¿Clips en entrada linea por culpa USB?

carlos
#1 por carlos el 16/11/2016
Hola a todos. Pues quisiera saber si a alguien mas le pasa lo siguiente. Utilizo para grabar mi guitarra eléctrica conectada a la entrada de instrumento Hi-z de una interface steinberg ur22. Cuando abro el guitar ring 5 standalone o el amplitube 3, veo que en la input de linea me da pequeños saltos el volumen, como clipeos sin haber tocado nada. No tengo problema de ruidos ni latencia y utilizo los drivers Asio de la interface mas recientes para windows 10. También he notado que lo hace en nuendo 4 y en reaper en el canal de entrada. He probado a cambiar el cable usb de la interface y sigue igual. También he cambiado los drivers de la interface por los Asio4all y lo hace igual.
No es muy molesto, pues es muy pequeño y apenas se nota, pero están ahí esos clips. El problema es que he instalado Bias Fx recientemente y cual a sido mi sorpresa, pues que se ha potenciado mucho y que los clips se han multiplicado e incluso entrecortan el sonido cuando utilizo el Bias haciendo imposible utilizar dicho programa. Utilizando Guitar rig 5 son clips muy pequeños y apenas molestan pero jode tenerlos ahí.
Sospecho del Pc y he cambiado de puertos usb, pero sigue igual.
El pc tiene procesador Quad core a 2,6Mhz 4 mb ram .
Bueno, agradecería si alguien tiene el mismo problema o sabe la causa que me escribiera contestando este post.
Muchas gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
BastiánR
#2 por BastiánR el 28/11/2016
Tal vez debes ajustar bien la latencia del asio, cuanta memoria ram dijiste que tenías? el guitar rig anda a la perfección con 4 gb de ram creo que con dicho procesador estas bien.
Subir
Carlos S
#3 por Carlos S el 29/11/2016
No conozco el equipo en concreto, pero a ver si suena la flauta: comprueba que el software trabaja en la misma frecuencia de muestreo que lo que tenga el hardware. Por ejemplo, si en algún lugar el UR22 permite que grabes a 44.100 muestras/segundo y el proyecto del software pone que va a 48.000, entonces surgirán los típicos clips que comentas. La configuración con la que trabaja el hardware la sueles encontrar en la configuración del ASIO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo