Clavijeros....cuales son los mejores/recomiendan?

djluis48
#1 por djluis48 el 09/06/2010
Buenas, pues he decidido cambiar los clavijeros que tiene mi guitarra actual....bueno, mas que una decisión, es que lo necesita, los que tiene son de strato y es una tipo PRS, 3x3 :p

En fin, lo que quiero es que me recomienden algunos, me he puesto a leer por la web, pero ahora ando confundido y no se cuales escoger.

Me gustaria 3x3, con seguro y 18:1 (creo que ese radio es bueno..?)...ah, y chrome :D

Hasta ahora estaba pensando en estos:
http://cgi.ebay.com/Grover-RotoGrip-3-3-Chrome-Tuner-Machines-502C-Tuning-/160443260826?cmd=ViewItem&pt=Guitar_Accessories&hash=item255b29df9a

Pero si consiguen otros igual de buenos y mas baratos, pues no duden en mandarme el link...ah, tiene que ser en ebay o una pagina americana, ya que vivo en america.

Espero sus sugerencias/experiencias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 09/06/2010
Algunos mejores pueden ser de la marca Schaller o Sperzel, al rededor de 79 dolares,, si te alcanza compra los del topo "locking-tuners", los de este tipo te mantendran una afinacion casi perfecta (si es el puente es fijo, y si no casi q tambien, pero ahi depende), busca estas marcas en ebay.com ,, suerte ...
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 09/06/2010
Y que piensas del que puse? Es bueno...he oido que la marca Grover es buena, pero no estoy 100% de que sea la que mas me combiene....

Como dato adicional, mi guitarra es de puente tune-o-matic. Gracias!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 09/06/2010
Es un buen juego de clavijas, malo no es,, pero comparandolo con un juego de Schaller o Sperzel creo q se quedan algo cortas,, igual, como digo, no son malas, mejores q unas Akkord pero muy seguro q si,, ah, una opcion q mas cerca del precio de las Grover son las Gotoh: http://cgi.ebay.com/Gotoh-Magnum-Locking-Guitar-Tuners-3X3-Chrome-/380157481991?cmd=ViewItem&pt=Guitar_Accessories&hash=item588326d407 , en calidad tengo entendido q son parecidas, pero yo le tengo mas confiaza a las Gotoh,, suerte ...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/06/2010
las grver son exlentes pero si son muy inferiores las gotoh o las sprezel o las schaler ( claro siempre hablando de las gams mas altas de cada marca no )

yo tengo unas schaller con traba en mi strato y andan de 10 no desafina nunca jajaja ( ahora tengo que comprar para la ibanez ) saludos rocks90s
Subir
FastEddie
#6 por FastEddie el 10/06/2010
Schaller autoblocantes.
Subir
djluis48
#7 por djluis48 el 10/06/2010
Otra cosa, como se si los clavijeros que compre le serviran a mi guitarra ahora? y no solo me refiero al hueco en el que se inserta el clavijero, sino al angulo en el que estan hecho los huecos en los que se atornillan los clavijeros....es que noto que los que tiene mi guitarra no cocuerdan con ninguno de los que vea en la web...por lo menos eso creo...estan a la izquierda arriba del hueco del clavijero, ahi es donde deben estar??

EDIT: Algo asi es mi clavijero....disculpen la mala ilustración, pero lo hize rapido, :p

162e543641a9226069828ed28b6e5-688743.jpg

Esa seria la parte de atras del clavijero....sobre cual esoger, estoy entre Gotoh y Sperzels, los Sperzel segun una foto que vi, parece que no necesitan tornillos, es cierto? Otra duda, no existen Sperzels de un radio mayor a 12:1? 16:1 o 18:1 seria bueno....gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo