Cliff Burton

baedal
#25 por baedal el 14/01/2009
Cliff era el alma de Metallica.
A saber que hubiera sido del grupo si él no hubiera muerto...

Exorcucho escribió:
Yo diría: Por que no se murió Kirk en lugar de Burton? xDD :|


jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
locrium
#26 por locrium el 16/01/2009
Cliff era genial en su estilo, un verdadero ícono del metal old school.
Claro que ha habido bajistas más técnicos antes y depués de él, como Jaco Pastoriuos o o Victor Wooten, pero aún así creo que hizo un buen aporte a las líneas de bajo de la música metalera.
Subir
binario
#27 por binario el 16/01/2009
Exorcucho escribió:
Yo diría: Por que no se murió Kirk en lugar de Burton? xDD

PD: A mi me gustan el negro, el load y el reload bastante :|


Bueno , pues esa pregunta ,hecha quizá de modo irónico encierra la siguiente respuesta: Cliff murió por ir en una litera pegada a la ventana del bus, que no era la suya , sino la de Kirk y la perdió echándolo a las cartas.

Pueder verlo en este enlace y en muchos más en internet..

CLIFF BURTON - ROCKOPOLIS
Subir
baedal
#28 por baedal el 16/01/2009
Vaya tela, no tenía ni idea de que su muerte ocurrió así.
Kirk se sentiría fatal cada vez que pensara que Cliff había muerto por dormir en su litera...

Aunque técnicamente habían y hay mejores, lo que está claro es que destacaba como músico. Cliff Burton eran las alas de Metallica.

Lo que también es curioso y no sabía, es que In my darkest hour de Megadeth es una canción dedicada a Cliff.
Subir
welcome
#29 por welcome el 08/02/2009
joder cuando vi a Cliff x primera vezz , lo flipee como podiaa tocar asi con los dedos :shock:
q putada q se murieraa , creo q si siguiera vivo los discoss con load , reload , st.anger(:evil:), death magnetic serian diferentess , o quiza no esistieriann .......
weno un saludoo a todos !!

___________________________________________________________________
Subir
saiyajin
#30 por saiyajin el 08/02/2009
Hay gente que hubiese preferido que la hubiese palmado Lars Ullrich en el accidente (yo personalmente hubiese preferido que hubiese seguido con el tenis).
Subir
strings_demon
#31 por strings_demon el 16/03/2009
nunca lo sabremos. era bueno, y tenia un gran futuro. y cosas cmo el st anger nunca hubieran existido xD
Subir
blasrs
#32 por blasrs el 17/12/2019
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Hace muchos años en la revista heavy rock, salió un dibujo de cliff burton crucificado en un bajo. Lo estamos buscando pero no aparece por ningún lado. Alguien sabe algo del tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo