado nada tendría que seguir bien.

Revisa el cableado bien a ver.
---------------------------------
Por cierto, ya lo tengo terminado (sin meter en caja aún por eso) y la verdad es que es la distorsión rockera que mas me ha gustado de todas las que he probado.

Aún me falta probar la suma con el booster (de momento los he probado por separado) pero tiene muy buena pinta!
Subir
Dr.Maligno Tech
#128 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2010
os lo dije, merecia la pena, por menos de 60 euros, un pedal de 300.
Dani, con esas soldaduras, no me extraña que te de problemas, compra un bote de flux
Subir
kabum
#129 por kabum el 07/11/2010
Yo desde que aprendi a soldar bien las unicas soldaduras que medio me dan problemas son las de los jacks.Rasta, como se usa el flux?. Es que yo tengo un bote de "resina de colofonia" completamente solido, me venia con un carrete de estaño.
Subir
danibg Baneado
#130 por danibg el 07/11/2010
rasta_maleek escribió:
os lo dije, merecia la pena, por menos de 60 euros, un pedal de 300.
Dani, con esas soldaduras, no me extraña que te de problemas, compra un bote de flux


creeme, con el soldador que hice la placa, es imposible hacer mucho mas :risa:

ahora me han regalado un jbc, supongo que con ese ya podre hacerlo bien jjaj :D

lo del flux, en teoria mi estaño ya lleva..
Subir
kabum
#131 por kabum el 07/11/2010
Yo tengo un soldador de(en teoria) 25w del LIDL de hace mas de 3 años.Se desgasta una barbaridad(cada 5 jornadas de soldadura tengo que sacarle punta con una lima) pero va de lujo.
De lo que si me he dado cuenta es de que es imprescindible limpiar el soldador.Ya sea con un estropajo metalico, una esponja humeda o una combinacion de ambas.
Subir
Dr.Maligno Tech
#132 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2010
kabum escribió:
Yo desde que aprendi a soldar bien las unicas soldaduras que medio me dan problemas son las de los jacks.Rasta, como se usa el flux?. Es que yo tengo un bote de "resina de colofonia" completamente solido, me venia con un carrete de estaño.


Es un liquido que se aplica con una brochita, como un pintauñas. Las soldaduras se hacen en segundos y muy limpias. En un post ya hablamos de este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo