Clinic en el fnac Castellana viernes 12 Sep

#1 por openmind el 09/09/2014
Buenas gente !! Os escribo para informaros de que este viernes 12 sep estare en el fnac haciendo un clinic guitarril con todas las notas que ello conlleva jajajaja . En fin los que querais asistir que sepais que es gratis, que sera tipo 7 de la tarde ma o meno, y nada estare ahi tocando un rato, respondiendo preguntas y haciendo un poco lo unico que se hacer que es hacer ruido !!!!
Los que querais que hable de temas en concreto ya me lo comentais ok ? Os dejo dos videos para los que no me conozcais :)
saludos !!!

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#2 por gabriplana el 09/09/2014
Qué pena que me pille tan lejos...!
Sabes si se hará en otras tiendas? Vamos, te pregunto concretamente si vendrás a Málaga, que el clinic que diste en Organigrama nos supo a poco!! :D
Subir
#3 por openmind el 09/09/2014
Alguna cosa habra por Malaga no t preocupes !!!! ;)

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...

Subir
#4 por oct4v4rium el 09/09/2014
Cabrito vente a Pamplona....o haz una el 12 de Octubre q marcho a Madrid. ..desde el cariño eh? :D

Todo el mundo miente, la única variable es sobre qué....

Subir
#5 por openmind el 09/09/2014
oct4v4rium escribió:
Cabrito vente a Pamplona....o haz una el 12 de Octubre q marcho a Madrid. ..desde el cariño eh? :D

el clinic es 12 de sep ç!!!! vaya que putada xD

Subir
#6 por strange_dejavu el 09/09/2014
Hola Tony,

He visto esto por si te pudiera interesar...

http://truefire.com/next-top-guitar-instructor-2014/

Saludos!!
Subir
#7 por gabriplana el 09/09/2014
openmind escribió:
Alguna cosa habra por Malaga no t preocupes !!!!

:aplausos: Pues estaremos atentos!!! :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo