Clinic Tommy Denander - Sevilla

uchihas
#1 por uchihas el 28/10/2011
Buenas.

Ayer 27 Tommy Denander dio un Clinic aquí en Sevilla, en Musical Ortiz. Bastante triste que no viniese apenas gente para un músico así (aunque yo tampoco lo conocía, mereció la pena ir a verlo). Dejo vídeos de lo que estuvo tocando y tal:








El tío además muy simpático. Nos dejo su guitarra para toquetearla (una VGS bastante rara con los trastes en una disposición poco ortodoxa
05775a343ac26618dd104e0bdb0ab-1209332.jpg
)

Y nos firmó pósters suyos y nos hicimos fotos, nos dio la mano a todos los asistentes... vamos, un tío de puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 28/10/2011
Que envidia! Yo no pude ir, así que gracias por los videos!
Por cierto, que chula la guitarra que usa.
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 28/10/2011
Pues el sistema Evertune es sorprendente (el puente vamos). Hizo una demostración de que NUNCA se desafina. El tío cogió las cuerdas de la 2 a la 5 y puso la guitarra colgando sólo de esas cuerdas. Luego la zarandeó (repito, sólo cogida de las cuerdas), tocó y no se había desafinado ni un ápice (lo que no se es como no se rompieron las cuerdas).

Además podía tocar el clavijero y hasta que no llegabas a un punto la cuerda se mantenía afinada como tu la pongas (lo que el llama "zona 2"), e incluso aunque hiciese bends, si no salía de esa "zona 2", podías estirar la cuerda 5cm y seguía sonando la nota original sin estirar.
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 28/10/2011
Joder, que guapada de puente, pero es fijo por lo que veo no?
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 28/10/2011
Sí, pero le pregunté que si lo había con trémolo y dice que están trabajando en ello, además de uno con microafinadores también y tal.
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 28/10/2011
menuda maquina, yo lo conozco de los tiempos de las recopilaciones "Legatto records preents: Guitars on the edge" y era para quitarse el sombrero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo