¿el clip? del xt live

tinto
#1 por tinto el 15/01/2008
que tal....alguien sabe cual es uso de la palabra "clip" en el pod xt live en la pantallita, y tambien sale en algunos custom tones en el line 6 edit, principalmente quisiera saber cual es su funcion o para que sirve, si alguine me pudiera orientar gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tintxu
#2 por tintxu el 15/01/2008
A mi sale intermitentemente a veces, puede ser cuando satura?
Subir
tinto
#3 por tinto el 16/01/2008
creo que si por sucede cuando estoy tocando algo y dejo de tocar y deja de parpadear... pero en realidad no estoy seguro. gracias.
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 16/01/2008
El clip es un pico de saturacion, debeis bajar algun parametro de volumen, ademas suele notarse que se satura y se apaga el sonido
Subir
Juan M. Valero
#5 por Juan M. Valero el 16/01/2008
efectivamente, es la saturacion en el pedal, asique a bajar el volumen ;)

Otra cosa diferente es la saturacion en el PC, cosa que se hablaba en otro post. Es posible que aunque en el POD no sature la linea de entrada al ordenador (por el line in básicamente) este muy alta y sature en el ordenador. Basta con bajar el volumen de entrada en propiedades de audio del PC.
(lo comento porque es un problema muy frecuente)
Subir
tinto
#6 por tinto el 16/01/2008
oh si gracias, ya lo he comprobado y si es la saturacion del pedal gracias...
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 17/01/2008
Habrá que mirarlo si

Es que yo uso el POD como tarjeta de sonido para el PC
Subir
supergras
#8 por supergras el 17/04/2009
YO TENGO EL POD...QUE POR CIERTO SI ES LA SATURACION...GRACIAS PORQUE AUNQ ESTABA CASI CONVENCIDO TENIA ALGUNA DUDA...PUES ESO..TENGO LA SALIDA DE AUDIO DEL PC PUESTO AL EQUIPO DE MUSICA (UN BUEN AMPLI DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD) Y DE AHI SALE MEDIANTE CASCOS EL SONIDO DEL PC AL POD..DEL POD JUNTO CON LA GUITARRA SALE POR DOS ALTAVOCES event AUTOAMPLIFICADOS Y LA CALIDAD LA VERDAD ES QUE ES OPTIMA...LUEGO SOLO TENGO QUE AJUSTAR EL VOLUMEN DE LA MUSICA DEL PC Y DE MI GUITARRA Y LISTO...AUNQ A VECES NO RESULTA FACIFL ..ME RESULTA MUY DIFICIL MANTENER TODOS LOS EFECTOS (CAMBIAR UN GAIN POR UN LIMPIO POR EJ.) AL MISMO NIVEL PARA QUE NO SE OIGA UNO MAS QUE EL OTRO...PARECE UNA TONTERIA PERO A VECES ME CUESTA..QUIZAS EL SONIDO DEL PC SERIA CONVENIENTE METERALO DIRECTO AL POD Y NO PASARLO POR EL AMPLI..PERO COMO NO TENGO MUXA IDEA SOBRE TEMA TECNICO....VOS QUE PENSAIS?..
Subir
gazzie
#9 por gazzie el 01/05/2010
supergras escribió:
YO TENGO EL POD...QUE POR CIERTO SI ES LA SATURACION...GRACIAS PORQUE AUNQ ESTABA CASI CONVENCIDO TENIA ALGUNA DUDA...PUES ESO..TENGO LA SALIDA DE AUDIO DEL PC PUESTO AL EQUIPO DE MUSICA (UN BUEN AMPLI DE AUDIO DE ALTA FIDELIDAD) Y DE AHI SALE MEDIANTE CASCOS EL SONIDO DEL PC AL POD..DEL POD JUNTO CON LA GUITARRA SALE POR DOS ALTAVOCES event AUTOAMPLIFICADOS Y LA CALIDAD LA VERDAD ES QUE ES OPTIMA...LUEGO SOLO TENGO QUE AJUSTAR EL VOLUMEN DE LA MUSICA DEL PC Y DE MI GUITARRA Y LISTO...AUNQ A VECES NO RESULTA FACIFL ..ME RESULTA MUY DIFICIL MANTENER TODOS LOS EFECTOS (CAMBIAR UN GAIN POR UN LIMPIO POR EJ.) AL MISMO NIVEL PARA QUE NO SE OIGA UNO MAS QUE EL OTRO...PARECE UNA TONTERIA PERO A VECES ME CUESTA..QUIZAS EL SONIDO DEL PC SERIA CONVENIENTE METERALO DIRECTO AL POD Y NO PASARLO POR EL AMPLI..PERO COMO NO TENGO MUXA IDEA SOBRE TEMA TECNICO....VOS QUE PENSAIS?..


hola ,este es mi primer post.
Yo tengo un pod xt, y tambien sucede lo de clip, pero usando los auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo