Las clínicas de estética tientan con músculos de silicona a los hombres

  • 2
Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 08/07/2008
Hace un tiempo salio un programa, no se si era callejeros o uno de ese tipo, y salia un tio de unos 40 y pico años con implantes de silicona en musculos, y ni de coña parecen naturales. De hecho se quedan feisimos, descompensados, y luego hay que implantar mas y mas en otros musculos para que quede una imagen proporcionada. Aun asi, sigue sin parecer natural.

Prefiero quedarme flaco como estoy antes que meterme en este tipo de locuras la verdad. Y como tampoco tengo tiempo ni ganas de meterme otra vez en el gimnasio, pues asi me quedo xDD Que estoy to weno hombre!:cool: xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 08/07/2008
Qué asco de gente... están enfermos
Subir
Mr.Crowley
#15 por Mr.Crowley el 08/07/2008
A mi tampoco me parece tan extraño: la mayoría de gente que va a un gimnasio lo hace para ponerse "cachas" y ligar en la playa :D . Creo que a muchos ni siquiera les gusta hacer ejercicio, y si consiguen el mismo resultado sin sudar, pues mejor para ellos...

Luego está lo perjudicial, pero da lo mismo, porque ya los matará el alcohol o las drogas (o la mezcla de ambos), o se meterán esteroides y les pasará como al de la foto de Toni. O si no se irán a hacerse una reducción de estómago a una clínica ilegal y los sacarán del "quirófano" con los pies por delante.

Y además, las mujeres ya lo hacen, operándose labios, pechos o metiendo las piernas en un láser para depilarse. Y muchas quedan horribles, sobretodo después de rinoplastias y otras operaciones, por no decir lo de meterse en la sandwichera (rayos uva) para conseguir un moreno artificial de belleza discutible.

Total, no va a pasar nada que no hayamos visto ya.
:saludo:
Subir
cobicox
#16 por cobicox el 08/07/2008
Quien ha pedido un zumo de uva?? :D
Subir
toni
#17 por toni el 08/07/2008
Mr.Crowley escribió:
A mi tampoco me parece tan extraño: la mayoría de gente que va a un gimnasio lo hace para ponerse "cachas" y ligar en la playa :D.

Esos son los preplayas... :risa:
Son los únicos especimenes que se pondrían implantes de estos... un deportista de verdad lo que quiere es superarse así mismo.
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 08/07/2008
Mr Crowley tiene mucha razon.

Gran parte de la gente que ves en el gimnasio lo hacen solo para aparentar, para luego estar mas fuerte que sus colegas y ser el mas chungo del barrio.......

Asi que no veo algo descabellado el que la gente quiera conseguir esto sin mover un dedo, porque no disfrutan del ejercicio, sino de verse el mas fuerte.

Como bien dice Toni es una locura ponerse estas cosas sin conocer apenas cosas sobre ellas...... :roll:

Pero bueno, ya sabeis que en este mundo tiene que haber de todo :D
Subir
pelu_strato
#19 por pelu_strato el 08/07/2008
Pero a ver.... si al menos los resultados fuesen buenos podría llegar a entender algo así (tipo las mujeres con el pecho, que ya se ha conseguido resultados muy reales...).

La cuestión es que el que se inyecta ésto se queda como si tuviese un tumor en el brazo o sino mirad las fotos que ha puesto Tony, resultan hasta desagradables...

Además es lamentable que la gente se opere solo para aparentar, el cuerpo no es nada, con el paso del tiempo todos vamos a estar arrugados (menos isabel preysler :risa:)
Subir
mauri
#20 por mauri el 08/07/2008
Entonces dentro de un par de años cuando veas a algun amigo tuyo con unos pectorales tremendos habrá que preguntarle: "-¿Son tuyos o te los operaste?":risa:
Subir
R_DeNIRO
#21 por R_DeNIRO el 08/07/2008
Es una animalada como muchas otras que se ven a diario. Esperemos que la selección natural actúe pronto xD

Como postilla, apuntar que el peso está determinado genéticamente en un 50% (la altura, por ejemplo en un 90% :shock: ). Así que la mitad viene de fábrica y la otra nos la curramos nosotros.
Subir
clepsidra
#22 por clepsidra el 08/07/2008
eRMetro escribió:
tu eres mas de eskeletos y tendones o ke?? xD


XDDDD No, me refiero que no me gustan los tios que hacen pesas y esas cosas para estar petaos... xD prefiero un tio normal, hombre por huevos algo de musculo hay, pero esqueletos tampoco... xD
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 09/07/2008
Yo si quisiera uno de esos implantes para el culo, especiales para las largas horas de practica sentado... ojala sean bien acolchados
:risa::risa::risa:
Subir
fratella
#24 por fratella el 09/07/2008
vaya.. ni hablar de lo que hacemos las mujeres por darles gusto..
implantes en:
-senos
-culo
-piernas

sin contar las REDUCCIONES!
*en tooodo el cuerpo donde haya mas de lo que deberia! jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo