Clinica loca de Guitarra Bionica

damianfurioso
#1 por damianfurioso el 15/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Después de haber hecho la clínica del "Hombre araña descontrolado", hice esta, que se trata de como tocar un solo de guitarra.. pero en vez de usar una púa...use una empanada de carne y un batraceo disparatado
---------------------------------
el dia que filme esto, me habia chupado un sabandija!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablodx
#2 por pablodx el 15/01/2010
:risa:JAJAJAJAJAJAjajajajaja...ja...ja..ja...es broma ¬¬.

-Mira,no pretendo ofenderte pero me parece que un guitarrista debe ser SERIO,no debe hacer videos estupidos para tratar de causar gracia,que por cierto,no creo haya causado ni la mas minima,con un tema como "HAGO UN SOLO CON UNA EMPANADA DE CARNE" o "VERAS,ES QUE YO TENGO EN VES DE CUERDAS,FIDEOS"
no pretendo ofenderte,estoy seguro que la mayoria de guitarristas pensaran esto.
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 15/01/2010
Hombre, Paul Gilbert de serio tiene poco... Y tampoco era muy serio en sus tiempos Van Halen... Ni Slash.
Y ya ni te digo Fran Zappa, que contaba chistes en medio de un concierto.
Un buen guitarrista no tiene por qué ser serio.

Otra cosa es juzgar la calidad del video, no tanto la actitud. Si fuera un video buenísimo, con una improvisación de la leche no sería criticable el intentar hacer humor.

En este caso en concreto creo que el humor prevalece por encima de la música, yo preferiría algo musicalmente más serio, pero la puesta en escena y las bromas me parecen bien. Más gracioso aún sería tocar de verdad con una empanada de carne xD Si hemos visto taladros en el escenario, por qué no...
No voy a entrar a valorar mucho el video porque tampoco hay mucho que criticar. No hay base o no se escucha, el sonido está muy saturado y no se aprecia bien el tono de la guitarra. Y no sé si te interesan críticas técnicas en este video xD

P.d; yo una vez toqué con un zapato, pero desistí. Lo más gracioso con lo que he tocado en vivo? Un pedazo de rama de un árbol, no tenía púa y estaba demasiado "turbio" como para pensar en que era más lógico usar una moneda...
Subir
pablodx
#4 por pablodx el 15/01/2010
-Bueno tampoco digo que toca mal,de hacho toca bastante bien eso queda claro,pero de hecho a mi me parece mas bien una burla a los guitarristas y a los que le preguntaron cual era su guitarra y que cuerdas usaba con la intencion de que respondiera como es debido,no se si me expreso correctamente?
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2010
yo toqué una vez con un preservativo (sin abrir claro).

solo una ritmica pa cantar una canción a una tontita.

al menos esa noche pillé.



PD: Damian pásame lo que te metes ya que debe ser muy bueno :D :D :D
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 15/01/2010
Arriba la mota!!!!!!!!!!!!!:D
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 15/01/2010
jejejejejee, pues me hizo reir bastante, aunque si esta muy loco este video y no veo muy clara la intencion del mismo, mucho disparate y poca musica, mira que si pretendes ser el Jakie Chan de los guitarristas creo que deberias mostrar un poco mas de tu musica entre broma y broma, bueno eso pienso
Subir
frasco
#8 por frasco el 15/01/2010
Poniendonos serios:

Yo no lo veo una burla, lo veo una forma de decir...


"lo importante es tocar"

ya sea con una empanada, con bordones "fideéros" y con una "ibanez citroen"

Buena parodia ;)


:saludo:

Pd.- estoy con labruja... estuvo divertido, pero extiéndete más en las "tocatas" y no tanto en las fugas :risa:
Subir
damianfurioso
#9 por damianfurioso el 16/01/2010
pablodx escribió:
:risa:JAJAJAJAJAJAjajajajaja...ja...ja..ja...es broma ¬¬.

-Mira,no pretendo ofenderte pero me parece que un guitarrista debe ser SERIO,no debe hacer videos estupidos para tratar de causar gracia,que por cierto,no creo haya causado ni la mas minima,con un tema como "HAGO UN SOLO CON UNA EMPANADA DE CARNE" o "VERAS,ES QUE YO TENGO EN VES DE CUERDAS,FIDEOS"
no pretendo ofenderte,estoy seguro que la mayoria de guitarristas pensaran esto.

"Esta bueno hacer una parodia a algo que es tan exelso como la música"
Peter Capusotto
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Hombre, Paul Gilbert de serio tiene poco... Y tampoco era muy serio en sus tiempos Van Halen... Ni Slash.
Y ya ni te digo Fran Zappa, que contaba chistes en medio de un concierto.
Un buen guitarrista no tiene por qué ser serio.

Otra cosa es juzgar la calidad del video, no tanto la actitud. Si fuera un video buenísimo, con una improvisación de la leche no sería criticable el intentar hacer humor.

En este caso en concreto creo que el humor prevalece por encima de la música, yo preferiría algo musicalmente más serio, pero la puesta en escena y las bromas me parecen bien. Más gracioso aún sería tocar de verdad con una empanada de carne xD Si hemos visto taladros en el escenario, por qué no...
No voy a entrar a valorar mucho el video porque tampoco hay mucho que criticar. No hay base o no se escucha, el sonido está muy saturado y no se aprecia bien el tono de la guitarra. Y no sé si te interesan críticas técnicas en este video xD

P.d; yo una vez toqué con un zapato, pero desistí. Lo más gracioso con lo que he tocado en vivo? Un pedazo de rama de un árbol, no tenía púa y estaba demasiado "turbio" como para pensar en que era más lógico usar una moneda...

"Esta bueno hacer una parodia a algo que es tan exelso como la música"
Peter Capusotto

PD: con mi banda hacemos temas de symphonmy x y dream theater

los videos los hago por diversion
---------------------------------
frasco escribió:
Poniendonos serios:

Yo no lo veo una burla, lo veo una forma de decir...


"lo importante es tocar"

ya sea con una empanada, con bordones "fideéros" y con una "ibanez citroen"

Buena parodia ;)


:saludo:

Pd.- estoy con labruja... estuvo divertido, pero extiéndete más en las "tocatas" y no tanto en las fugas :risa:

Gracias por las criticas chicos, los videos estos para mi son en joda, nada serio, para serio grabo un disco, pero igual en la parte de videos del foro puse un video de Beethoven virus, pero con la parte rapida y tutti!!
saludos
---------------------------------
aparte, las preguntas son de mentira, nadie me hace esa pregunta, si mi guitarra esta hecha de queso, o si es una citroen o una peugeot, todo lo invento yo en el momento.
gracias igual por las criticas, como les dije, para filmar estos videos es divertido, ver la musica de otro lado tmb esta bueno.

y tambien esta bien q no le guste a todo el mundo. es lo lógico
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 16/01/2010
Buen cover de Dream Theater! Súbete alguno más, que esto mola.

Y ojo, que yo no dije que no fueras bueno xD Solo que me mola más que se mezcle en los videos el humor con el rollo de tocar bien, tipo Van Halen, Gilbert, Zappa...
En mi caso no solo no critico el humor, lo apoyo.

Tengo videos en los que salgo de "heavy hawaiano" así que... xD
Subir
mauri
#11 por mauri el 16/01/2010
Me causan gracia tus videos,ese humor medio absurdo a lo capussoto siempre me gusto.
Personalmente preferiria que en uno que otro video te explayes mas explicando licks y eso que contestando las preguntas que te llegan:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo