Clip de pila de las emg pro

karmaikel
#1 por karmaikel el 05/01/2009
Hola compañeros, a ver si alguien me ayuda con esto... Estaba pensando en meter un golpeador de los que vienen ya premontados a una estratomierda (si se me permite la expresion) echando cuentas de que, al no depender de la madera, conseguire una guitarra muy aceptable por menos de trescientos euros:D
Bien, la guitarra elegida sera una xp de las del cash converters, con defectillo, pero en la que he descubierto una acción superbaja sin trasteos, y el golpeador que le quiero poner un emg pro sl20.
Mi duda principal, a parte de si me lo recomendais hacer o si me recomendais directamente comprar una ibanez art120 o algo parecido, es... DONDE LE METO EL CLIP PARA LAS PILAS?!!?!?:|
en fin, gracias^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 05/01/2009
Hola la pila se la puedes poner debajo del golpeador en un huequecillo que te quede libre :ok:
:saludo:
---------------------------------
Hola la pila se la puedes poner debajo del golpeador en un huequecillo que te quede libre :ok:
:saludo:
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 06/01/2009
Oks master... xro entonces, cada vez que tenga que cambiar la pila tengo que desmontar todo el golpeador?!:shock:
Subir
jjdarrell
#4 por jjdarrell el 06/01/2009
si, tendras que desmontar el golpeador pero, se te ocurre algo mejor? tambien puedes sacar un cable hacia el exterior y poner la pila pegada en la parte baja o trasera de la guitarra
Subir
David
#5 por David el 06/01/2009
La pila te va a durar bastante porque las EMG consumen poco asique no vas a tener que estar desmontando el golpeador muy a menudo.

Si tu guitarra tiene tremolo otra opcion podria ser sacar el clip de la pila por el agujerillo que conecta la cavidad del tremolo con la de las pastillas y alojar la pila ahi entre los muelles. :ok:

:saludo:
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 06/01/2009
lo de los muelles me ha molado... gran idea tio!!:ok:
Subir
luthierweb
#7 por luthierweb el 06/01/2009
Hola, mientras no dejes el ampli encendido y la guitarra enhufada, las pilas te duraran.

Saludos:saludo:

www.luthieweb.com
Subir
eduardo19951995
#8 por eduardo19951995 el 16/05/2009
hola, como cuanto tiempo pueden llegar a durar estas pilas con un uso diario?
Subir
karmaikel
#9 por karmaikel el 16/05/2009
Por lo visto entre tres y cuatro meses si sigues las indicaciones de luthierweb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo