Las clínicas de estética tientan con músculos de silicona a los hombres

  • 1
toni
#1 por toni el 08/07/2008
xDDD ¿la gente está loca?? :locomotora:
Ni siquiera se saben sus efectos a medio/largo plazo y ya hay gente poniendose ese tipo de implantes...
Lo mejor será ver a esa gente en el gym con unos pectorales enormes y tirando 30Kg. en press de banca :risa:


Las clínicas de estética tientan con músculos de silicona a los hombres


<DL><DT>Imagen no disponible <DD>Si desea ver el gráfico en PDF haga click en la imagen. </DD></DL>
MÁS INFORMACIÓN
ÀNGELS GALLARDO
BARCELONA
La aspiración de igualarse, aunque sea por medio de costosos artificios, a los cuerpos considerados imponentes hace tiempo que dejó de ser un asunto exclusivo de mujeres, pero lo sorprendente es que en apenas dos o tres años la demanda masculina de cambios radicales conseguidos con cirugía estética ha superado a las ya prolíficas peticiones femeninas. Hombres jóvenes que se cuidan, hacen deporte, comen bien y disponen de recursos económicos solicitan, de forma creciente, prótesis que les aumenten los músculos pectorales, que conviertan sus glúteos en un culo gracioso y respingón o que transformen los bíceps, tríceps y gemelos de sus brazos y pantorrillas en las formas de un macizo campeón.
La demanda de estos cambios se ha triplicado desde el 2005 en las escasas clínicas especializadas de Catalunya que las practican, según asegura el doctor Jesús Benito Ruiz, cirujano plástico del Institut USP Dexeus, de Barcelona, uno de los introductores en España del aumento quirúrgico de pectoral masculino.
Quien solicita un par de implantes de silicona para pronunciar de forma aparentemente natural pero llamativa su tórax, siempre depilado, suele ser un hombre de entre 20 y 30 años que acude a diario a la sala de musculación de un gimnasio pero no consigue obtener el pectoral que considera óptimo. No logra el aumento que ha planeado.
Las prótesis, unas grandes tabletas cuadrangulares elaboradas en tres tallas --de 180, 240 o 300 gramos de silicona cada una-- previstas para ajustarse a la constitución de quien las solicite, se insertan entre el músculo pectoral mayor y el pectoral menor, dando forma a un bocadillo de gel de silicona densa, compacta y consistente, mucho más dura que la de un pecho femenino artificial.
Gracias a esa solidez, el receptor puede --"debe", según los cirujanos-- reiniciar los ejercicios periódicos con pesas en el gimnasio, sin riesgo de que su musculatura original tenga dificultad para distenderse a voluntad, sin gestos protésicos.

NO DEJAN CICATRIZ
"Los implantes de silicona se introducen aprovechando uno de los pliegues de la axila, a través de una incisión de apenas cuatro centímetros, por lo que no se perciben cicatrices", explicó el cirujano. Dado lo novedoso de esta cirugía, quienes la aplican desconocen cómo evolucionarán esos tórax agrandados. "No existe experiencia de 20 o 30 años, pero suponemos que les ocurrirá como a las mujeres --prosiguió Benito--. Si dentro de un tiempo no les quedan bien, se cambian o se eliminan".
La demanda masculina de estas intervenciones es tal que aún no existen en España suficientes cirujanos que dominen la técnica. De ahí que quienes ya disponen de experiencia se estén apresurando en impartir cursos de iniciación al resto de sus colegas. Así lo hizo recientemente Benito ante un grupo de cirujanos plásticos de Madrid. Hace dos años no existía en Catalunya demanda masculina de pectorales de silicona. El año pasado, se implantaron en medio centenar de hombres.
Quienes las solicitan son "hombres normales", indica Benito. Empleados de oficios poco bruscos, financieros, economistas o modelos, en muchos casos, describe el cirujano. "El perfil de los pacientes está cambiando --añade--. El deseo de tener un cuerpo bien musculado y modélico forma parte de la dinámica de un tipo de hombre que, en general, se gana bien la vida".
Una característica de la cirugía estética solicitada por hombres es la exigencia de que resulte natural.[/QUOTE]

fuente: MuscleCoop - powered by MuscleCoop
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 08/07/2008
bufffff! es brutal! hasta donde podemos llegar para aparentar!.

Por lo poco que se hay que ir con sumo cuidado con los efectos secundarios. Cualquier implante puede convertirse en una pesadilla.

Saludos
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 08/07/2008
Muchachos no sean perros y vayan al gimnasio. El que no consigue músculos en un gimnasio es porque es un bago.
Subir
desordenglobal
#4 por desordenglobal el 08/07/2008
Simplemente el pensar en tener algo artificial debajo de la piel me da una grima del copon......arghhhhhhhh.....

Mira que la gente puede llegar a ser imbecil, y el que se de por aludido.......

Esto estaria bien si por algun motivo alguna parte de tu cuerpo se ha deformado, por un accidente o enfermedad pero asi por aparentar....
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 08/07/2008
Hace un tiempo vi un documental sobre el tema y en la mujer pues será por practica o lo que sea pero queda mucho mejor (a quien no le ponen Fergie de Black Eye Peas o la Pamela Anderson...etc...) pero en los hombres queda francamente mal, los implantes en pectorales parecen tetas de mujer, quedan totalmente separados t en biceps parece que llevas una naranja ahí metía xD
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 08/07/2008
Yo hace años me puse unos implantes de silicona en el abdomen, para marcar la "tabletilla de chocolate", ya sabeis, pero por desgracia se me desprencieron y se acumularon en la zona baja, haciando que "parezca" que tengo uan barriga considerable, pero en realidad estoy flaco, es la silicona, pero como no tengo pasta para sacarmela... :(

:risa::risa::risa::risa::risa:

Madre mia, esto es ridiculo...


:saludo:
Subir
toni
#7 por toni el 08/07/2008
eRMetro escribió:
en biceps parece que llevas una naranja ahí metía xD

Este lleva melones :risa:
8d0cef4f70a2b1e120b1ec523e2dc-216229.jpg

Son biceps producto de inyectarse syntol.
luego pasa lo que pasa...
63318f10393dc15abdd87e52ee6e9-216229.jpg
el aceite de syntol lo rechazó el cuerpo y tuvieron que operarle para limpiarle de mierda la zona...
fácil que con los implantes y el paso del tiempo suceda algo similar...


Este también es de risa... :risa:
Imagen no disponible
xDD que gente... necesitan ayuda psicologica urgente : (
Subir
clepsidra
#8 por clepsidra el 08/07/2008
Buaggg... con lo que odio a los tios con musculos XDDD
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 08/07/2008
tu eres mas de eskeletos y tendones o ke?? xD
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 08/07/2008
Toni escribió:


Este también es de risa... :risa:
http://img391.imageshack.us/img391/2346/freakymuscles9eq.jpg
xDD que gente... necesitan ayuda psicologica urgente : (


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que asco de tios :D ¿no les da verguenza salir asi? pero si tiene los brazos normales y de repente un tomate mutante en el brazo con un color extraño
Subir
Leo Cerdan
#11 por Leo Cerdan el 08/07/2008
Toni escribió:
Este también es de risa... :risa:
http://img391.imageshack.us/img391/2346/freakymuscles9eq.jpg
xDD que gente... necesitan ayuda psicologica urgente : (

que cosa mas fea, nunca había visto algo así.
Subir
olmost
#12 por olmost el 08/07/2008
Joder la peña esta un poco loca.

Yo también me puse unos implantes como los de avi, pero me los pusieron en horinzontal, y en vez de parecer una tableta de chocolate mis abdominales parecen un kitkat XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo